PDA

Ver la versión completa : No puedo gastar mis estrellas???

nandove
08/05/2007, 09:22
Pues resulta que tengo estrellas y estoy intentando comprar una gorra de nintendo, y a pesar de que me hace bien los pasos, ni me resta estrellas ni les baja el stock... ni me llega el correo de verificacion.

¿a alguien mas le pasa?

NEKRO
08/05/2007, 09:33
Pues resulta que tengo estrellas y estoy intentando comprar una gorra de nintendo, y a pesar de que me hace bien los pasos, ni me resta estrellas ni les baja el stock... ni me llega el correo de verificacion.

¿a alguien mas le pasa?

A mi me pasa si uso el Opera, prueba con el Exploter. Me pasa lo mismo cuando entro en las páginas de mis bancos, en Cajamadrid ni siquiera accede y en la Caixa no me coje la firma electrónica.

nandove
08/05/2007, 15:01
A mi me pasa si uso el Opera, prueba con el Exploter. Me pasa lo mismo cuando entro en las páginas de mis bancos, en Cajamadrid ni siquiera accede y en la Caixa no me coje la firma electrónica.

Me lo he imaginado... pero es que uso el IE :(

< - >
Vale! ya se cual es el puñetero problema...

Resulta que una vez has pillado un articulo(camiseta, gorra, estauilla ect...) no te permite pillar ese mismo articulo!

***** QUIERO 2 GORRAS, tengo puntos y no puedo pillarla!!!!!:cagonto:

NEKRO
08/05/2007, 15:20
Vale! ya se cual es el puñetero problema...

Resulta que una vez has pillado un articulo(camiseta, gorra, estauilla ect...) no te permite pillar ese mismo articulo!

***** QUIERO 2 GORRAS, tengo puntos y no puedo pillarla!!!!!:cagonto:

Ja ja... me parece bien el sistema, así evitan que una persona sola se quede con los mejores artículos y luego especule con ellos :brindis:

FFantasy6
08/05/2007, 15:22
Ja ja... me parece bien el sistema, así evitan que una persona sola se quede con los mejores artículos y luego especule con ellos :brindis:
Pues muy mal, yo queria comprar 20 guias en pdf y luego revenderlas.

SilentSei
08/05/2007, 15:26
Pues muy mal, yo queria comprar 20 guias en pdf y luego revenderlas.

Pues copiala 19 veces.

neostalker
08/05/2007, 15:28
Pues copiala 19 veces.
No se pueden copiar... Por qué crees que se les agotan? :quepalmo:

Aiken
08/05/2007, 15:33
No se pueden copiar... Por qué crees que se les agotan? :quepalmo:

si se puede, es que no has visto el articulo que hay en la propia web que se llama "Los modchips en las guias pdf" :D

Aiken