Ver la versión completa : Demo técnica: Flesh-Chasmer
Flesh-Chasmer es una demostración técnica interactiva que usa un motor 3D creado por el mismo autor. En ella podemos controlar a un personaje y efrentarnos a arañas gigantes en un escenario con túneles, puentes y cataratas.
La resolución de renderizado es de 160x120 y las texturas tienen baja resolución. Tiene música y efectos de sonido.
Descarga: Flesh-Chasmer (544.1 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1689)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/techdemo_l6m.jpg
Raydenito
07/05/2007, 09:29
¿160x120? pero si eso no es ni la resolucion de la Game Boy... :confused:
Bueno, en cualquier caso es un avance para la generacion de 3d en la negrita, pero no le encuentro muxo sentido a la resolucion :D.
Bienvenido sea :lovegp2x: y espero que vaya mejorando poco a poco.
Ciertamente no es lo más potente que se ha visto corriendo en la GP2X, pero nunca está de más.
Estopero
07/05/2007, 13:12
Yo creo que es un currazo independientemente de lo util o no que sea a estas alturas. Ya me gustaria tener los conocimientos necesarios para hacer algo asi. Por ahora me conformo con mi BugaFactorX xD. Un saludo!
¿160x120? pero si eso no es ni la resolucion de la Game Boy... :confused:
Bueno, en cualquier caso es un avance para la generacion de 3d en la negrita, pero no le encuentro muxo sentido a la resolucion :D.
Bienvenido sea :lovegp2x: y espero que vaya mejorando poco a poco.
Se busca velocidad, por eso creo que se usa dicha resolución.
160x120 oséa dibuja 1/4 de los pixels que dibujaría a 320x240, la resolución optima de la 2x; es coimo jugar a una aventura clásica de lucasarts en un PC sin recurrir a filtros.
lo acabo de probar, y la verdad es que esta muy bien, así como esta, con mas laberintos, armas, pociones, enemigos, niveles... seria un gran juego de RPG en 3D
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se sabe a k velocidad corre??
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