Iniciar sesión

Ver la versión completa : Plastico Estriado ¡¡Ayuda Anarchy!!

Darkneon
13/10/2003, 23:32
Estoi desesperado, no hace ni un mes que tengo la gp32 y ya la tengo casca'. Ayer me la pillo mi hermano pa exarse una viciada al sonic y no se que hizo que se cargo el plastico estriado de la FLU, resulta que desmonte el plastico para poder cambiarlo i la deje guardada a esperar el recambio, pero mi hermano sin saberlo la cogió, le entro polvo i la limpio, y ya os podeis imaginar una rayada que cruza todo el plastiquito.

La question es que pa que funcione la FLU, tiene que ser un plastico estriado, y me preguntaba (tambien serviria para flus caseras) si alguien conoce alguna fabrica o algo que los fabriquen.

Sino recuerdo mal, anarchy pidio los recambios a una fabrica de por ai, a ver si puede que tambien a peticion podrian hacerlos, porque al fin y al cabo no es la primera vez que e visto un plastico estriado.

Enga Salu2 y cualquier cosa que podais aportar seria de gran ayuda :(

skubix
14/10/2003, 10:41
Confiesa!!! de verdad fue tu ermano, o fuiste tu haciendote el MacGyver. :-))).

Yo tambiénestoy buscando a ver si encuentro.

Anarchy
14/10/2003, 11:36
Pues lo del plastico estriado no se si podrán hacerlo. Lo que si es fijo es que no te hacen una unidad, sino que hay que pedir 100, 200, 300, etc...

A ver si saco tiempo y puedo pasar a preguntarles.

Un saludo
Anarchy

Sargento Pancha
14/10/2003, 16:12
Yo de flu´s no se, pero de plasticos si, si se trata de policarbonato o metracrilato de metilo, o pvc transparente, no creo que os sea dificil encontrarlo, lo unico es que la estrias comerciales os sirvan (suelen tener un ancho considerable).

La otra ****da es que se venden por kg (y salen muchas pantallitas de un kilo), :D, espero que os sirva de algo.

mragonias
14/10/2003, 16:21
Pues si que es de gran ayuda, pero a mi me parece que es mas dificil de lo que uno cree. Ya que esas estrias son de tamaño infimo, no se ven a simple vista (sino lo tocas , ni lo notas) y aparte no tiene que interferir en la vision de la pantalla. A mi me parece que se hace con nanotecnologia, y no creo que ninguna fabrica de por aqui lo haga.

Sargento Pancha
14/10/2003, 16:29
Por lo que dices si que puede ser un gran problema, puede ser un estriado complicado de conseguir, tambien hay que tener en cuenta el espesor del plastico, aunque no creo que haya problemas de visibilidad, mirad bien la transparencia (80% son valores muy decentes, aunque la estria resta algo).

Por si veis algo de espesores por la red:
4 galgas = 1 micrometro (1 micra)

Espesores comerciales habituales:
400 - 600 - 800 - 1200 galgas.

mragonias
14/10/2003, 16:51
El espesor del cristal estriado es de 1 mm.

Darkneon
14/10/2003, 21:57
yo e estado buscando por todas partes el plastico, lo e buscado como fluted plastic, fluted screen, etc......esta noche me se a ocurrido y me a venido a la cabeza que creo ke anarchy en un post comento que los de gamepark venden la carcasa completa tal y qual, es de suponer, alomejor que tambien venderan la pantalla. Otra cosa que no se, es que si la pantalla la instalan ellos, o simplemente otra compañia; en tal caso si alguien sabe cual es esa compañia que lo diga para probar de ponerme en contacto a ve si hay suerte. A ver, decid algo...

Salu2