PDA

Ver la versión completa : Emulador MSX con la dockstation y teclado!

A.r.R.c.H.E.r
07/05/2007, 21:53
Muy buenas pues como veis en la foto una de mis principales razones por las que he comprado la dock era para poner el emu de MSX y poder recordar esos tiempos en los que comence... el problema es que ninguno de los 3 emuladores que hay actualmente soporta teclado USB, desde aqui pido por favor si alguno de los autores puede poner soporte se lo agradeceria eternamente!

Oldtimer
07/05/2007, 22:01
La verdad es que queda de la ostia,a ver si alguien te puede hechar una mano.

CarmatriX
07/05/2007, 22:07
<*****, tendr&#233; que ir ahorrando... como pinta dios mio... Por cierto, ojal&#225; la gente se animara a incorporar teclado a los emuladores.. &#191;Os imaginais jugar al quake en la gp2x con teclado y rat&#243;n en modo tvout? OMFG!!!!

A.r.R.c.H.E.r
07/05/2007, 22:10
Al quake ya se puede de echo e estado jugando... aunke no tengo el raton aun pero si lo soporta, el teclado va perfecto. adjunto imagen...

xenon
07/05/2007, 22:20
Dioxxx que buena pinta, a ver si ma&#241;ana o pasado me llega :D...

Realmente deber&#237;an actualizarse todos los emuladores para tener teclado o soporte joystick usb :)

Por cierto, Quake, que version es, &#191;la 0.03 que nunca actualizan aunque tira medio bien aunque no va en modo demo pero te puedes pasar el juego? :D

PD: &#191;Qu&#233; teclado es ese? ^-^

Rivroner
07/05/2007, 22:21
S&#237;, el Quake incluso soporta el mando de la Wii :D

xenon
08/05/2007, 09:47
Sí, el Quake incluso soporta el mando de la Wii :D

¿Esta version va tambien con el cradle o hay que usar la 0.03?

CarmatriX
08/05/2007, 14:36
Que me estais contando... con teclado y rat&#243;n vale,,, pero... CON EL MANDO DE LA WII!!!????? OMFG!!!

qmkyle
08/05/2007, 14:44
Increible, la negrita ya es casi un ordenador!
A la Dock solo le falta conexión de red para convertirla en server.

Está genial como queda.

:babea: :babea: :babea: Amiga, Commodore, Spectrum... :babea: :babea: :babea:
xDDDD

PD: POR FAVOR!!
Prueba también el emulador de Commodore64 y cuentas por favor!

JimmySlam
08/05/2007, 14:57
hey archer donde tas pillao ese teclao que mola :D

aitorpc
08/05/2007, 14:59
hey archer donde tas pillao ese teclao que mola :D

Te me adelantaste, a mi tambien me gusta, hay que hacer una lista de miniteclados!!

A.r.R.c.H.E.r
08/05/2007, 17:38
Te me adelantaste, a mi tambien me gusta, hay que hacer una lista de miniteclados!!

Lo pille por ebay y me costo 13 € con los gastos de envio incluidos, si lo llego a sabeer pillo unos cuantos porque casi todo eran gastos de envio, no se si el teclado en si costaba 2 o 3 €... lastima si lo llego a saber ubiese pillado unos cuantos para la peña.

X-Code
08/05/2007, 17:44
Es un teclado muy bonito, para mas datos podeis ir a eBay y buscar :

Super Mini Slim USB PS2 Keyboard + 7 Multimedia HotKeys

:brindis:

A.r.R.c.H.E.r
08/05/2007, 17:48
Si la verdad es que es super pequeño y es comodo escribir con el es como un teclado normal pero en nano, lo malo es que no tiene ñ pero bueno no se le puede pedir todo :P

Ahora estoy buscando un mini raton que este a la altura del conjunto e visto uno por ebay con los mismo colores de la dock y es optico y wireles... cuasto unos 10 € con gastos de envio incluidos asi que tiene muchas papeletas

podeis buscarlo por "Black USB Wireless Mini Optical Mouse, Cordless Laptop"

BUHOnero
22/05/2007, 16:48
Lo pille por ebay y me costo 13 € con los gastos de envio incluidos, si lo llego a sabeer pillo unos cuantos porque casi todo eran gastos de envio, no se si el teclado en si costaba 2 o 3 €... lastima si lo llego a saber ubiese pillado unos cuantos para la peña.
Acabo de ver el mismo teclado en una tienda espa&#241;ola... 22€, si te animas a hacer un pedido para colegas avisa, segur&#237;simo que triunfas... yo quiero uno!!!!

A.r.R.c.H.E.r
22/05/2007, 17:10
Acabo de ver el mismo teclado en una tienda española... 22€, si te animas a hacer un pedido para colegas avisa, segurísimo que triunfas... yo quiero uno!!!!

Hombre ahora ya no voy a pedir mas, lo decia por habeer aprovechado el transporte del mio. Pero vamos que cualquiera que quiera uno solo tiene que pedirlo por ebay.

A mi ya me ha llegado el mini raton y es igual de guapo que el teclado jejej super pequeño y optico, tambien lo pille por 6 o 7 € y ademas tiene los mismos colores que la dock asi que casi que parece que sea para ella :)

BUHOnero
22/05/2007, 17:12
Hombre ahora ya no voy a pedir mas, lo decia por habeer aprovechado el transporte del mio. Pero vamos que cualquiera que quiera uno solo tiene que pedirlo por ebay.

A mi ya me ha llegado el mini raton y es igual de guapo que el teclado jejej super pequeño y optico, tambien lo pille por 6 o 7 € y ademas tiene los mismos colores que la dock asi que casi que parece que sea para ella :)
Los miniratones es lo mas incomodo que existe...

joanmarc
22/05/2007, 17:25
que putada yo tengo la desnuda xD sera cuestion de currarse una caja y unaa peana slot, aalgo parecido a la de lego que se curro ... creo que therealyeep, o bernard, no estoy muy seguro ahora.

coincido el teclado mola, pero hace falta qur tdos los emullatas integren las libs de puck para los adds externos... de ese modo no habria duda de que todo funcionaria :D

jgcabero
22/05/2007, 20:17
Si la verdad es que es super pequeño y es comodo escribir con el es como un teclado normal pero en nano, lo malo es que no tiene ñ pero bueno no se le puede pedir todo :P

No es tan malo porque la negrita todavia no tiene soporte para locales:confused: . Asi que de momento mejor un teclado americano :rolleyes:

matarife
21/06/2007, 02:06
ese teclado es la potencia, voy a tener que ponerme a bichear por ebay...

A.r.R.c.H.E.r
21/06/2007, 04:27
ese teclado es la potencia, voy a tener que ponerme a bichear por ebay...

Hoy mismo he pedido otro teclado igual y al mismo vendedor, asi que todavia hay :) yo he visto por lo menos 4 aparte de que he comprado yo :D correeeeee!

BUHOnero
21/06/2007, 08:05
Hoy mismo he pedido otro teclado igual y al mismo vendedor, asi que todavia hay :) yo he visto por lo menos 4 aparte de que he comprado yo :D correeeeee!
y no podias pillar alguno mas para foreros? ya te dije q seguro q mas de uno quiere tenerlo (yo) y por ebay no compro...

AOJ
21/06/2007, 09:56

Yo te pedí el link del vendedor y finalmente no me lo pasaste! :'(

JimmySlam
21/06/2007, 10:36
uncanny!!!! donde estaaas!!!!!

necesitamos tu sabiduria pa meterle soporte keyboard!!

danihm_moz
21/06/2007, 10:53
el quake con raton es una gozada :babea:

habeis probado el teclado en qtopia? a mi no me va, bueno mas bien cuando pulso una tecla se vuelve loco

A.r.R.c.H.E.r
21/06/2007, 15:33
el quake con raton es una gozada :babea:

habeis probado el teclado en qtopia? a mi no me va, bueno mas bien cuando pulso una tecla se vuelve loco

jejej si a mi me pasa lo mismo :S empiezan abrirse y cerrarse ventanas a saco :S el raton si va bien pero el teclado no

BUHOnero
21/06/2007, 15:38
jejej si a mi me pasa lo mismo :S empiezan abrirse y cerrarse ventanas a saco :S el raton si va bien pero el teclado no
T&#250; sigue insistiendo campe&#243;n!!! jajaja al final conseguiremos que alg&#250;n coder haga soporte, que es raro que con el tiempo que hace que la cradle ha salido a&#250;n no haya una avalancha de actualizaciones de emus con soporte teclado y rat&#243;n