Ver la versión completa : GP2Xpectrum y la dock...
zikitrake
08/05/2007, 11:33
¿Tira con mandos externos?.... que me llega hoy la cajita y es lo primero que quiero probar!!!
JuanRobledo
09/05/2007, 23:11
Lo que tiene que hacer es tirar del teclado! y jugar como toda la vida de dios con el QA OP
Metalbrain
09/05/2007, 23:55
¿Tira con mandos externos?...
No lo he probado, pero debería, ya que le añadí el parche que me pasó Gnostic para usar la librería USB Joystick de Puck2099.
Jan_Europa
10/05/2007, 00:36
Lo que tiene que hacer es tirar del teclado! y jugar como toda la vida de dios con el QA OP
*****, a todo el que lee esa combinación de teclas, se le viene a la mente el Spectrum.
PD. Yo para disparar usaba la "M" o la "B".
Aun lo saco de su caja original para recordar el tacto de las teclas. :brindis:
JuanRobledo
10/05/2007, 01:15
y el cero para las granadas jaja
civantoz
10/05/2007, 01:52
La combinacion mas usada yo creo (al menos en mi casa a la hora de jugar :) ) OPQA SPACE, y los juegos que requerian por ejemplo de dos botoncillos OPQA MN jajaja que tiempos aquellos, snifff
Saludos
Joe que asco... Yo nunca jugue al Spectrum. No por ser muy pequeño mas bien por falta de presupuesto :p
Recuerdo que la primera vez que lo vi me enamore de el ^_^
Por aquella epoca andaba yo con mi Atari 2600 mas feliz que Ricardito...
Mi primo si se compro un Spectrum y jamas (!JAMAS¡) me dejo siquiera tocarlo. Solo lo vi salir de la caja cuando lo compro y probo apartir de entonces se encerraba en el cuarto cada vez que iba a jugar simplemente para que yo no pudiera niciquiera verlo... !HIJO DE <][Censured][>¡
Que tiempos aquellos... Pero ahora gracias a la GP2X y al emulador podre desquitarme !MUHAHAHA¡ :lovegp2x:
PD: Por cierto la acabo de encargar hoy mismo a HG (la GP2X) espero no tarde mucho en llegar ;)
PD2: Ya se que todo esto tiene poco que ver con el emulador pero la nostalgia me a podido :loco: !PERDOOON¡
Salu2 desde Canarias
con el qaop se manejaban los juegos MUCHISIMO mejor que con la mierda de llostics ke habia por la epoca.
De hecho, yo sigo usando esa combinacion en muchos juegos actuales. El que la inventó era el **** amo.
zikitrake
10/05/2007, 09:12
:D yo antes era de 'OPQA M' pero pronto conocí al inigualable InterfaceII+M ... que sigo usando actualmente
OPQA era la combinacion ideal de la epoca.