PDA

Ver la versión completa : Porque no se actualizan casi las noticias?

BUHOnero
08/05/2007, 17:00
Pues he aquí mi duda, porque no se actualizan más las noticias, con la cantidad que hay de posibles posteadores de noticias, creo que aquí algo falla, no hace mucho Anarchy añadió más gente, pero parece que están todos muy ocupados.

El ejemplo más claro es la actualización del emu de Lynx para GP32, pero también el concurso que ya ha arrancado de la GBAX2007, o la revista ALTmagazine.

No creo que haya mucho problema en ponerse al día, es que me sabe mal no ver casi movimiento en las noticias, cuando no paran de ocurrir cosas.

Saludos

PD: es una crítica constructiva

CarmatriX
08/05/2007, 17:04
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero tienes que tener en cuenta que las personas que se curran el foro también tienen sus necesidades y su vida privada, no todo es gp32spain. ;)

Saludos

BUHOnero
08/05/2007, 17:27
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero tienes que tener en cuenta que las personas que se curran el foro también tienen sus necesidades y su vida privada, no todo es gp32spain. ;)

Saludos
Llevo suficiente tiempo para saber como las gastan por aquí jejeje

Simplemente me sabe mal que habiendo la cantidad que hay de posteadores de noticias haya esta dejadez...

< - >
Wild[Kyo] como te has puesto las pilas!!! jajaja

Bueno, se agradece la verdad.

CarmatriX
08/05/2007, 18:08
Ala, asunto soluciondo. Gracias wild[kyo]

Akui to Higeki
08/05/2007, 18:13
Tambien se dijo que si quereis podéis redactar las noticias vosotros y mandarselas a algún "noticiero" del foro para que la ponga. Seguro que os lo agradecen ;)

nintiendo1
08/05/2007, 18:15
Seguir&#225; el mismo problema, ahora Wild trabaja en Hardcore-Gamer con Anarchy. Wild solo puede postear noticias de vez en cuando.
Saludos.

Rafa-gel
08/05/2007, 19:38
Por mi parte estoy teniendo un monton de problemas familiares y solo tengo tiempo para entrar por el foro y mirotear. De hecho hoy me ha dado por mirar las noticias despues de uff...

Prometo estar mucho mas activa de aqui a poco tiempo ;)

BUHOnero
08/05/2007, 21:42
No era por chinchar, solo cuestionar que pasa con todos los noticieros del foro.

Y &#225;nimos a todos, no se trata de exigir, ni era mi itnenci&#243;n, solo dar un toque de atenci&#243;n :D

nintiendo1
08/05/2007, 21:50
Tampoco lo veo un problema muy grande pero comparado con gp32x.com... se queda muy atras (este ultimo tiene mas archivos).
Saludos, y tampoco hace falta que os dediqueis 100% a las noticias, vosotros teneis que hacer lo que podeis.
Saludos.

Rafa-gel
08/05/2007, 21:54
En GP32X, se suben cosas como sonidos de inicio, lo cual creo que, si hubieran packs, si serian interesantes de subir pero uno a uno... Ademas tambien suben cosas como mods del doom2, que, segun mi forma de ver, no son cosas exclusivas para gp2x y est&#225; de mas el subirlas a un sitio de descargas de gp2x.

Otra ventaja es que en gp32x estan todos los autores guiris y el ingles es un idioma "internacional" con lo que cuando un autor saca algo, trata de anunciarlo por alli. Aun as&#237;, en la poca que estuve muy activa de noticiera, me daba cuenta de que se tardaba mucho en actualizar la pagina principal.

kiero
08/05/2007, 22:27
no s&#233; ,yo realmente no entro a gp32spain para mirar las ultimas noticias que salen si no m&#225;s ke nada entro por los foros ...De cualquier manera ,tarde o temprano ,aki siempre acaban apareciendo todas las noticias interesantes...Supongo que se solucionaria poniendo m&#225;s newposters (se llaman asi a los ke ponen las noticias en primera pagina ??? ) ,pero bueno, tampoco creo que sea algo necesario ...