PDA

Ver la versión completa : FF III. Opiniones

arrico
07/05/2007, 17:11
Pos eso, que estoy pensando en pillarme el FF III aprovechando que voy a la tienda comprar una lite a mi sobri pa su comunion. Teneis hasta el sabado para aconsejarme o desaconsejarme.

Gracias por adelantao

FFantasy6
07/05/2007, 17:14
Comprame a mi dos Final Fantasy VIII XDDDDDDDD

Luisodin
07/05/2007, 17:20
Yo Kiero la guia

Darumo
07/05/2007, 17:22
sera el III no el 8.

Francamente el juego fuera del apartado tecnico a mi por ahora no me termina de convencer, todo ocurre muy directo, los personajes con los que hablas hablan como si supieran las cosas por la cara y casi no te dicen bien a donde ir (tienes que entrar en un sitio y si te crujen sabes que probablemente no sea ahi donde ir), el comienzo me ha parecido bastante mareante, al menos los primeros minutos de juego tenia la sensacion de ver una peli de 2 horas en 1 minuto (en unos minutos tienes varios personajes y vehiculo...) y de que me habia perdido algo, vamos, personalmente esta mejor el FinalFantasy V y el 6 para GBA (que saldra para Verano, ahora mismo solo esta el V en español) aunque sean los graficos de SNES y bastante antiguos que el III de NDS, la historia del V y VI esta mas currado en todos los aspectos y son mil veces mejor juego que este, quizad se equivocaron a la hora de elegir cual rehacer.

¿Por que esto "Última edición por K-teto fecha: 27-09-2006 a las 10:32." ? que he escrito para que se me edite automaticamente un post y encima con fechas raras?... hay fallos en el foro? Me ha salido directamente con este post.

arrico
07/05/2007, 20:36
Muchas gracias Darumo, veré lo que hago. A ver si pillo alguno de esos de 2ª mano en una GAME.

juangui
07/05/2007, 20:40
j0der... creia que habían anunciado un remake del FF: VIII para la nds.. me estaba yo ya haciendo pajas mentales XDD

Locke
07/05/2007, 20:43
arrico, el FF5 acaba de salir, y al 6 aun le queda, asi que de segunda mano poco xD

El 3, no olvidemos que es un remake de un juego de los 80, que cabia en un cartucho de medio mega. Los nuevos añadidos son personajes con nombre propio, un poco mas de historia y graficos remozados, pero por lo demas tiene todo lo que tenia en su salida en NES, y puede ser considerado en todos los sentidos un juego de NES, asi que no lo recomiendo para un jugador culaquiera de RPG, sino solamente para los fans de la serie final fantasy.

Pero si quereis informacion mas extensa, estoy escribiendo en estos momentos la review para el proximo numero de n-magazine, que aparecera pronto en www.n-magazine.net (**ATJOMSPAMATJOM**)

K-Navis
07/05/2007, 20:44
Si no fuese por el 42 juegos de siempre,tendria la DS abandonada.
Estoy esperando el Zelda a ver si reanimo un poco la DS,pero he leido ke va ha ser solo por control tactil (como sea como el Starfox,vamos apañaos),y eso me echa un poco pa atras.

Locke
07/05/2007, 20:50
Si no fuese por el 42 juegos de siempre,tendria la DS abandonada.
Estoy esperando el Zelda a ver si reanimo un poco la DS,pero he leido ke va ha ser solo por control tactil (como sea como el Starfox,vamos apañaos),y eso me echa un poco pa atras.

Tranquilo, el control el buenisimo, al menos a mi me parecio novedoso, intuitivo y divertido. Pero aun falta mucho para que salga...

PD. He cambiado el titulo del hilo para que no haya confusiones.

karawapo
08/05/2007, 04:04
a mí me habría gustado una conversión a portátil más directa. ya hay opiniones en este hilo que denotan que el juego sigue siendo "demasiado antiguo" para algunos, y para mí en cambio está demasiado "aguado".

el ritmo del juego, y sobre todo de las batallas, es de bajón. y luego está el tema de meterle 3D por la cara a un juego como este, con mapas diseñados para 2D.

lo dejé a medias y me pasé al V Advance, que está mucho mejor adaptado a portátil porque conserva un buen ritmo de juego. y porque va en la micro, qué cordones.

dj syto
08/05/2007, 06:03
Tranquilo, el control el buenisimo, al menos a mi me parecio novedoso, intuitivo y divertido. Pero aun falta mucho para que salga...

PD. He cambiado el titulo del hilo para que no haya confusiones.

he leido ke se puede maneja a link con la tactil pero tambien con el jostic. Eso es cierto? porque por muy buenisimo ke sea el control (lo has probado?) no me mola eso de no actuar directamente sobre link. Me parece una sobrada para usar la tactil.

Locke
08/05/2007, 15:20
he leido ke se puede maneja a link con la tactil pero tambien con el jostic. Eso es cierto? porque por muy buenisimo ke sea el control (lo has probado?) no me mola eso de no actuar directamente sobre link. Me parece una sobrada para usar la tactil.

La version que yo probe hace unos meses era SOLO tactil. Y ya te digo, en ningun momento se notaba forzado, sino todo lo contrario, y mucho mas divertido.

neostalker
08/05/2007, 15:40
A mí el FF3 me parece un gran juego (aunque haya que pasar un poco por alto que la historia es la de un juego de NES), pero me decepcionó el sistema de trabajos, que no te permite mezclar habilidades ni nada. Me esperaba algo más parecido al sistema del FF5.

otto_xd
08/05/2007, 16:02
A mi me gusto, como chocobo tales(que viciaco que le tengo), y poco mas de square, que el mana 1º me parecio una cacota, a esperar al de estrategia y el FFXII, ese si que tiene buena pinta.
Saludos

ElHobbit
15/05/2007, 17:54
Estoy enganchadísimo al FFIII y estoy sorprendido de que aquí hableis tan poco de él. ¡¡ pero si es un juegazo !! XD
***** yo lo estoy jugando y estoy flipando... la historia no es muy buena y el penoso hilo argumental hace que te pierdas de vez en cuando y no sepas donde ir pero quitando eso es muy guapo.

Para los que esteis jugando o lo hayais acabado una duda. Acabo de conseguir nuevos jobs (caballero, geomancer, erudito...) He cambiado un guerreo que daba tela de caña por un caballero y vaya decepción... pfff y aunque uso mucho la habilidad de defender y procuro ponerlo por delante en la formación casi nunca me atacan a mi los mamones y se van a por mi pobre mago negro, le estoy sacando muy poco partido. El erudito no está mal, pero con el caballero no se que hacer si volver a guerrero o es mejor intanter seguir y subir el nivel a este a ver si mejora?

¿Cuales son vuestras convinaciones favoritas? Yo ahora mismo justo después de ayudar a los enanos estoy así:
Caballero
Erudito
Mago Blanco
Mago Negro

airon
16/05/2007, 21:11
esta muy bien, yo te lo aconsejo. me ha encantado!!

aitorpc
16/05/2007, 22:13
Estoy enganchadísimo al FFIII y estoy sorprendido de que aquí hableis tan poco de él. ¡¡ pero si es un juegazo !! XD
***** yo lo estoy jugando y estoy flipando... la historia no es muy buena y el penoso hilo argumental hace que te pierdas de vez en cuando y no sepas donde ir pero quitando eso es muy guapo.

Para los que esteis jugando o lo hayais acabado una duda. Acabo de conseguir nuevos jobs (caballero, geomancer, erudito...) He cambiado un guerreo que daba tela de caña por un caballero y vaya decepción... pfff y aunque uso mucho la habilidad de defender y procuro ponerlo por delante en la formación casi nunca me atacan a mi los mamones y se van a por mi pobre mago negro, le estoy sacando muy poco partido. El erudito no está mal, pero con el caballero no se que hacer si volver a guerrero o es mejor intanter seguir y subir el nivel a este a ver si mejora?

¿Cuales son vuestras convinaciones favoritas? Yo ahora mismo justo después de ayudar a los enanos estoy así:
Caballero
Erudito
Mago Blanco
Mago Negro

El juego esta bastante bien por el tema de los oficios, creo que es lo que mas engancha, los oficios y que los graficos no estan nada mal. La historia como dices no es gran cosa.

Rittmann
22/05/2007, 12:01
Bueno, es el juego de NES con gráficos en 3D y con nombres para los personajes. No tiene más, pero desde luego es mejor esto que no jugarlo en la NES y en japo - o fan-traducido.

Eso sí, las batallas, facilonas, facilonas. Le han rebajado la dificultad, y de qué manera.