Ver la versión completa : Aunque esté amenazado de muerte...
Pokeviktor
07/05/2007, 12:14
Sólo una frase, antes de morir en manos de "alguien": entrad hoy en la web de www.3xl.cat a las 20:45 (después ya no), el resto buscadlo vosotros mismos (o sintonizad el K3, que será más fácil) :D
enkonsierto
07/05/2007, 12:55
:loco:
http://www.gp32spain.com/foros/images/smilies/smilie_loco.gif
PharaOnyx
07/05/2007, 13:06
Estopero
07/05/2007, 13:08
SilentSei
07/05/2007, 13:09
Se le llama spam.
Poke corre el riesgo de perder su trabajo porque le culpan del poco éxito de la web.
JimmySlam
07/05/2007, 13:12
hombre la web estábien . pero que hagan ellos la publi no?
Pues a mi me gustaba mas cuando era .net
PD: Poke... sabes algo de "cierto" video? ya tardan...
Luisodin
07/05/2007, 13:44
Ke bajo cae la gente aveces....
encima .cat lol
:loco: (En serio, no se de que va esto xDD)
joanmarc
07/05/2007, 13:54
:D:D:D
(no se de que va, pero ... a que parece que si xD)
Hmmmzzzz... Odio tener que hacer uso de un scroll horizontal al entrar a una pagina web xD... Habiendo dicho esto me tomare una de mis maravillosisisisisimas birritas heladidididitas :brindis:
Estopero
07/05/2007, 14:34
Ahora que me he enterado de que va eso opino :D
Desde luego el exito de las webs es tambien directamente proporcional a lo accesible que sea, y hacerla en catalan reduce drasticamente la accesibilidad, aunque seguramente esto sea un imposicion de la empresa. La pagina esta bien, es vistosa pero la primera impresion que me da es bastante anarkista y seguro que quien entra desde fuera piensa lo mismo, y que le va a dar un patatus como tenga que ponerse a buscar algo :).
Un saludo!
< - >
sigo, despues de analizar un poco la pagina veo ciertas cosas muy mejorables, y sigo hablando de accesibilidad, siguiendo una cuantas pautas podrias conseguir que las visitas se multiplicasen, hablo de terminos SEO (posicionamiento en buscadores) y principalmente en google que es el mas usado.
Los links internos como "http://www.3xl.cat/p3xl/3xlItem.jsp?seccio=home3xl&item=fitxa&idint=1750"
a google le da un patatus cada vez que ve uno, eso hay que cambiarlo por links llamados "amigables", para esto se suele hacer uso de una funcion de apache llamada "rewrite", permitiendo crear un link asi: "http://www.3xl.cat/p3xl/homexl/fitxa/1750-titulo-de-articulo.html"
en realidad la pagina html no exite pero apache te cogeria la estructura y te la convertiria en un link que si existiera. Esto google lo entenderia como una estructura de directorios (lo premia) y ademas saldria el titulo del articulo de forma comprensible en el link lo cual lo premia muchiiiiiisimo mas.
Estas cosas hay que tenerlas en cuenta si se quiere que la pagina se extienda facilmente ^^
joanmarc
07/05/2007, 14:46
esto no tendra nada que ver con el "codigo 3xl" y dicha entrevista no? :D
Joer Poke ya que abres un hilo intenta explicar un poco colega, que los que no te conocemos no tenemos ni idea de que va esto.
.cat, ke verguenza, pa ke luego digan ke tv3 no es catalanista.
Tv3 y todosl os relacionados con ella apestan.
SilentSei
07/05/2007, 16:14
:lol:
Luego el troll soy yo
< - >
Ser catalanista e independentista son 2 cosas totalmente diferentes.
Qué hay de malo en ser catalanista si eres catalán?
:lol:
Luego el troll soy yo
< - >
Ser catalanista e independentista son 2 cosas totalmente diferentes.
Qué hay de malo en ser catalanista si eres catalán?
ah lo siento!! eske este hilo me pareció tan estupido y tan claramente spameador que pense ke estaba en la zona troll...
al decir catalanista me refiero a nacionalista catalan.
SilentSei
07/05/2007, 16:19
ah lo siento!! eske este hilo me pareció tan estupido y tan claramente spameador que pense ke estaba en la zona troll...
al decir catalanista me refiero a nacionalista catalan.
Jajajaja,no pidas perdón ,no me he molestado (tampoco has dicho nada),per me parecía raro que tú contestaras así.
A mi TV3 no me parece catalanista en el sentido que dices tú. Puede que tenga algún "venao" que diga algo, pero en general no entra en esa calificación.
Pa mi que todavia no os habeis dao cuenta de porque POKEVICTOR ha puesto ese link, no? :rolleyes: si que sois poco avispaos, jejeje.
SilentSei
07/05/2007, 16:21
encima .cat lol
Si somos felices con el .cat, tanto importa? Si en lugar de .es, .com, .org, .net, etc queremos el .cat que más da?
Ya que internet brinda la posibilidad de dar información sin barreras, que puedes personalizar tus contenidos sin límites, me parece lógico que las páginas puedan acabar en el sufijo que se quiera.
De echo, a mi me gustaría que hicieran el .lol XDDD
os jodo la espera
sale deka, por enchufe de la pokewarra
Pero tranquilos, que despues de mucho acostarme con el conseguire salir tambien yo
.net conyo! ni .cat ni p0llas xD
SilentSei
07/05/2007, 16:25
Pa mi que todavia no os habeis dao cuenta de porque POKEVICTOR ha puesto ese link, no? :rolleyes: si que sois poco avispaos, jejeje.
Jajajaja, no había abierto la página aún!!!!!!!
Habrá que ver esta tarde TV3 :quepalmo:
Si en portada ya os pone que va a salir. Fijaos en donde pone "proxim codi 3xl" y abajo la primera persona que sale es Deka
joanmarc
07/05/2007, 16:44
xD quesito para mi :D:D
Estopero
07/05/2007, 16:45
entonces le habra sentao mal que le aconsejemos no? XD
encima .cat lol
Encima ese dominio cuesta mas caro que el .net
ya, pero lo pagais vosotros, os j0deis xD
entonces le habra sentao mal que le aconsejemos no? XD
Hombre, creo que los buenos consejos nunca vienen mal... O si? :lol: ...
Pokeviktor
07/05/2007, 17:31
Sus he dicho que era a partir de las 20:45 cuando debeis entrar, no antes... Aunque veo que algunos ya sabeis por dónde van los tiros :D
joanmarc
07/05/2007, 17:33
pues no haberlo dicho a las 10 de la mañana :lol:
Pokeviktor
07/05/2007, 17:40
pues no haberlo dicho a las 10 de la mañana :lol:
Así la gente está más avisada, hombre :D
< - >
Pues a mi me gustaba mas cuando era .net
PD: Poke... sabes algo de "cierto" video? ya tardan...
Nada de nada... el día menos pensado te llamarán, descuida (siempre ha sido y será así).
< - >
esto no tendra nada que ver con el "codigo 3xl" y dicha entrevista no? :D
Minipunto para joanmarc :D
joanmarc
07/05/2007, 17:44
Minipunto para joanmarc
testosterona seeeee :D
ZeNiTRaM
07/05/2007, 19:24
http://www.3xl.cat/p3xl/3xlItem.jsp?seccio=home3xl&item=fitxa&idint=1750
Mirad el comentario..
Pokeviktor
07/05/2007, 19:44
¿Qué tiene de malo?
Luisodin
07/05/2007, 19:55
Pobre el Autor de esa respuesta... vaya gusto... encims entrando en paginas .cat... xDDDDDDDDDDDD
Pokeviktor
07/05/2007, 21:24
Pobre el Autor de esa respuesta... vaya gusto...
Suerte que no compartimos gustos, me alivia mucho saberlo :brindis:
Pues para los que todavía sigan perturbados preguntándose "WTF is this f*cking dog sh*t?", os diré que la protagonista del video de hoy a las 20:45 es mi novia... ¿vais atando cabos o todavía necesitais más pistas? :D
< - >
Por cierto, el video se puede ver en vivo y en directo desde la misma web durante su transmisión, es decir, dentro de 10 minutos... por eso lo de la hora :D
wtf is this? es tu novia :confused: eeehemmmm:
http://www.fida.es/imagenes/fotos_ciudadviva/fotos_i/energia_enchufe.jpg ?????
EDIT: Esta prou be el reportaje ;)
Pokeviktor
07/05/2007, 21:44
wtf is this? es tu novia :confused: eeehemmmm:
http://www.fida.es/imagenes/fotos_ciudadviva/fotos_i/energia_enchufe.jpg ?????
EDIT: Esta prou be el reportaje ;)
Pues quizás yo era el último del equipo en enterarse, nadie me había comentado nada :quepalmo:
Pues quizás yo era el último del equipo en enterarse, nadie me había comentado nada :quepalmo:
Tu le enseñaste la puerta, y antes de que te dieras cuenta la atravesó. xD
joanmarc
07/05/2007, 22:19
esto... nolo habra gravado nadie no? con la tonteria se me ha pasado!! xDDD
Pokeviktor
07/05/2007, 22:42
esto... nolo habra gravado nadie no? con la tonteria se me ha pasado!! xDDD
http://www.3xl.cat/p3xl/3xl.jsp?seccio=home3xl&item=multimedies
El que se titula "Art Lab"
Jejeje, lo stoy viendo y no me estoy enterando de NADA xD
Catalans!! teniais ke ser ¬_¬ :P
Aparte de tu novia no sales tú ? :(
X cierto parece una chica bastante simpaticona aunque no he entendido ni papa en todo lo que dice en el video -_-U
Salu2 :p
Pokeviktor
07/05/2007, 22:59
Jejeje, lo stoy viendo y no me estoy enterando de NADA xD
Catalans!! teniais ke ser ¬_¬ :P
Aparte de tu novia no sales tú ? :(
X cierto parece una chica bastante simpaticona aunque no he entendido ni papa en todo lo que dice en el video -_-U
No, a mí "me tienen en la nevera" :quepalmo:
Como soy "conocido", prefieren que salga en algún reportaje cuando tengan tema pero no gente o se les acaben las ideas...
Durante todo el rodaje estaba allí, pero no aparezco ni en un solo frame :D
Eres conocido ? o0!
Mira ke te veo por la calle y no te conozco, además de ke no recuerdo ninguna foto tuya en el hilo de fotos ke creé :S
Estaré ya viejo ? :(
Pokeviktor
07/05/2007, 23:04
Eres conocido ? o0!
Mira ke te veo por la calle y no te conozco, además de ke no recuerdo ninguna foto tuya en el hilo de fotos ke creé :S
Estaré ya viejo ? :(
Para ti no... para los que siguen el 3XL.cat (sea el programa de televisión o la web) sí, en principio :D
Piensa que "soy" uno de los personajes que hacen noticias.
Molondro
08/05/2007, 00:01
WMV11? se siente, ya lo verédesde la uni :confused:
Juer Poke, no sabia yo eso... mamá, mira! conosco un famoso!
Por cierto, no entiendo porque tanta lexe con el '.cat'
Si no os gusta el '.cat' pos se siente, pero vamos, si nos ponemos en ese plan, pongamonos en contra del '.tk' del '.fm' e incluso de los consabidos '.fr' '.uk' y '.es'
El '.cat' es la primera terminación de dominios que cataloga un sitio web como perteneciente a una comunidad lingüística.
El siguiente en salir sere yo, que para eso soy el favorito de poke xD
Jajajaja habéis saltado todos sin tan siquiera mirar el contenido de la web. Anda que no os gusta haceros los enfadados y ofendidos xDDDD. Y solamente por 3 caracteres! xDDDDDDDD
Que nada, mi hermana ya es famosa, porqué salió por la tele y vosotros no. Chincha chincha!! :quepalmo:
PD: Lo de las cagadas de la web ya se las he recordado muchas veces a Poke. Baja accesibilidad, poco SEO, diseño, etc ... . Lo del wmv a mi tb me jode, pero creo que es por algún tema de pasta y Microsoft :(
POKEH! pon una foto tuya ke creo que no sabemos la mayoría como eres XD
Aunke sea en el post de Fotos ^^
.cat es una extensión completamente legal dada para cualquier página de asociación, organización, empresa, etc.. que esté ubicada en Cataluña, que tenga como idioma principal el catalán y que tenga su ámbito sobre todo en Cataluña. Es como si me dijeras, "que vergüenza, la web de TVE es www.tve.es, .es, que asco, como se nota que son españoles" o "la **** bbc, bbc.co.uk, usan el .uk, que asco, como se nota que son ingleses" .
alguien tiene por ahi mi foto con poke en un beso tierno? es que como que en japon no la tengo
joanmarc
08/05/2007, 21:12
Gracias por el enlace poke :D!
P.D.: a que mola mi firma :D
.cat es una extensión completamente legal dada para cualquier página de asociación, organización, empresa, etc.. que esté ubicada en Cataluña, que tenga como idioma principal el catalán y que tenga su ámbito sobre todo en Cataluña. Es como si me dijeras, "que vergüenza, la web de TVE es www.tve.es, .es, que asco, como se nota que son españoles" o "la **** bbc, bbc.co.uk, usan el .uk, que asco, como se nota que son ingleses" .
Totalmente de acuerdo, aunque creo que syto lo escribe en tono ironico ;)
Pokeviktor
09/05/2007, 11:54
Totalmente de acuerdo, aunque creo que syto lo escribe en tono ironico ;)
Creámoslo, creámoslo... [Ahhh] [Ahhh]