Ver la versión completa : Plataformas de DS y GBA... Recomendaciones y duda GBA
Jau hamig@s!!
El otro dia me acabé el yoshi island para la DS, que está la mar de entretenido. Como el juego es algo complicao he tardao bastante, y ya me he acostumbrado a tener un plataformas gracioso para la DS, de esos de encender y jugar (cosas como Hotel Dusk me los reservo para mi tiempo libre).
El motivo de este post es que me recomendeis juegos de plataformas de DS, pero que sean de calidad, no la tipica basurilla third party. Tambien me valen los juegos de GBA, el tema es que no se por qué no me van muchos... que eso es otra:
Tengo una supercard lite, y me pregunto qué hay que hacer para rular juegos de GBA de manera que, además de funcionar (que es lo fácil) me funcionen los saves.
En fin, siento el tochazo hamigos, espero que me ayuden!!
Un saludito!! :brindis:
< - >
ha leido esto alguien???:loco: ayuda hamigos!!
En gba prueba los sonic advance, a mi personalmente el que mas me gusta es el 2.
Akui to Higeki
08/05/2007, 18:16
Los saves de Supercard es el problema que tienen, que no van. Tienes que guardar estado (savestate) con no me acuerdo qué combinación de botones, que viene en la ayuda en el menú.
New Super Mario Bros, si aún no lo has probado (que supongo que sí) xD
ponte el yoshi island de gba, ke le da mil patadas a de ds.
ponte el yoshi island de gba, ke le da mil patadas a de ds.
Yo no estoy para nada de acuerdo...
...le da como minimo dos mil.
Para GBA:
- Drill Dozer
- Ninja Cop
- Astroboy
- Klonoa 1 y 2
- Super Ghouls'N Ghosts
- Ejem... Manic Miner
Para DS a parte del Mario ahora mismo no recuerdo ninguno.
Tengo una supercard lite, y me pregunto qué hay que hacer para rular juegos de GBA de manera que, además de funcionar (que es lo fácil) me funcionen los saves.
Tal como te ha dicho Akui, has de pulsar una combinación de teclas. Creo que es L+R+Select+B o L+R+Select+A. Creo que en su página lo encontrarás.
Gracias hamigos!!
El New Super Mario Bros si que me lo he pasado... y al 100% ya xDD
Para grabar esa es la combinacion.. pero y para cargar? es q creo q ese era mi problema... :loco:
Gracias hamigos!!
El New Super Mario Bros si que me lo he pasado... y al 100% ya xDD
Para grabar esa es la combinacion.. pero y para cargar? es q creo q ese era mi problema... :loco:
Hace tiempo que cambié de flash, pero me suena que en el Supercard esas combinaciones de botones te lleva a un menú, y desde allí puedes cargar o salvar ;)
No estoy seguro, pero prueba la misma combinación con Start en lugar de Select.
En supercard, si te la quieres jugar, puedes apagar la consola y encenderla rapidisimo, y desde el menu de saves darle a guardar, te guardara los progresos del juego.
Sino desde un menu puedes salvar la sram, es decir, los saves que te hace el propio juego.
Pero es una pena, el SC apesta en velocidad(estoy por cambiar el cristal-velocidad que lleva, en caso de que sea por velocidad de memoria xDD)
Saludos
Para DS es New Super Mario sim duda alguna... y el de la detective esa de Disney, que la verdad es que lo probé y está la mar de entretenido.
Ah, también había otro de la princesa Peach (la de Mario) que no he probado pero que se hablaba bastante bien por aquí de ese juego.
neostalker
08/05/2007, 22:59
Si te gustan los Mario, ya sabes, New Super Mario Bros.
Fuera del género de las plataformas te recomiendo Ridge Racer, te servirá perfectamente para los ratos muertos ya que los progresos en las carreras se graban cuando las acabas y no son muy largas. Además, es divertido y no tiene malos gráficos.
Pues contando plataformas/plataformas-accion/plataformas-puzles, mis preferidos son:
DS:
New Super Mario Bros. *****
Yoshi's Island DS *****
Kirby Power Paintbrush ****
Kirby Squeak Squad **
-
Super Mario 64 DS *****
GBA:
Ninja Cop / Ninja Five-O ****
Drill Dozer **
Kirby and the Amazing Mirror ***
Kirby Nigthmare in Dreamland **
Klonoa 1 & 2 *
Mario vs. Donkey 1 *
-
Super Ghouls 'n Ghosts ****
Super Mario Advance 1 ***
Super Mario Advance 2 *****
Super Mario Advance 3 *****
Super Mario Advance 4 *****
Rayman 1 **
Y si estiramos un poco el género a los metroid/castlevania etc:
Castlevania: Circle of the Moon *****
Castlevania: Harmony of Dissonance **
Castlevania: Aria of Sorrow ****
Castlevania: Dawn of Sorrow ****
Metroid Fusion *****
Metroid Zero Mission ****
Megaman Zero 2 & 3 **
karawapo
09/05/2007, 03:40
mis plataformas favoritos de Advance:
Drill Dozer
Wario Land 4
Densetsu no Stafy 3
Kirby and the Amazing Mirror
Megaman Zero 3
COÑE. el aladdin esta para gba. Si no lo jugaste en snes, te lo recomiendo. Y tambien los de mickey mouse.