Ver la versión completa : Resident Evil 2 GBA
tusksegundo
08/05/2007, 15:23
Bueno no he visto nada de esto por el foro asique lo pongo.
http://www.vidaextra.com/2007/05/02-resident-evil-2-y-el-motor-blueroses
¿Que pensais sobre esto en nuestra gp con gpsp???
FFantasy6
08/05/2007, 15:26
Lo postee yo en otro hilo. :P
Mejor un hilo para el solo, aunque solo sea una demo.
tusksegundo
08/05/2007, 15:28
ande ta??? no me sale en el buscador...??
SAludos!!
FFantasy6
08/05/2007, 15:32
ande ta??? no me sale en el buscador...??
SAludos!!
Soy de ciencias, no puse letras en el post, solo el video.
neostalker
08/05/2007, 15:47
Que alguien mueva esto al foro de GBA...
Eso es la GBA??? [Ahhh] anda que no se lo han currado ni nada...
Rivroner
08/05/2007, 16:03
A ver cuando lo sacan y lo probamos :D Si es que tiene que salir aunque sea la demo.
Pues tampoco lo veo tan increiblemente currado. He visto cosas más logradas en mi viejo movil K500i.
los mejores gráficos 3D que he visto en gba los sigue teniendo V-Rally 3...
tusksegundo
08/05/2007, 18:47
No son los graficos, sino el juegazo!!!
JimmySlam
08/05/2007, 19:06
aaaaa pensaba que era hecho por capcom :D , pos ya podrian aprender y hacerlo :D
este juego se canceló. Y aunke hubiera molado. Sinceramente he visto cosas mejores en gba. Como juegos completamente poligonales, y no solo un muñequito.
El ke era alucinante era el de gbc ke nunca llego a salir y ke parece ser ke habian betas por ahi a saco (curioso ke nadie dumpeara ninguna).
ShC8zJgbTts
los mejores gráficos 3D que he visto en gba los sigue teniendo V-Rally 3...
Bueno, yo de gba no se mucho, pero si que el v-rally tiene unos graficos bastante vistosos, y funciona bien a 240 en la gp2x [wei4]
El ke era alucinante era el de gbc ke nunca llego a salir y ke parece ser ke habian betas por ahi a saco (curioso ke nadie dumpeara ninguna).
Espectacular ese juego, aunque los sprites no tienen pinta de ser en 3D, sino en 2D escalados y desde varios ángulos. Aún así me parece más logro para la GBC que el primero video de GBA.
eToiAqui
08/05/2007, 23:10
Espectacular ese juego, aunque los sprites no tienen pinta de ser en 3D, sino en 2D escalados y desde varios ángulos. Aún así me parece más logro para la GBC que el primero video de GBA.
Bueno, el alone in the dark de GBC tampoco está nada mal; lástima de sistema de combate, pero de gráficos en modo exploración será de los mejores de GBC.
Bueno, el alone in the dark de GBC tampoco está nada mal; lástima de sistema de combate, pero de gráficos en modo exploración será de los mejores de GBC.
pues a mi el alone in the dark , excepto 4 imagenes bien diseñadas , las demas no son mas que imagenes que ni se distiguen xD, pero aun asi las imagenes bien diseñadas estan muy guapas
Haohmaru
09/05/2007, 15:23
este juego se canceló. Y aunke hubiera molado. Sinceramente he visto cosas mejores en gba. Como juegos completamente poligonales, y no solo un muñequito.
ShC8zJgbTts
Cierto, incluso he visto un video en una GBC (grabado total) de este juego rulando pero nunca he visto un dump de esa rom, la cual me llama mucho la atención la verdad (como la de Biohazard 1.5).
p0F1pymC78E
Respecto a el tema de RE2 en la GBA me parece algo inprecionante la verdad, muy currado.
xan_vision
09/05/2007, 15:57
Lo mejor tecnicamente en gba es probablemente el V-rally o el stuntman. Aparte del Children's play y la conversion del virtua racing completamente suave que hico Qbix, y que nunca se edito por no conseguir distribuidor que cargara con los derechos, claro (la propia sega estaba interesada, pero al final nada).
Creo que el citado engine tipo Metal Gear es este
G27pO38Z3l0
La GBA solo estaba a 16mhz y no tiene ni coma flotante. Pero los ARM esos chutan como galgos, son increibles.
Xan vision ¿cual es el Children's play?
Lo mejor tecnicamente en gba es probablemente el V-rally o el stuntman. Aparte del Children's play y la conversion del virtua racing completamente suave que hico Qbix, y que nunca se edito por no conseguir distribuidor que cargara con los derechos, claro (la propia sega estaba interesada, pero al final nada).
Si nadie os lo ha editado porque no lo liberais? una lastima ke se pierda tanto trabajo. haced como hicieron esos con el motocross.
Rivroner
09/05/2007, 17:54
Queremos ese Virtua Racing ya :D
xan_vision
09/05/2007, 18:04
Si nadie os lo ha editado porque no lo liberais? una lastima ke se pierda tanto trabajo. haced como hicieron esos con el motocross.
Pues por mi si, siempre soy partidario de que los juegos no se queden en cajones. Pero no depende de mi, sino de los programadores porque es su codigo.
Y yo no puedo pedirselo, porque acabamos tan cabreados con esa historia que no nos hablamos y se deshizo la empresa.
Yo tengo una version alpha, pero al contrario de lo que hicieron los programadores con mi diseño (que no me respetaron en algunas cosas sin ni siquiera consultarme)y apesar de todo eso, yo sí respetaré su trabajo.
Lo que si creo que puedo hacer sin perjudicar a nadie, es (si a alguien le interesa) grabar un video de mi alpha.
eToiAqui
09/05/2007, 18:11
Pues por mi si, siempre soy partidario de que los juegos no se queden en cajones. Pero no depende de mi, sino de los programadores porque es su codigo.
Y yo no puedo pedirselo, porque acabamos tan cabreados con esa historia que no nos hablamos y se deshizo la empresa.
Yo tengo una version alpha, pero al contrario de lo que hicieron los programadores con mi diseño (que no me respetaron en algunas cosas sin ni siquiera consultarme)y apesar de todo eso, yo sí respetaré su trabajo.
Lo que si creo que puedo hacer sin perjudicar a nadie, es (si a alguien le interesa) grabar un video de mi alpha.
interesa++; :D :D
ChAzY_ChaZ
09/05/2007, 18:46
La gba esta claro que a podido dar mas de lo que a dado de si las compañias...y lo mismo parece que le va a suceder a suxtendo ds
Estas tardando xDD
Rivroner
09/05/2007, 19:12
Pues al menos nos conformaremos con el video, grábalo a calidad por favor, así vemos mejor lo que nos perdemos :( :D
claro ke si man. ya tardas!
Lo iba a comentar pero me daba palo... Anda postealo!!!! A ver que han conseguido... Virtua Racing, no?? :babea:
Al final que fue del video del virtua racing gba??? :babea:
JimmySlam
17/05/2007, 21:38
el v-rally funciona bastante bien en el emu de la gba de gp2x
jmmanson
18/05/2007, 00:21
esta claro k le da vueltas a este RE. una lastima k no saliera de todas formas.:confused:
xan_vision
18/05/2007, 11:50
Perdonad, que habia perdido el hilo y ademas tengo una entrega.
No se hable mas, haré el video (todavia no lo he grabado) pero tengo que advertiros que será del "Children's play" pues el virtua racing no lo tengo :( Lo siento mucho.
Puedo deciros que era practicamente igual que la recreativa, e iba a unos 20fps, aunque solo habia hecho creo recordar que 1 circuito.
Por causas de trabajo (una entrega del War Leaders que tenemos que acabar para final de mes), hasta que acabe este mes no lo podré grabar, pero luego prometo grabarlo y subirlo ASAP. Y será todo lo largo que pueda, para que veais una partida que avance bastante.
Si se me pasara, no os corteis de recordarmelo.
Rivroner
18/05/2007, 11:51
¡Queríamos ver el Virtua Racing! :(
si! el virtua racing!! el children's play ese no tengo ni idea de cual es :( :( :(
eToiAqui
18/05/2007, 12:40
Por causas de trabajo (una entrega del War Leaders que tenemos que acabar para final de mes.
Ánimo con el war leaders, espero que la inyección económica de los alemanes de para poder acabar el proyecto. :brindis:
PD: ¿En qué sección del juego trabajas? Tengo a un "hermano de un amigo que es mi amigo" que trabaja en la IA.
xan_vision
18/05/2007, 13:15
si! el virtua racing!! el children's play ese no tengo ni idea de cual es :( :( :(
Lo siento mucho, pero el virtua racing no lo tengo. si hubiera cualquier posibilidad, por minima que fuese, de mostraros algo, lo mostraré.
El "Children's play" es el dichoso juego tipo "resident evil" que ibamos a portar a GP32 y que mostré a Anarchy como referencia de la calidad que podiamos conseguir. Si a nadie le interesa verlo no no pierdo el tiempo y el curre de grabarlo.
xan_vision
21/05/2007, 10:53
Ánimo con el war leaders, espero que la inyección económica de los alemanes de para poder acabar el proyecto. :brindis:
PD: ¿En qué sección del juego trabajas? Tengo a un "hermano de un amigo que es mi amigo" que trabaja en la IA.
Gracias por los animos, aunque los tenemos altos, mas que animos, necesitaremos un chute de red bull para acabar todo lo que nos queda en el tiempo que queda :D
¿Como se llama tu hamijo?
eToiAqui
21/05/2007, 12:30
Gracias por los animos, aunque los tenemos altos, mas que ánimos, necesitaremos un chute de red bull para acabar todo lo que nos queda en el tiempo que queda :D
¿Como se llama tu hamijo?
Me ha dicho que te diga que con "Antodólogo" tienes suficiente :D .
Lo siento mucho, pero el virtua racing no lo tengo. si hubiera cualquier posibilidad, por minima que fuese, de mostraros algo, lo mostraré.
El "Children's play" es el dichoso juego tipo "resident evil" que ibamos a portar a GP32 y que mostré a Anarchy como referencia de la calidad que podiamos conseguir. Si a nadie le interesa verlo no no pierdo el tiempo y el curre de grabarlo.
Pero eske el childrens play ese ya lo vimos todos, incluso probamos una beta.
xan_vision
21/05/2007, 13:42
Me ha dicho que te diga que con "Antodólogo" tienes suficiente :D .
haha
si solo me hacia falta ver que eres de "ZA-RA-GO-ZAAAHHH" para darme cuenta.
Lo tengo ahora al lado. Si, somos amigos: estuve en su casa incluso en las pasadas fiestas del pilar.
< - >
Pero eske el childrens play ese ya lo vimos todos, incluso probamos una beta.
No me lo creo. De donde la habeis sacado?
hellcross
21/05/2007, 14:36
Pues el mas impresionante es el que estaba haciendo un frances pa la GP32 (remake del 1)
Nadie podria conseguir el codigo fuente y acabarlo?? :rolleyes:
No me lo creo. De donde la habeis sacado?
pero tio, si tu mismo hace la tira de años pusiste por aki enlace de la web aquella. Donde estaba algun video y la beta :S
xan_vision
22/05/2007, 18:37
pero tio, si tu mismo hace la tira de años pusiste por aki enlace de la web aquella. Donde estaba algun video y la beta :S
Estaba la beta online? No lo recuerdo. Si me lo dices me lo creo, porque tengo problemas de memoria :p. Disculpa.
Pensé que estaba solo el video, que el juego se habia mantenido fuera del alcance del publico. Si estaba la beta, era para posibles publishers.
Me alegro. espero que te haya gustado (aunque tiene los textos y los dialogos cambiados sobre lo que yo habia escrito, que por supuesto me parece bastante mejor; y ademas creo que no se puede acabar -falla la apertura de una puerta-).
El virtua racing es una gozada verlo y demas, pero por otro lado no es nada nuevo, es algo que ya habreis jugado chopocientas veces, y esté si es un juego que no hay en ninguna otra plataforma.
|Wesker|
22/05/2007, 20:12
Impresionante lo del RE2 y MGS
Rivroner
23/05/2007, 00:04
El virtua racing es una gozada verlo y demas, pero por otro lado no es nada nuevo, es algo que ya habreis jugado chopocientas veces, y esté si es un juego que no hay en ninguna otra plataforma.
Pues yo como no tuve ni Megadrive, ni 32x, ni Saturn pues no lo he jugado casi, en recreativas la última vez fue hace 13 años en Disneyland París :D
Yo creo que por amor al arte deberíais soltarlo para disfrute de la comunidad, o retomar el proyecto.
xan_vision
23/05/2007, 13:05
Vuelvo a repetir: No es decision mia y no hay nada que yo pueda hacer. Si tengo la mas minima oportunidad, lo sacare al publico gratis en la forma que sea. Pero no es mi trabajo (en eso yo no participé nada).
Pedidselo a Luis, ahora trabaja en Digital Legends.
Vuelvo a repetir: No es decision mia y no hay nada que yo pueda hacer. Si tengo la mas minima oportunidad, lo sacare al publico gratis en la forma que sea. Pero no es mi trabajo (en eso yo no participé nada).
Pedidselo a Luis, ahora trabaja en Digital Legends.
lo ke no entiendo es. Lo tienes o no lo tienes? Porque si nolo tienes, poco importa ke sea decision tuya o no. Con un video nos conformariamos :D
xan_vision
23/05/2007, 16:59
lo ke no entiendo es. Lo tienes o no lo tienes? Porque si nolo tienes, poco importa ke sea decision tuya o no. Con un video nos conformariamos :D
Ya dije que no lo tengo, sino, claro que grabaria el video o incluso lo pondria a disposicion de cualquiera