PDA

Ver la versión completa : como va el tema de ebay??

lib
07/05/2007, 22:21
a ver si los veteranos de ebay me ilustran un poco....

no habia comprado nada en ebay hasta hace poco....no me gusta mucho ..pero hay cosas que es mas facil conseguirlas de este modo...sobre todo del mundillo consolero retro.

bueno pues he comprado una placa jamma del world rally a un tal kasurage de retrogames....todo bien....le Mande el mail ese que se manda para acordar el importe nada mas terminar la puja y me respondio a mis dudas , ademas de enviarme el importe....le pagué con paypal y todo perfecto...solo queda que me llegue...supongo que aun quedan unos dias.

repito el mismo procedimiento con otro tio...esta vez compro una supergun estropeada para reparar, no creo que tenga problemas en reparar la fuente de alimentacion original.... pues bien...el tio me contestó un par de veces a alguna pregunta que le hice....finalmente gané la puja y le envié el mail ese para que me diga el importe y yo pagarle con paypal....y bueno de esto hace 5 dias y no da señales de vida...me parece raro por que me contesto mis dudas muy bien...incluso me dijo que si no estaba seguro de poder reparar la supergun o encontrar repuesto por mi zona que le avisara que retiraba mi puja....

no es que mi importe mucho este producto...pero bueno....me parece raro que no me diga el importe cuanto antes

capzo
08/05/2007, 02:44
va bien, gracias...

Yo tambien estoy esperando que se termine de "transaccionar" un asunto... pero no tengo prisa.

NEKRO
08/05/2007, 02:49
ebay va como España: bien o mal según a quien le preguntes [wei]

Lo segundo que comentas es raro y preocupante, insiste y si cuando pase una semana no te ha contestado habla con ebay y pon una reclamación. Los vendedores son muy pesados con el tema de que te pongas en contacto enseguida con ellos y te amenazan con denunciarte si no pagas en menos de 5 días, así que haz tu lo mismo: ponte duro. Yo cuando tengo algo en venta estoy pendiente minuto a minuto de mis negocios, no me espero 5 días para contestar.

X-Code
08/05/2007, 10:02
Pero tu no vendes tropecientasmil cosas de forma simultanea amigo NEKRO xD.

Yo solo me preocuparia de algo si lo gano, lo pago y no me llega en el plazo previsto +7 dias extra ( los 7 dias son por si pasa algo fuera de lo comun, enfermedad, terremotos, bombazos, incendios, falta de papel higienico en el wc, caida en el mercado de valores de la birra barata, una nueva moda de estar sobrio, el fin del botellon o del botellin, etc... ).

Dejando todo eso aparte, creo que lo que dice el amigo NEKRO es la forma mas adecuada de proceder :lol:

NEKRO
08/05/2007, 10:34
Pero tu no vendes tropecientasmil cosas de forma simultanea amigo NEKRO xD.

No hay que tener piedad con los vendedores de ebay [chuck3]

X-Code
08/05/2007, 10:38
No, pero algo puede haber pasado y ese algo puede que esté fuera del control del pobre e indefenso vendedor :lol:... Pobrecillo, animalico...

lib
09/05/2007, 00:15
Hombre....yo con mi primera compra, la de la placa jamma pues ningun problema, he hablado lo justo y he pedido los datos para pagar por paypal...y he pagado...y ahora a esperar....no me alarmo , han pasado pocos dias.

pero lo otro es muy raro....es que antes de que yo ganase el articulo me mandé un par de mails con el vendedor y fué muy atento con mis preguntas....y bueno....el es el interesado en vender.....

al otro no le he preguntado nada....ni si ha llegado el pago....nada mas terminar la puja me puse en contacto con el y todo bien.,...pagué y punto.

y ahora a esperar....los envios vienen de fuera y tardaran mas de 7 dias eso seguro

stalker
09/05/2007, 00:25
5 días no es un plazo excesivamente largo. De todas formas, por si el tema se complica, en mi opinión no vale la pena insistir un vendedor de eBay que se haga el sueco. No me ha pasado nunca, pero si me pasase y percibiese que el vendedor se quiere echar atrás, yo preferiría echarme atrás también. Lo cual no quita votarle negativamente, obviamente.

lib
09/05/2007, 00:42
yo soy comprensivo, entiendo que si estoy con alguien muy atento y con muchos votos positivos...que me contestó a todo lo que le pregunte , incluso me dijo que si tenia yo algun problema me retiraba la puja si yo queria....pues entiendo que si ahora no contesta ha de ser por alguna razon.

quiza esta enfermo, ha tenido problemas con el pc o mil cosas....esperaré....aun si pasa del tema y le voto no seré muy duro con el ....ha sido muy atento y no me da mala espina