Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemilla con Firefox,podéis ayudarme?

CHUKNANO
07/05/2007, 12:11
Buenas señores,estoy teniendo un problemilla con Firefox.
Estoy preparando una web con un amigo y algunas páginas tienen la extensión .php,cuando las intento visualizar se abre y salta la ventana de descarga para descargarme dicho archivo .php,alguién sabe porque puede pasar? Me sucede con todas las web con extensión .php

Malenko
07/05/2007, 12:36
Desde donde las abres? Desde que carpeta, url, etc.

efegea
07/05/2007, 13:01
¿Las tienes en un servidor bien configurado?

EDIT: acabo de ver que te pasa con todas las webs .php, ¿con este foro también te pasa? :loco:

CHUKNANO
07/05/2007, 13:23
Desde donde las abres? Desde que carpeta, url, etc.

Lo abro directamente desde el archivo que tengo en la carpeta y también desde dentro del Dreamweaver pulsando F12.

¿Las tienes en un servidor bien configurado?

EDIT: acabo de ver que te pasa con todas las webs .php, ¿con este foro también te pasa? :loco:

No,porque me paso ayer un amigo los archivos porque lo estoy haciendo conjunto con él,puede ser por eso?

En Gp32spain no me pasa,pero en otras webs si me suele pasar.
He probado a escribir toda la dirección a mano porque lo he leido en un foro que un chaval tenia ese mismo problema pero nada.

http://img517.imageshack.us/img517/2019/capturaou8.th.jpg (http://img517.imageshack.us/my.php?image=capturaou8.jpg)

Malenko
07/05/2007, 13:31
Lo abro directamente desde el archivo que tengo en la carpeta y también desde dentro del Dreamweaver pulsando F12.

Es que los tienes que tener en un servidor (externo o local) que te interprete esas páginas. Al contrario que las HTML, que son interpretadas por tu navegador, las PHP (al igual que pasa con las ASP) son procesadas por el servidor web y su resultado enviado al navegador. Si haces "dobleclick" solo la abre el navegador, que no es capaz de entenderla y la abre como texto.

canoista
07/05/2007, 13:37
Lo mejor es que instales algún servidor de php en tu ordenador para ir probando lo que vais haciendo. O sino ir subiéndolo al servidor en el que tengáis pensado colgar la página. Pero esto es un poco más coñazo, ya que cualquier cambio que hagas en el fichero .php tendrás que volver a subirlo.

Saludos!

CHUKNANO
07/05/2007, 13:45
Lo mejor es que instales algún servidor de php en tu ordenador para ir probando lo que vais haciendo. O sino ir subiéndolo al servidor en el que tengáis pensado colgar la página. Pero esto es un poco más coñazo, ya que cualquier cambio que hagas en el fichero .php tendrás que volver a subirlo.

Saludos!

Si,creo que será lo mejor,instalar un servidor porque lo otro es muy engorroso.

Gracias a los que posteaisteis :brindis: