Ver la versión completa : Que opinais del Gumball 3000?
Pues eso, que hoy estaba mirando otra pagina y vi esta noticia
http://www.historiasdelmotor.com/2007/accidente-con-muertos-en-la-gumball-3000/
A mi la verdad antes me hacia bastante gracia esta carrera (sera que una de mis pelis preferidas es esta xD http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=12720 ) pero es que lo que hicieron estos tios ya fue demasiado, no solo se metieron por el carril contrario sino que encima se cargaron a 2 personas y selieron por patas..
Lo peor de todo esto es que seguro que estos ni pisen la carcel, 2 multimillonarios rapido contrataran una docenita de abogados para que el asunto no quede en mas que una simple multa
Despues de esto, a pesar de que la carrera me parecia divertida (por que a pesar de ser ilegal y ir a toda leche los unicos accidentes que hubo hasta ahora afectaban solo a los participantes) seria lo mejor que la cancelaran
Vi un reportaje y es contradictoria.
Por un lado, no dejan de ser un montón de multimillonarios haciendo el gamba hasta el culo de todo poniendo en peligro a la gente y a ellos mismos y dando la nota. Por otro, es espectacular, muchos ya tienen Sponsors oficiales, y "entre bastidores" les dejan pasar y acogen en casi(españa les multo y llevó a comisaría a unos cuantos/nadie se rie de la guardia siví xDDDD)todos los paises y dejan mucho dinero en donde paran.
Lo ideal sería convertirlo en un rallye mas parando la circulación cuando pasaran (en españa no lo conoce mucha gente pero en otros paises es muy seguido, mas que una vuelta ciclista a españa por ejemplo) pero entonces no sería la Gumball3000.
Hedito: Por cierto, no es por defender este tipo de cosas, pero mas muertes y peores consecuencias suelen traer oros rallyes de mucho nombre, como el de Dakar...
Es una farsa. Oficialmente es un rally respetando las normas de tráfico, pero excepto Daryl Hanna, sabemos a lo que van todos. Así que espero que se estrellen por una carretera perdida, sin consecuencias para terceros.
Son unos hijos de ****, es el unico nombre que tienen.
Un tio con un BMW de la gama mas alta dopado, se da una piña a 150 Km/h contra otro coche y no le pasa nada, mientras que a los que estan en el otro vehiculo, posiblemente les tengan que sacar los bomberos delante de un juez....
Sinceramente, espero que vuelvan a pasar por españa, aqui se les espera con gruas y con mucha vigilancia.
Saludos y muerte a estos payasos
pinchacantos
08/05/2007, 13:58
No hay nada peor que un rico aburrido, y me parece una falta de respeto, está claro que cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga de las narices, o incluso meterse en las narices todo su dinero. Pero de ahí a que su diversión sea poner en peligro la seguridad de los demás... Es la leche, todos los que corren por la via pública a tan alta velocidad solo por diversión, solo tienen un sitio donde deberian estar, la cárcel. Maten o no maten a nadie, eso da igual, es un atentado contra la seguridad pública.
Hace un año o por ahí vi un documental sobre la gumball, en el que se reian porque aqui eran tan ligeras las sanciones que les pusieron, les pillaron, les llevaron al cuartelillo y parecia que tenian un poco de miedo, pero luego salieron riendose de que todo se solucionó soltando unos billetitos, y total a ellos les sobran los billetes.
Si quieren correr que alquilen un circuito, que tienen pasta hasta para comprarlo o hacerse uno.
Voy a dejarlo, que se ve que me ha pillao un poco cabreado el tema.
Saludos.
Yo opino que ojala se maten con sus cochazos de lujo por ***********.
tusksegundo
08/05/2007, 15:09
yo pienso igual que chukas, que se maten en un acantilado, contra una pared o contra alguno de sus amiguitos.
Molondro
08/05/2007, 19:17
Pues opino que son una panda de extranjeros asquerosos que vienen a chulearse de las ridículas y permisivas leyes de éste país, que castigan con exceso a los que cometen pequeñas infracciones y de forma ridícula a los que cometen faltas graves.
Akui to Higeki
08/05/2007, 19:24
Ya, mucho criticar y luego todos a jugar al Need for Speed. Es broma ;)
Molondro
08/05/2007, 19:51
Ya, mucho criticar y luego todos a jugar al Need for Speed. Es broma ;)
Habla por tí, yo sólo juego al Need for Obeying the Driving Laws
Aunque no todos los extranjeros son asquerosos ( bueno, yo si ) :D, opino que deberian de haber leyes especificas y especiales para las personas que tienen pasta y se chulean las leyes vigentes porque pueden pagar sus multas por grandes que sean.
Tambien decir que alqunos de los coches son mejores que el mio, un Ferrari F40..
* Claro esta que mi F40 es a escala y de la marca Burago xD... Birraaaaaaaarghhhh!!! :brindis:
Sinceramente, tener tanta pasta y consumirla de forma tan putamente ********** demuestra cuantas railgun habría que apuntar sobre la Tierra para que la cosa estuviese mejor repartida.
Por mi parte que hagan lo que les salga del culo, pero juro solemnemente que de ser yo familiar de algún familiar fallecido por su culpa, me los cargo hasta obtener todos y cada uno de sus organos en distintos botes de formol.
Y nos reimos de los primates ...
JuanRobledo
08/05/2007, 22:39
Mano dura. Yo nada mas pisar a España los metia a todos en la carcel 10 años pero a todos por intento de asesinato. Es como estar planeando un atentado y luego venir a intentar hacerlo.
Yo he estado a punto de morir muchas veces en la carretera por culpa de asesinos de estos suerte que siempre voy lento y me da tiempo a reaccionar.
Que divertido bajos a jugar con los pobres y con sus coches sin proteccion total si matamos unos cuantos tenemos dinero para pagar sus vidas baratas.