Ver la versión completa : Lanzada ALT Magazine
Wild[Kyo]
08/05/2007, 17:05
Estos días se ha producido el lanzamiento oficial de ALT Magazine, una revista dónde muchos geperos de la comunidad colaboran.
La revista es bimestral y la podréis obtener en formato en papel con cada pedido de Hardcore-Gamer (dónde los productos vayan en una caja lo suficientemente grande como para albergar una revista :D) o en su página web.
Todavía quedan muchas sorpresas por descubrir, así que estad ALTanto. :)
Web: ALTmagazine.net (http://www.altmagazine.net/#)
http://www.altmagazine.net/imagenes/inicio_03.gif
jode, hace tanto que escribí el artículo, ya casi ni me acordaba...
la verdad es que lo he visto un poco por encima y la verdad es que está muy chulo, tiene una pinta muy "pofesional" xd
Wild[Kyo]
08/05/2007, 18:01
jode, hace tanto que escribí el artículo, ya casi ni me acordaba...
la verdad es que lo he visto un poco por encima y la verdad es que está muy chulo, tiene una pinta muy "pofesional" xd
Pues a acordarse que hay que sacar el segundo número. :P
josepzin
08/05/2007, 19:44
Felicitaciones por tanto trabajo!! a ver si me hago un momento y la miro.
Realmente ya "había salido", pero ahora es oficial xDDDD
Esta muy bien la revista, me ha gustado mucho lo de los nuevos televisores, que no me aclaraba antes muy bien de como iba el tema, y tambien las opiniones al respecto.
¿ Los que compramos en HG-BCN tendremos tambien la revista si pillamos suficientes articulos para que la bolsa sea lo suficientemente grande como para que quepan estos y la revista con suficiencia :D ?
¿La revista es BIMENSUAL (que sale dos veces al mes) o BIMESTRAL (que sale cada dos meses)? Me da que es lo segundo.
Un saludo y ánimo con la revista.
enkonsierto
09/05/2007, 00:07
¿La revista es BIMENSUAL (que sale dos veces al mes) o BIMESTRAL (que sale cada dos meses)? Me da que es lo segundo.
en mi pueblo, dos veces al mes es quincenal... aunque bimensual es dos veces al mes tambien... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Wild[Kyo]
09/05/2007, 00:10
Bimestral, bimestral. :D Gracias por la correción.
Si fuera Bimenstrual... que querria decir? que tiene la regla dos veces al mes o que sale cada dos periodos? :D
genial revista, muy muy pero ke muy buena. Y muy bien redactada. enhorabuena.
Propeller
09/05/2007, 09:51
genial revista, muy muy pero ke muy buena. Y muy bien redactada. enhorabuena.
Ey, gracias tío. En nombre de todos :)
Propeller
Rivroner
09/05/2007, 19:23
Ey, gracias tío. En nombre de todos :)
Propeller
Es que es la verdad :) A mí me ha encantado, es más profesional que la mayoría de revistas de los quioscos :D
Y no me parece que sea nintendera, es sólo que este mes han salido más cosas de Nintendo que de Sega :)
Queremos retroreviews de juegos antiguos o no tanto :D Vamos del 70 al 95 o así.
Al G&W volleyball ya me eche unos buenos vicios a dobles con los colegas cuando lo consegui de estraperlo :D y nos cansabamos del ping pong del Wario de DS.
< - >
Por cierto,ke se me va la fresa:rolleyes: ...muy buena la revista:brindis:
Es que es la verdad :) A mí me ha encantado, es más profesional que la mayoría de revistas de los quioscos :D
Y no me parece que sea nintendera, es sólo que este mes han salido más cosas de Nintendo que de Sega :)
Queremos retroreviews de juegos antiguos o no tanto :D Vamos del 70 al 95 o así.
si fuera nintendera, yo lo diria, os lo aseguro.[wei] :brindis:
Hombre, yo del 70 poco, más que nada porque no había nacido, pero no te preocupes, que todo eso ya lo tenemos en mente :D
Por cierto, que muchas gracias por las críticas, que están siendo todas muy constructivas :brindis: