Ver la versión completa : SpeedBall II Brutal Deluxe en el Bazar!
Hoy es un gran día para los fans de los Bitmap Brothers porque uno de sus títulos mas emblemáticos(para mi solo superado por el Chaos Engine)llega al bazar de nuestras zrisistis!!!
Ojalá venga con soporte online para poder apalizaros a base de bien, porque he de confesar que soy una maquina del SpeedBall, vamos que aun a día de hoy sigo quedando con los colegas para echar competis en casa.
Espero que no se demore mucho, mientras tanto seguiremos tirando del Worms!
Saludos.
sin duda un juego muy a tener en cuenta ,posiblemente el mejor juego que he jugado en cuanto a deportes futuristas (y eso ke he jugado a unos pocos ,el ultimo el battlesports de la 3DO )
Tampoco nos podemos olvidar del Soccer Brawl de la NeoGeo.
Pues que sepas(si no lo sabes ya) que los Bitmap Brothers están trabajando ya en un SpeedBall Next Gen... si mantienen la esencia, para mi, podría convertirse en el juego del año.
Saludos.
q buena es la estetica de los juegos de los Bitmap Brothers, el chaos engine era la caña en mi amiga.
Solo en TU amiga??? que pasa que en el mio no???
:D:D:D
elarcadio
08/05/2007, 09:40
En su momento los juegos de los Bitmap Brothers eran la leche.
Yo recuerdo con mucho cariño el Speedball 2 y el Xenon 2. Por aquel entonces los lanzamientos de juegos para PC eran escasos y estos dos eran una gozada.
Aunque cuando los veias y oias en un amiga se te caia la baba... :-P
Salu2
Solo en TU amiga??? que pasa que en el mio no???
:D:D:D
el mio molaba mas :P
Estopero
08/05/2007, 14:06
Los Bitmap Brothers eran unos genios, al menos en la epoca de Amiga nose como estaran ahora o si siguen haciendo software ^^. El speedball 2 una maravilla.
Nadie se acuerda del Magic Pockets? :DDD
un saludo!
Tampoco nos podemos olvidar del Soccer Brawl de la NeoGeo.
Pues que sepas(si no lo sabes ya) que los Bitmap Brothers están trabajando ya en un SpeedBall Next Gen... si mantienen la esencia, para mi, podría convertirse en el juego del año.
Saludos.
creo que el speedball nuevo en el ke estan trabajando lo está desarrollando actualmente una desarrolladora alemana que nada tiene que ver con los Bitmap brothers ...,si no estoy equivocado ...