PDA

Ver la versión completa : Lanzada ALT Magazine

Wild[Kyo]
08/05/2007, 17:05
Estos días se ha producido el lanzamiento oficial de ALT Magazine, una revista dónde muchos geperos de la comunidad colaboran.

La revista es bimestral y la podréis obtener en formato en papel con cada pedido de Hardcore-Gamer (dónde los productos vayan en una caja lo suficientemente grande como para albergar una revista :D) o en su página web.

Todavía quedan muchas sorpresas por descubrir, así que estad ALTanto. :)

Web: ALTmagazine.net (http://www.altmagazine.net/#)

http://www.altmagazine.net/imagenes/inicio_03.gif

alberdi
08/05/2007, 17:59
jode, hace tanto que escribí el artículo, ya casi ni me acordaba...

la verdad es que lo he visto un poco por encima y la verdad es que está muy chulo, tiene una pinta muy "pofesional" xd

Wild[Kyo]
08/05/2007, 18:01
jode, hace tanto que escribí el artículo, ya casi ni me acordaba...

la verdad es que lo he visto un poco por encima y la verdad es que está muy chulo, tiene una pinta muy "pofesional" xd

Pues a acordarse que hay que sacar el segundo número. :P

josepzin
08/05/2007, 19:44
Felicitaciones por tanto trabajo!! a ver si me hago un momento y la miro.

EdgeM
08/05/2007, 21:31
Realmente ya "había salido", pero ahora es oficial xDDDD

aitorpc
08/05/2007, 21:34
Esta muy bien la revista, me ha gustado mucho lo de los nuevos televisores, que no me aclaraba antes muy bien de como iba el tema, y tambien las opiniones al respecto.

fosfy45
08/05/2007, 23:36
¿ Los que compramos en HG-BCN tendremos tambien la revista si pillamos suficientes articulos para que la bolsa sea lo suficientemente grande como para que quepan estos y la revista con suficiencia :D ?

xenon
08/05/2007, 23:40
¿La revista es BIMENSUAL (que sale dos veces al mes) o BIMESTRAL (que sale cada dos meses)? Me da que es lo segundo.

Un saludo y ánimo con la revista.

enkonsierto
09/05/2007, 00:07
¿La revista es BIMENSUAL (que sale dos veces al mes) o BIMESTRAL (que sale cada dos meses)? Me da que es lo segundo.

en mi pueblo, dos veces al mes es quincenal... aunque bimensual es dos veces al mes tambien... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Wild[Kyo]
09/05/2007, 00:10

Bimestral, bimestral. :D Gracias por la correción.

Endor
09/05/2007, 02:22
Si fuera Bimenstrual... que querria decir? que tiene la regla dos veces al mes o que sale cada dos periodos? :D

dj syto
09/05/2007, 07:14
genial revista, muy muy pero ke muy buena. Y muy bien redactada. enhorabuena.

Propeller
09/05/2007, 09:51
genial revista, muy muy pero ke muy buena. Y muy bien redactada. enhorabuena.

Ey, gracias tío. En nombre de todos :)

Propeller

Rivroner
09/05/2007, 19:23
Ey, gracias tío. En nombre de todos :)

Propeller
Es que es la verdad :) A mí me ha encantado, es más profesional que la mayoría de revistas de los quioscos :D

Y no me parece que sea nintendera, es sólo que este mes han salido más cosas de Nintendo que de Sega :)

Queremos retroreviews de juegos antiguos o no tanto :D Vamos del 70 al 95 o así.

K-Navis
09/05/2007, 20:14
Al G&W volleyball ya me eche unos buenos vicios a dobles con los colegas cuando lo consegui de estraperlo :D y nos cansabamos del ping pong del Wario de DS.

< - >
Por cierto,ke se me va la fresa:rolleyes: ...muy buena la revista:brindis:

dj syto
10/05/2007, 01:38
Es que es la verdad :) A mí me ha encantado, es más profesional que la mayoría de revistas de los quioscos :D

Y no me parece que sea nintendera, es sólo que este mes han salido más cosas de Nintendo que de Sega :)

Queremos retroreviews de juegos antiguos o no tanto :D Vamos del 70 al 95 o así.

si fuera nintendera, yo lo diria, os lo aseguro.[wei] :brindis:

Pimkin
10/05/2007, 09:48

Hombre, yo del 70 poco, más que nada porque no había nacido, pero no te preocupes, que todo eso ya lo tenemos en mente :D

Por cierto, que muchas gracias por las críticas, que están siendo todas muy constructivas :brindis: