PDA

Ver la versión completa : 360 muerta

Gwar06
07/05/2007, 18:13
Hola a todos.
Si, mi xbox 360 a muerto, 3 luces rojas y codigo de error 0020, si alguien sabe que tipo de calentamiento es. O que tipo de fallo puede ser, se lo agradeceria por si pudiera repararla. Muchas gracias

ChAzY_ChaZ
07/05/2007, 18:31
Pues como no las resucites con las bolas de dragon, mucho me temo que tendrás que enviarla al SAT...:rolleyes:

nandove
07/05/2007, 18:40
Si la flasheaste... estas jodido, si no, enviala al sat, y te la cambian por otra nueva ;)

Con las 360 la pirateria se paga... a 300€ la broma XDDDDDD

javili23
07/05/2007, 19:09
Mandala al SAT te la cambiaran sin problema, la ha mandado mucha gente flasheada incluso sin la pegatina de la garantia y se la han cambido.

BeaR
07/05/2007, 19:12
¿ Y eso es por el sobre-calentamiento de la consola ?

Sabeis si lo han solucionado en las siguientes "revisiones" ?

Salu2 :p

Gwar06
07/05/2007, 19:23
Pues entonces estoy jodido. Por que esta flasheada. y encima me hicieron muescas en la carcarsa de la 360 y es un cantazo, no creo que me la cambien. No sabreis donde la pueden reparar alguna tienda o alguien.

Y lo de la pirateria se paga a 300 €. La 360 raya disco originales. si te puedes hacer backups de tus originales genial, pero si te pillas un juego de 60 € y al cabo de poco tiempo te lo va dejar de leer. Entre esto y el Calentamiento de la consola, que creo que la Elite. la revisión de la 360, también a dado algún problema. Microsoft se esta luciendo.

fosfy45
07/05/2007, 19:32
Hay un hilo en eol para recuperarlas, es el de las gomas de borrar.

Si no te queda mas remedio enviamela y tratare de repararla bajo tu responsabilidad.

Saludos

Gwar06
07/05/2007, 19:42
Muchas gracias, le echare un vistazo a ver si puedo solucionarlo, porque si no sería un pisapapeles muy caro....

nandove
07/05/2007, 20:18
Pues entonces estoy jodido. Por que esta flasheada. y encima me hicieron muescas en la carcarsa de la 360 y es un cantazo, no creo que me la cambien. No sabreis donde la pueden reparar alguna tienda o alguien.

Y lo de la pirateria se paga a 300 €. La 360 raya disco originales. si te puedes hacer backups de tus originales genial, pero si te pillas un juego de 60 € y al cabo de poco tiempo te lo va dejar de leer. Entre esto y el Calentamiento de la consola, que creo que la Elite. la revisión de la 360, también a dado algún problema. Microsoft se esta luciendo.

XDDDDDD no, microsoft no se esta luciendo XDDD el que se luce es el que se pilla una 360 y no le da ni 2 meses para probar a ver si esta jodida de fabrica y al dia siguiente de comprarla o en el mismo dia se la lleva a flashear ... :lol:

Y eso de que la 360 raya discos y por eso usas backups XDDDD cuentaselo a MS y sin reirte en su cara diles que solo has usado backups de TUS ORIGINALES! y que nunca has aprovechado el flasheo para jugar a una COPIA PIRATA(muy diferente al BACKUP).

Yo he tenido una 360 que estaba jodida de fabrica y me rayaba originales, me cambiaron la consola (vino un transportista a recogerla a mi casa y me devolvieron en 10 dias con un abono de los 10 dias que no use el live) y me pidieron que les remitiera el juego original, que me lo cambiaban sin problema(el juego nunca lo cambie) pero la consola si. y fueron muy amables en todo momento.

Otro problema es que en España se ABUSA del pirateo por deporte, grabas y grabas tarrinas y tarrinas de juegos que no usas en la vida, y los que de verdad merecen la pena, ni los compras, ¿sabeis para que han puesto el servicio de bajarte demos jugables?, PARA QUE SI TE GUSTA LO COMPRES!

Gwar06
07/05/2007, 20:42
No quiero hablar del tema de si son copias o no?, si es pirateria o no? si son backup o no?, si a mí me gusta mi 360 y es una buena consola, pero el problema es que son 300 € ó 400 € depende cual tengas y que a muchisima gente le esta dando problemas, vale que te la cambien por una nueva, pero si esa vuelve a fallar y una y otra vez.. Yo solo se que he tenido un monton de cosolas y ninguna a dado problemas, sin embargo he tenido la mala pata que esta sí.

efegea
07/05/2007, 21:00
Te deseo suerte, un colega le pasó, la mandó a alemania al sat y cuando le llegó de vuelta dos meses después, seguía igual :confused:

Y no, no estaba pirateada...

PKPacman
19/05/2007, 14:28
enviala al sat y en unos 15 dias te la traen nueva... si no tienes la pegatina de la garantia.... pues... puedes probar a que te la arreglen... si cuela cuela sino te la devolveran sin reparar

Gwar06
22/05/2007, 13:27
Al final la logre arreglar yo con el método de las gomas de borrar ahora estoy esperando haber si reponen unos ventiladores para añadirselos, para haber si no se calienta tanto.

teknotomas
22/05/2007, 23:34
XDDDDDD no, microsoft no se esta luciendo XDDD el que se luce es el que se pilla una 360 y no le da ni 2 meses para probar a ver si esta jodida de fabrica y al dia siguiente de comprarla o en el mismo dia se la lleva a flashear ... :lol:

Y eso de que la 360 raya discos y por eso usas backups XDDDD cuentaselo a MS y sin reirte en su cara diles que solo has usado backups de TUS ORIGINALES! y que nunca has aprovechado el flasheo para jugar a una COPIA PIRATA(muy diferente al BACKUP).

Yo he tenido una 360 que estaba jodida de fabrica y me rayaba originales, me cambiaron la consola (vino un transportista a recogerla a mi casa y me devolvieron en 10 dias con un abono de los 10 dias que no use el live) y me pidieron que les remitiera el juego original, que me lo cambiaban sin problema(el juego nunca lo cambie) pero la consola si. y fueron muy amables en todo momento.

Otro problema es que en España se ABUSA del pirateo por deporte, grabas y grabas tarrinas y tarrinas de juegos que no usas en la vida, y los que de verdad merecen la pena, ni los compras, ¿sabeis para que han puesto el servicio de bajarte demos jugables?, PARA QUE SI TE GUSTA LO COMPRES!

Mas razon que un santo, vamos que opino lo pispo[chuck3]