Ver la versión completa : La noticia del siglo xDDDDD
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=403779&idseccio_PK=1014
Esto solo puede pasar en mi tierra, las meigas es lo que tienen xDDDDDD
Yo quiero una de esas xDDDDDDDDDDDDDDD
Y encima el tío intentó acelerar al ver que la poli se acercaba. xDDDDD
Esto es un superlolazo ++ :lol:
ES mi idolo el tio, a quien se le diga......
Solo de pensar, en USA viendo siempre ahi persecuciones a 200 km/h y aqui.... persecuciones a camillas motorizadas xDDD, esto da para hacer una peli xDDDD
Spain is diferent
ChAzY_ChaZ
08/05/2007, 22:46
bua, tiene que ser buenisimo ver eso xDDDDDDDDD
Que bueno, es para hacerle una estatua!!
Lo mejor, la cara de los policias cuando llaman:
-Si, oiga, un tio va por la autovia a 80 KM/H
-Si, ¿y?
-Que va en una camilla
-Anda y vete a hacerle bromas a tu padre!!!!!!.
Y luego la cara cuando llegaran a su altura, estarían flipando, jajajaja
del milenio, noticia del milenio xDDDDDDD
Oliverio
09/05/2007, 00:22
tenía la intención de desplazarse con este inusual medio de transporte hasta un club de alterne...
...manejaba la camilla con la boca al tener incapacitado el 95% de su cuerpo
Eso es tener ganas de salir a divertirse... y lo demás son imitaciones :brindis:
Ese tio merece que le den tarjeta de socio en el club :lol:
pinchacantos
09/05/2007, 00:26
jajaja, joer que bueno, además me parece acertadisimo el comentario "no daban crédito a la esperpéntica imagen" debe ser increible ir con tu coche, mirar por el retrovisor y ver que detrás de ti hay una camilla.
Topochan
09/05/2007, 00:39
El **** amo, solo decir que es un ejemplo de chuleria y de que le hagan un peli
"speed 3: camilla's downcontrol"
neostalker
09/05/2007, 00:40
Dios, qué frikis somos los gallegos xDDDD
Esa camilla pasará a los anales de la historia como el invento gallego más grande después del futbolín.
danihm_moz
09/05/2007, 01:10
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
blindrulo
09/05/2007, 01:14
:quepalmo: JA,JA,JA!!!:quepalmo: Ese tio es la caña. A eso lo yamo yo ir de ***** y poner la cama ( bueno la "camilla").:D
Un saludo. :brindis:
Oliverio
09/05/2007, 01:16
El **** amo, solo decir que es un ejemplo de chuleria y de que le hagan un peli
"speed 3: camilla's downcontrol"
Me muero por ver a Sandra Bullock saltar de la camilla en movimiento :lol:
Estopero
09/05/2007, 04:22
Queremos un fan club!!! XD
Pokeviktor
09/05/2007, 11:34
¡¡Dis is espein, pipol!!
CHUKNANO
09/05/2007, 12:18
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Que crack de hombre!
Las autoridades acudieron despues de verias llamadas!!!
Osea que al principio no se lo creian!!!!!!!
jejeje
Ehh quiero al club pero estoy minusvalido!!
Da igual no sera esto lo que me haga quedarme aqui!!! Enciendan motores!!
Pero una camilla?? de las de hospital de ir tumbado?? no seria una silla de ruedas??
Jajajajajaja que bueno!!!! este notas se merece un fan club ya!!! camillas fan club ya!!! xDDD
Dioooooos!! Joe, estoy en los ordenadores de la biblioteca, y haciendo esfuerzos por no partirme la caja en alto....
Solo una cosa. Ese tio es el p00to amo:D Y encima acelerando con su camilla cuando ve que le empiezan a seguir xDDDDDDDDD
Dios mio... Saludos!!!
Raydenito
09/05/2007, 14:50
...debe ser increible ir con tu coche, mirar por el retrovisor y ver que detrás de ti hay una camilla.
Lo jodio es que encima te pida paso con cara de cabreo[wei5][wei5][wei5]
Akui to Higeki
09/05/2007, 14:55
Igual era de la gumball paralímpica :lol:
neokensou
09/05/2007, 15:00
Es un Owned en toda regla cuando el coche de la policía se puso a la altura de la camilla y el otro acelera.
SilentSei
09/05/2007, 16:02
Pringao, si le hubiera puesto nitros a la camilla no le hubieran pillao.
Dios, qué frikis somos los gallegos xDDDD
Esa camilla pasará a los anales de la historia como el invento gallego más grande después del futbolín.
Pero tú no eras madrileño??? :loco:
Creo que han hablado del colega este en las noticias de Antena3, una pena el haber llegado tarde a verlo :lol:
Dullyboy
09/05/2007, 16:48
Pero en la noticia orginal del periodico gallego no ponen nada d que fuese a un "club", y lo citan de fuente.
neostalker
09/05/2007, 16:52
Pero tú no eras madrileño??? :loco:
De nacimiento sí, gallego soy de adopción (vivir 20 años en Pontevedra me otorga esa condición, creo yo xD)
SilentSei
09/05/2007, 17:10
De nacimiento sí, gallego soy de adopción (vivir 20 años en Pontevedra me otorga esa condición, creo yo xD)
Ya lo sabía, recueda que soy el que sacó más puntuación del test sobre tí XDDD
neostalker
09/05/2007, 17:11
Ya lo sabía, recueda que soy el que sacó más puntuación del test sobre tí XDDD
Lo cual es muy triste xDDDD
vaya ! ...,ahora ya no solo los famosos como Pakirrin se escapan de ser acusados de acudir a esos sitios de mala reputación ,cualkiera puede estar en peligro y ser señalado en cualkier momento (sobre todo si vives en un pueblo) como se le ocurra a ir a unos esos sitios...
Pokeviktor
09/05/2007, 19:08
Lo cual es muy triste xDDDD
Que un Troll sepa más que tus amigos sobre ti es una de las principales causas de suicidio en EEUU (por decir un sitio ande están un poco chiflados)
Me acabo de encontrar con una foto del fiera apatrullando la ciudad XDDD en la edición catalana de El Periódico (http://www.elperiodico.cat/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAT&idnoticia_PK=404105&idseccio_PK=&h=):
http://img215.imageshack.us/img215/1650/foto216753casrv4.jpg
Cada vez que releo la noticia y me imagino la escena en el momento en el que coge la rotonda y se equivoca y entra en la autovía me parto de la risa. xDDDDDDD Es que además no entiendo que se excuse diciendo que cogió la autovía por error. Antes de antes de coger la autovía digo yo que debía de ir por una carretera, que muy muy legal no debe ser. :D