Ver la versión completa : Ya tengo mi Interface Board
blindrulo
08/05/2007, 20:55
:D :D JE, JE, JE!!!:D :D . Menuda sorpresita me han dado. Mi hermano me acaba de regalar la Interface Board por mi cumpleaños. No he podido probarla todavía pero tiene una pinta genial.:babea:
;) Suerte a todos los que participais en el sorteo del viernes y qeu Anarchy reparta Interface Boards (o era que Dios reparta suerte), no sé.
Un saludo. :brindis:
Felicidades!... Yo tengo la version para desarrolladores desde que salió... Deberia de haber esperado :lol:
:brindis:
ChAzY_ChaZ
08/05/2007, 20:58
Enhorabuena:) Y di aque tal esta el acabado y demás. Comenta algo xdddd Viene en cajita? o con un plastico y vas que te matas? Yo estoy por comprarla cfomo dije, pero no se si le daria uso...
A.r.R.c.H.E.r
08/05/2007, 21:19
Enhorabuena:) Y di aque tal esta el acabado y demás. Comenta algo xdddd Viene en cajita? o con un plastico y vas que te matas? Yo estoy por comprarla cfomo dije, pero no se si le daria uso...
Viene con su caja bien embalada y perfecta, el acabado es impecable buenos materiales y todo encaja a la perfeccion (quitando la goma) ademas tiene unos leds en cada puerto usb que se encienden al enchufar algo en ese puerto y le quedan genial. PAra mi es una de las mejores compras para gp2x y estoy muy contento con ella.
Muy bien acabada.
blindrulo
08/05/2007, 21:34
Pues eso. Como ha dico A.r.c.h.e.r, el acabado es perfecto,aunque pesa poco y eso le da una sensación un poco de fragilidad. ChAzY_ChaZ, para que veas como es el embalaje, aqui te dejo una foto del mismo, tal cual venia (bueno más o menos).
http://img258.imageshack.us/img258/3074/interfaceboard2lv2.jpg
A eso añadele unas instrucciones en pefecto koreano y en ingles (menos mla que me defiendo en lengua sajona que si no).
Un saludo: brindis:
Edit: Jode. me he pasado con el tamaño de la foto. ¿no?
therealyeep
08/05/2007, 22:01
Que quereis que os diga, yo sigo prefiriendo la mia :D
guevaudan
08/05/2007, 22:08
eres el **** amo tio, que crema.
Yo voy a legolizar la mia tambien dentro de poco :lol:
blindrulo
08/05/2007, 22:25
Que guapo therealyeep. Te lo has currao. la foto con el mando de Neo-Geo es brutal. Menudo crack.
jgcabero
08/05/2007, 22:30
Que un led indique cuando un dispositivo usb esta preparado es algo que me a gustado un mucho. Con la dock casera si fallaba no sabia si era el hard o el soft, ahora si no enciende.....
Oliverio
08/05/2007, 22:35
:babea: :babea: :babea:
Hamigo te quedo hermosa
Que tio, regalos como este son los que molan y las colonias que me regalan a mi :rolleyes: .
Rulo, ¿tenias sospechas de que te ia a caer la Interface Board y por eso no querias que te la pidiese o ha sido pura casualidad?. ¿La vas a sacar de la caja o la vas a tener ahí metidita sin usarla como haces con tantas otras cosas :D ?
Oldtimer
08/05/2007, 23:22
La maquinita de neo geo es una obra de arte,esta hecha a mano completamente????
blindrulo
08/05/2007, 23:40
Nekro dijo:
Rulo, ¿tenias sospechas de que te ia a caer la Interface Board y por eso no querias que te la pidiese o ha sido pura casualidad?. ¿La vas a sacar de la caja o la vas a tener ahí metidita sin usarla como haces con tantas otras cosas ?
Pura. casualidad tronco. no tenia ni pajolera idea. la sorpresa ha sido total. De la caja ya la he sacado, ahora probarla lo que es probarla, eso es otra historia.
Por cierto una duda, para poder usar el Interface, el adaptador a la corriente se conecta a la negrita o al Interface?. Me he leido las instrucciones pero no lo tengo claro.
JoOoOoOoOder nen, esta genial :saltando:
therealyeep
08/05/2007, 23:44
La maquinita de neo geo es una obra de arte,esta hecha a mano completamente????
Está hecha a mano por mi:) ... pero con lego:p
Oldtimer
08/05/2007, 23:48
Está hecha a mano por mi:) ... pero con lego:p
Pues estas hecho un artista tio,es uno de los mejores mods que he visto para una consola en mi vida.
P.D:Es increible como le has quitado protagonismo al pobre blindrulo,el pobre ahi con su regalo de cumpleaños,tan feliz......[wei5]
Jan_Europa
09/05/2007, 15:00
joooooooooooooooooooooooooodo, la leche con el lego ese
arquillos
09/05/2007, 16:13
Voy a destrozar mi Ferrari-Lego y montarme una como la del therealyeep....mooooola mazo!!!