PDA

Ver la versión completa : Problema con pack gngeo de antidark

OmegaX
07/05/2007, 17:00
Hola, bueno primero quiero aclarar que mi problema no es referente a la consola GP2X exactamente porque aun no tengo una, sino con su emulador de neo geo el "gn geo", yo uso la version para linux y como he tenido muchos problemas para encontrar roms que las acepte el romrc me baje el pack de antidark por torrent de la pagina "GP2X torrents" con los archivos dummy y sus respectivos gfx. En este pack si estan los roms con los nombres que acepta el romrc pero por mala suerte la version de linux no acepta los archivos dummy, supongo q es una funcionalidad exclusiva para GP2X por el problema de falta de RAM, asi que mi pregunta es si alguien sabe como hacer para obtener a partir de un archivo gfx el rom correspondiente que reemplace a los dummy.
Entiendo que este foro es para la discusion de la consola GP2X pero como el creador del pack de roms esta aqui derepente el sabe como hacer lo que necesito, porque la verdad es bien dificil encontrar roms con el formato correcto, he podido renombrar varios para que funcionen pero con otros como kof2003 y garou me ha sido imposible porque no tienen la misma cantidad de archivos que indica el romrc y/o tienen nombres demasiado distintos como para saber cual es cual.
Bueno sorry por escribir tanto y espero que alguien pueda ayudarme con este problema, gracias por adelantado.

Haohmaru
07/05/2007, 17:19
Pos a ver si te responden yo ni idea de eso.

OmegaX
07/05/2007, 19:14
Bueno si no es posible al menos si me pasaran un torrent con los juegos que funcionen para gngeo pero sin dummys :(
Ojala antidark lea esto

bedorlan
05/11/2007, 01:03
No tengo el torrent, pero el kof2003 del sgte enlace ed2k funciona muy bien con el kof2003.rc que viene en el gngeo 0.7

Aqui estan todos los kof

pero no funcionan perfecto, hay que renombrar unos cuantos archivos en los rc

EDITADO: No ROMS