Ver la versión completa : Jovenes violentos ......
Alucinad .......... no coments
http://www.youtube.com/watch?v=2peWDZDkAjI
ME encanta la frase , " mi ideologia es tipo equipos de futbol, sabes?" [Ahhh]
Pokeviktor
07/05/2007, 22:43
Y eso es de hace 8 años... ahora la cosa está mucho peor.
Molondro
07/05/2007, 22:43
Lo mejor: "ninguno vamos a pasar de los 30"
No caerá esa breva.
blindrulo
07/05/2007, 23:43
Bah! Que asco de peña.:vomiton: No he podido ni ver entero el video. Menuda cantidad de tonterias se pueden decir en tan poco tiempo. De lo poco que he visto de video me quedo con: "es algo que te va creciendo por dentro" (si como un alien no te jode).:loco:
Un saludo, :brindis:
Cogen a 4 frikis y hacen un reportaje sobre skins ... ¬¬
Dicen que los extranjeros les quitan el trabajo a los españoles. Y va y lo dice un puñetero vago, que en su vida ha sabido lo que es dar un palo al agua. Sólo ha dado otro tipo de palos.
< - >
Yo creo que la Yuli, tiene alguna posibilidad de reinsertarse y ser una persona civilizada; porque aún le queda un atisbo de raciocinio. Pero los otros mendas, están condenados a extinguirse.
con una escopeta yo arreglaba el broblema...
con una escopeta yo arreglaba el broblema...
Seguro que ellos también.
lo que más odio de esta gente es que creen que luchan con la razón, y que sus ideales son los correctos... soldados de una guerra invisible. penoso
Ske me da vergüenza algunas cosas XD
Son analfabetos prácticamente.
Lo que dicen de los homosexuales tampoco tiene precio x'DDDD
Salu2 :p
P.D: "Hay muchas clases de Skins, la mejor es la mejor, anti todo, anti negros y anti sociedades"
P.D2: Este video es para estudiarlo x'DDDDDDDDDDDD
< - >
5 vs 1, a estos los cogía yo y empezaba por los pies a rodajitas finitas finitas ^^
Salu2 :p
akualung
08/05/2007, 01:36
Pues qué quieres que te diga, yo creo que los actores que salen en ese video lo han hecho bastante bien, casi parecen bakalas de verdad y todo. Bien por TV3, les ha quedado un reportaje falso de P_UTA MADRE!
Lo siguiente será hacer un video con jugadores de rol que llevan el pelo largo, van de negro y con camisetas de deathmetal, beben sangre, hacen fiestas en cementerios y asesinan gente por diversión.
Es lamentable xD no hay palabras para describir a estos energumenos jaja
Yo soy facha, racista no, porque tampoco voy mirando mal a los moros...
y ahi lo he quitado, ya lo habia visto, esto tiene unos años ya, creo que 7 como poco
neostalker, deja ya de editar mis mensajes :quepalmo:
Pues qué quieres que te diga, yo creo que los actores que salen en ese video lo han hecho bastante bien, casi parecen bakalas de verdad y todo. Bien por TV3, les ha quedado un reportaje falso de P_UTA MADRE!
Lo siguiente será hacer un video con jugadores de rol que llevan el pelo largo, van de negro y con camisetas de deathmetal, beben sangre, hacen fiestas en cementerios y asesinan gente por diversión.
Te aseguro que esa gente existe
Te aseguro que esa gente existe
Y yo que pensaba que los jugadores de rol eran un mito... [wei]
Oliverio
08/05/2007, 04:14
Pobrecitos...
javili23
08/05/2007, 06:25
La verdad es que nunca habia escuchado a alguien con un CI de dos cifras pero mira por donde, nunca es tarde.
Tampoco os metais con ellos, La subnormalidad es una enfermedad y no pueden evitarlo.
Desgraciadamente esta gente existe :(
jeje, cuando dice, "odio a los inmigrantes por que bienen a quitarnos el trabajo".... pues no sera el tuyo chaval, por que vamos, tu si que eres un indigente mantenido por tus papis...
Lo bueno de esto es que esta gente ahora tendra casi los 30 (¿estaran muertos?) me gustaria verlos ahora :P
Lo bueno de esto es que esta gente ahora tendra casi los 30 (¿estaran muertos?) me gustaria verlos ahora :P
Puede que algo peor que muertos... los han cogido de extras para "Yo soy la Juani" :quepalmo:
Llamadme lo que querais, pero creo en KIRAsama y en su poder para poder matar a este tipo de gente
Ske me da vergüenza algunas cosas XD
Son analfabetos prácticamente.
LOL!!
akualung
08/05/2007, 14:47
una pregunta: un analfabeto... es un arbol mu tonto? xDDDDDD (lo siento por los que seais demasiado sensibles a las paridas sin gracia)
Oliverio
08/05/2007, 16:48
una pregunta: un analfabeto... es un arbol mu tonto? xDDDDDD (lo siento por los que seais demasiado sensibles a las paridas sin gracia)
No es el que se dedica a hacer chanchadas con una rama de abeto justamente por ahí [wei6]
Y dicen "queremos una españa limpia", tiene gracia, yo tambien la quiero, pero de basura como ellos, que hay ya demasiados y se reproducen por esporas, creo que es porque es el tipo de ser humano que mas facil es ser: simples, inutiles, descerebrados, violentos...
PrincipeGitano
13/05/2007, 20:45
Que falta de amor propio veo en ese video.
< - >
Agrupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarnoooooooooooooooos En Gruuuuuuupoooooooooooooooooo
AlexFLCL
13/05/2007, 21:05
Más gente de quien reirnos...
Lo más gracioso es cuando llegana las 40 y hay dos opciones:
La primera es que son unos yonkis sin amigos y acaban como bagabundos
La segunda es que se ahnr eformado y van con su traje a la oficina o al colegio a por sus niños xD.
La verdad es que nunca habia escuchado a alguien con un CI de dos cifras ...
¿Perdon? ¿2 cifras? Pues como tu seguramente y la mitad de los que poblamos este foro...
slaudos
JoJo_ReloadeD
13/05/2007, 21:11
¿Perdon? ¿2 cifras? Pues como tu seguramente y la mitad de los que poblamos este foro...
slaudos
La media es 100.. y la mayoria de gente suele estar por encima de 100...
La mayor parte de la gente, sobre un 70% de la poblacion, está entre un 85% y un 115%, asi que a mi me da que hay bastante gente por ahí que va por debajo de 100 y no son ***********, creo yo...
slaudos
"las canciones que hablan de politica, hablan de futbol tambien,hablan de cervezas..."
todo un visionario el pinpin este