Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hay dios que no me puedo parar de reir...

PrincipeGitano
08/05/2007, 01:02
WymWv863krs

Va por ustedes caballeros xD

FFantasy6
08/05/2007, 01:20
Incluye el baile robot

http://www.futurama-madhouse.com.ar/animated/leela_dance2_animate.gif

blindrulo
08/05/2007, 01:21
:cagonto: ¡¡¡ MIERDA !!!. :cagonto: Estoy harto de no poder ver los videos de youtube en los foros. no me entero de na. PrincipeGitano, pon el enlace para que puedo verlo y reirme también un rato.:D
Un saludo. :brindis:

bernard
08/05/2007, 01:25
Me he reido más con esto:
XglV7yBPCnc
http://youtube.com/watch?v=XglV7yBPCnc

esp3tek
08/05/2007, 01:46
por dios, que imagen tiene de españa la peña :S
nos pintan como si fuesemos sudacas

Rivroner
08/05/2007, 02:01
YO no he visto ese capítulo de esa serie, pero hay más de una Valencia en el mundo, de hecho en España hay 2 :D
Igual esa Valencia es la de Venezuela o la de ¿Colombia?

Akui to Higeki
08/05/2007, 02:01
:cagonto: ¡¡¡ MIERDA !!!. :cagonto: Estoy harto de no poder ver los videos de youtube en los foros. no me entero de na. PrincipeGitano, pon el enlace para que puedo verlo y reirme también un rato.:D

Solución -bueno, no es la solución, es más bien un rodeo-: haz un quote (o sea, dale al botón citar) y verás el código del post. Entre (YTB) e (/YTB) verás un código, bueno pues ese código añádelo al final de:

http://www.youtube.com/watch?v=

Y al menos podrás ver el video, porque decías que en la página de youtube sí te iban bien, ¿no?

¿Me se ha entendío?

NEKRO
08/05/2007, 02:11

Rulo, mirate esto (http://blogdrake.net/node/4337). Espero que estés usando la última versión de Opera por que si no...[propeller]. Por cierto, ¿has probado con el Morzilla?

saruman
08/05/2007, 02:19
YO no he visto ese capítulo de esa serie, pero hay más de una Valencia en el mundo, de hecho en España hay 2 :D
Igual esa Valencia es la de Venezuela o la de ¿Colombia?
Se supone que es Valencia la de España, porque hasta aparecen unos guardias civiles tumbando a un super agente de elite de 2 golpecillos xD

NEKRO
08/05/2007, 02:27
Se supone que es Valencia la de España, porque hasta aparecen unos guardias civiles tumbando a un super agente de elite de 2 golpecillos xD

Atentos a perlas como "Cójanle", "Me robó la bissicleta" o el cartel en el mercado de "Tienda de Comestibles". Y como dice saruman, la Guardia Civil y policia Nacional en persona :D

blindrulo
08/05/2007, 02:38
:quepalmo: Muy bueno el video Bernard (y gracias por poner el enlace). Está claro que es España, no parece Valencia, pero a los picoletos los han clavao. como reparten los mendas.:D

Akui to Higeki dijo:
Solución -bueno, no es la solución, es más bien un rodeo-: haz un quote (o sea, dale al botón citar) y verás el código del post. Entre (YTB) e (/YTB) verás un código, bueno pues ese código añádelo al final de:

http://www.youtube.com/watch?v=

Y al menos podrás ver el video, porque decías que en la página de youtube sí te iban bien, ¿no?

¿Me se ha entendío?

Gracias, por el truqillo. ;) Te se entiende perfectamente y me viene perfecto mientras no consiga verlos de manera directa. Por lo menos los veo en la pagian de youtube. algo es algo.

Nekro dijo:
Rulo, mirate esto. Espero que estés usando la última versión de Opera por que si no.... Por cierto, ¿has probado con el Morzilla?

No uso la última versión del Opera, pero no creo que sea eso porque con el Explore tampoco los veo. Pero bueno, probaré a meter la última versión a ver que tal.

NEKRO
08/05/2007, 02:43
No uso la última versión del Opera, pero no creo que sea eso porque con el Explore tampoco los veo. Pero bueno, probaré a meter la última versión a ver que tal.

Mírate el enlace que te he puesto, anda... Si usas una versión de Opera anterior a la 9.1 o has actualizado de la 8.5 a la 9 te puede dar problemas, si usas cualquier otro navegador y no tienes el archivo "embeddedyoutube.js", también.

blindrulo
08/05/2007, 02:59
Nekro dijo:
Mírate el enlace que te he puesto, anda... Si usas una versión de Opera anterior a la 9.1 o has actualizado de la 8.5 a la 9 te puede dar problemas, si usas cualquier otro navegador y no tienes el archivo "embeddedyoutube.js", también.
Vale Nekro. No había visto el enlace antes, estaba medio escondido. Mañana me lo miro y te cuento.

Pokeviktor
08/05/2007, 10:55
por dios, que imagen tiene de españa la peña :S
nos pintan como si fuesemos sudacas

¿Entonces con eso dices que si hicieses tú una película de Sudamérica la harías con esa ambientación pensando que es la auténtica esencia del país?

Por favor, no caigamos nosotros también en los tópicos estadounidenses del mundo...

=_-MuesliX-_=
08/05/2007, 17:50
Einnnn????

All your gay are belong to us?

Nuria
08/05/2007, 18:16
Recuerdo que en un capítulo de los líos de caroline (caroline in the city) venían a españa, en concreto a Pamplona durante san fermín.

Tendríais que verlo, las calles de tierra, gente en las esquinas sentadas tapadas con el gorro :D, entraban en un bar y preguntaban por José y se giraba todo el mundo, y lo mejor cuando llegaron los toros que eran de esos de los cuernos super grandes :rolleyes:

X-Code
08/05/2007, 18:25
Que hay de raro en el segundo video?, llevo muchos años aqui y no veo nada extraño :D

Es por lo del mercedes de la policia?, es por las motos con el manillar a la derecha?, es por la bissicleta de manillar clasico estilo americano?, es por la mosca que aterrizaba de forma gracil sobre la tortilla de patatas que tenia el tio de la boina que salia del bar pinchada en un palillo?

Necesito una birra :brindis:

therealyeep
08/05/2007, 18:52
Recuerdo que en un capítulo de los líos de caroline (caroline in the city) venían a españa, en concreto a Pamplona durante san fermín.

Tendríais que verlo, las calles de tierra, gente en las esquinas sentadas tapadas con el gorro :D, entraban en un bar y preguntaban por José y se giraba todo el mundo, y lo mejor cuando llegaron los toros que eran de esos de los cuernos super grandes :rolleyes:

Yo vi uno de una serie de dibujos animados que era así, venían a españa y calles de tierra, gente con gorro mejicano tumbaos en el suelo y despues sanfermines con toros de cuernos largos, solo que no me acuerdo que serie era...

Akui to Higeki
08/05/2007, 19:10
Y en otras se nota que los creadores han estado aquí, al menos de vacaciones:

1Uw_679AGbk

Andalucia no natsu

PrincipeGitano
08/05/2007, 19:17
Al menos no da tanto el cante.

therealyeep
08/05/2007, 19:26

1Uw_679AGbk

Andalucia no natsu

Como se llama esta peli???

Tengo dos primos y un tio por parte de madre que no cagan con el ciclismo, y siempre en navidades les suelo regalar ánime (ellos a mi peliculas de artes marciales ejejeje) seguro que esta les llamaría más la atención.

Akui to Higeki
08/05/2007, 19:43
Lo he puesto debajo, se llama "Andalucia no natsu" (El verano de Andalucía) y la verdad es que siempre me ha resultado curioso el realismo de algunos de sus ambientes, como la tasca del principio, con sus jamones colgados y la cortinilla de la puerta y todo :)

bernard
08/05/2007, 19:48

1Uw_679AGbk

Andalucia no natsu
Nos ponen esto cuando somos pequeños y nos la tragamos tal y como hicimos con la mierda de Supercampeones (salvando que esta es una peli).

therealyeep
08/05/2007, 19:49
Lo he puesto debajo, se llama "Andalucia no natsu" (El verano de Andalucía) y la verdad es que siempre me ha resultado curioso el realismo de algunos de sus ambientes, como la tasca del principio, con sus jamones colgados y la cortinilla de la puerta y todo :)

Anda es verdad! jejejeje ni me dao cuenta! gracias:brindis: