PDA

Ver la versión completa : Nueva revista: ALTmagazine.net

Pimkin
08/05/2007, 21:20
Bueno, como Propeller ya ha dicho en otro hilo, acabamos de lanzar nuestra revista ALTmagazine. Podeis acceder a ella mediante la web (http://www.altmagazine.net) que hemos dispuesto para ello. Podreis conseguir la edición en papel (coleccionable) gratis con vuestros pedidos en Hardcore-Gamer.

Además, para celebrar el primer número de la revista, Propeller y yo os hemos puesto un regalito: un juego "retro" para GP2X. Buscadlo en la página :D

Para saber de qué va la revista, podeis leeros la sección "Filosofía" de la página, o la editorial en la revista (en pdf o en papel).

Esperamos que os guste!!

Saludos

aitorpc
08/05/2007, 21:56
Esta muy muy bien :brindis: y gracias por el regalito del juego!!

Rafa-gel
08/05/2007, 22:13
¡Ataque de pelo nasal! ¿Si encuentro el juego lo subo por aqui o lo dejo por alli unos dias para motivar asi a la gente a entrar en la web? Ups, he descubierto el pastel :quepalmo:

Propeller
09/05/2007, 10:33
No hay problema, podeis poner el juego donde querais. Lo único, poned el enlace directo y no lo subais, porque ya está en el mismo servidor que gp32spain :D

Propeller

< - >

Esta muy muy bien :brindis: y gracias por el regalito del juego!!

Muchas gracias por tu comentario :)

Propeller

PharaOnyx
09/05/2007, 10:38
Gran revista (exceptuando el apaisado :p)

Enhorabuena por un gran trabajo muy bien llevado a cabo chicos/as :)

Saludos, Alex

Propeller
09/05/2007, 10:50
Gran revista (exceptuando el apaisado :p)

Y espérate al segundo número, que lleva un par de zambombazos muy interesantes :)

Propeller

Pokeviktor
09/05/2007, 10:52
Hac&#237;a meses que no se sab&#237;a nada del proyecto y de repente... &#161;zas!

&#161;&#161;Haber avisado antes!! :brindis:

BUHOnero
09/05/2007, 10:53
Y espérate al segundo número, que lleva un par de zambombazos muy interesantes :)

Propeller
Ha desaparecido tu mercadillo&#191;? es un efecto 20000&#191;? :D

Propeller
09/05/2007, 11:13
Hacía meses que no se sabía nada del proyecto y de repente... ¡zas!

¡¡Haber avisado antes!! :brindis:

En realidad es otro proyecto, pero recoge parte de lo que pretendía ser el proyecto de revista sobre GP32 y GP2X.

La importancia de estas dos consolas en la revista va a ser directamente proporcional al interés que la gente demuestre sobre ellas. Si hay noticias importantes, ten por seguro que saldrán en la revista. Lo que no sirve es montar un pollo del doce para hacer una revista exclusivamente sobre estas consolas y que luego nadie les haga caso.

Nosotros, por nuestra parte, las impulsaremos todo lo que podamos, más que nada porque representan mejor que ninguna otra el sentido de la revista. Así pues, y como dice en la editorial, esperad una versión del Game & Watch Volleyball para GP32 :)

Propeller

< - >

Ha desaparecido tu mercadillo¿? es un efecto 20000¿? :D

Efecto 20000. Sigo vendiendo todo lo que vendía, pero no tengo tiempo por ahora para reconstruirlo.

Si te interesaba cualquier cosa de ahí, dime.

Propeller

BUHOnero
09/05/2007, 11:40
Efecto 20000. Sigo vendiendo todo lo que vendía, pero no tengo tiempo por ahora para reconstruirlo.

Si te interesaba cualquier cosa de ahí, dime.

Propeller

No no... pero he picado por la curiosidad y me he encontrado un lugar vacío...
Nada, solo era un comentario

Saludos

Estopero
09/05/2007, 13:54
Tiene una pinta increible!!

Propeller
11/05/2007, 10:35
No no... pero he picado por la curiosidad y me he encontrado un lugar vacío...

A mi también me pica la curiosidad... además de efecto 20.000, me ataca la amnesia. No se ni qué estaba vendiendo, suerte que no tenía ningún trato pendiente o algo así :quepalmo:

Supongo que en unos días lo pondré en forma (ya que está de moda lo de ponerse en forma) de nuevo.

Propeller

Rivroner
11/05/2007, 10:48
Y yo que no hab&#237;a visto este hilo :(
Una preguntilla: &#191;si hago un pedido cuando ya ha salido la 2&#170; revista me mandar&#225;n la primera tb? :D S&#233; que es mucho morro, pero por preguntar no pierdo nada :quepalmo:

Me veo pidiendo cosas que no necesito por la revista s&#243;lo :D

NEKRO
11/05/2007, 10:49
Me encanta la revista, desde el contenido y la seriedad que le habeis dado a la información y por la calidad del papel :D . Me hubiese gustado un reportaje más extenso sobre Shenmue, espero ansioso una segunda parte.

Por cierto, podriais haber puesto el nick junto al nombre de los autores para saber quien es quien...

Rivroner
11/05/2007, 10:54
Por cierto, podriais haber puesto el nick junto al nombre de los autores para saber quien es quien...

Es que son muy vergonzosillos ellos :D

Propeller
11/05/2007, 12:20
Hola,

gracias por vuestros comentarios. Supongo que, si quedan revistas, no habr&#237;a problema en que te mandaran el primer n&#250;mero tambi&#233;n.

Hemos recibido bastantes sugerencias por e-mail dici&#233;ndonos que agradecer&#237;an alg&#250;n tipo de suscripci&#243;n, tanto electr&#243;nica (para el pdf) como en papel (esta pagando) para recibir todos los n&#250;meros. La suscripci&#243;n electr&#243;nica la estoy estudiando en estos momentos, y la tendr&#233; lista en breve. La de papel, es cosa de hablarla con Anarchy, pero seguro que no hay problema :)

Propeller

Mathayus
11/05/2007, 12:30
Acabo de terminar de leerla y me ha gustado mucho. Enhorabuena y seguid así!

Pimkin
11/05/2007, 12:40
Me encanta la revista, desde el contenido y la seriedad que le habeis dado a la información y por la calidad del papel :D . Me hubiese gustado un reportaje más extenso sobre Shenmue, espero ansioso una segunda parte.

Sobre lo del Shenmue, sí, van a ser en varias entregas. Y sobre lo de los nicks, es que así es más divertido intentar averiguar quienes somos :lol: Todos estamos, al menos, registrados en este foro, aunque algunos son más conocidos que otros :quepalmo:

Saludos

alberdi
11/05/2007, 16:19
y hay algunos que somos más difíciles de relacionar su nombre con el nick, originales que somos [wei]

dark_link
11/05/2007, 16:34
Felicidades a todos los que hab&#233;is hecho la revista, me ha gustado mucho, y creo que el formato apaisado es el correcto, ya que se adapta mejor a la forma de la pantalla del PC.

Puck2099
11/05/2007, 19:34

Mola más mirar la lista con los Miis en color de los redactores y adivinar quien es quien comparando con fotos de los foreros :angel1:

Clicka
15/05/2007, 12:02
Para ayudar un poco siempre podemos ponernos un simbolillo en la firma [wei]

Los demas miembros, ya sabeis: boton derecho > guardar imagen como.. je,je

Puck2099
15/05/2007, 12:17
Jeje, excelente idea, Clicka ;)

Propeller
17/05/2007, 15:50
HOIGAN PINCHEC COMO CE PONE LA FICHITA CHIDA HEZA EN LA FIRMA RECHINGONA?

Propeller

PD: Parece mentira que me dejeis escribir ah&#237; :p

Gnomero
17/05/2007, 17:17
Felicidades a todos por la revista. Me parece muy muy interesante. Me subscribiría a la versión en Papel al igual que a la digital.[wei2]

Opino que el formato apaisado es una buena idea para leerlo en el ordenador.
Muchisima Suerte y espero ansioso el siguiente número.[Ahhh]

Pimkin
17/05/2007, 17:25
Felicidades a todos por la revista. Me parece muy muy interesante. Me subscribiría a la versión en Papel al igual que a la digital.[wei2]

Opino que el formato apaisado es una buena idea para leerlo en el ordenador.
Muchisima Suerte y espero ansioso el siguiente número.[Ahhh]

Tuvimos unos cuantos problemas con el primer número, de ahí que haya salido tan tarde, pero si a partir de ahora todo sale bien, no habrá que esperar demasiado para el segundo :brindis: (:teacher: claro que "demasiado" es una palabra muy relativa :teacher: )

Pimkin
21/05/2007, 19:13
Por fin tenemos RSS/Atom/Google Reader en la página web. Ahora podéis estar bien informados :brindis: Y estad atentos porque dentro de poco tendremos sonoras novedades :D

Saludos

fosfy45
21/05/2007, 19:23
A mi me la regalaron el jueves pasado en hg-bcn y he empezado a leerla hoy, he leido hasta las opiniones de las teles de alta definicion y lo único que puedo decir es que supera en calidad a la mayor parte de revistas sobre videojuegos que he leido.

Un trabajo fantástico, muchas gracias :brindis:

saludos.

alberdi
21/05/2007, 19:39
A mi me la regalaron el jueves pasado en hg-bcn y he empezado a leerla hoy, he leido hasta las opiniones de las teles de alta definicion y lo único que puedo decir es que supera en calidad a la mayor parte de revistas sobre videojuegos que he leido.

saludos.

Gracias por la parte que me toca :brindis:

seint
23/05/2007, 16:05
Bueno entrando otra vez en esa conversacion ,

La revista esta muy bien , y ademas hablan de muchas cosas que ya me gustaria que hablasen otras

un saludo y suerte con la revista

FFantasy6
23/05/2007, 16:14

saludos.
A mi no me la regalaron :( :P