Ver la versión completa : Algún traductor en la sala? [nostoywenayoniná]
enkonsierto
07/05/2007, 00:45
Muchos de vosotros ya conocereis el gran hit de enkonsierto "no estoy wena yo ni ná" y el que no lo conozca, no está de más que lo descubra...
QYIhSXk2Qi0
El motivo de este post es que quiero subir el video a youtube con subtítulos en inglés (tal como me han solicitado en bastantes ocasiones mediante los comentaraios y mensajes privados), con lo que agradecería que alguien me tradujera la letra a un inglés coloquial que guarde el mismo carisma que la versión original.
Yo mismo podría traducirla, pero quiero que tenga ese matiz identico en castellano y en inglés que no sabría dotar.
Os pasteo la letra:
Estoy buena buena, por eso soy la mejor.
La gente me adora.
Estoy buena buena, soy de clase superior.
Los chicos me devoran.
Compro miles de potingues.
Me acicalo para estar super guay genial.
Todas quieren ser como yo. Y yo
no dejaré que sea así. No señor.
Yo soy la reina de todas,
yo soy la mejor.
No estoy buena yo ni ná.
Estoy buena buena, tengo popularidad.
Los chicos me persiguen.
Estoy buena buena, con gran personalidad.
Me salen muchos ligues.
Nene, llevame de copas
y de tiendas,
paga todo con tu master card.
yo soy la mejor.
No estoy buena yo ni ná.
Ayyy aaa ayyy.
Estoy buena buena, por eso soy superior.
Estoy buena buena, no hay nadie mejor que yo.
Te pisaré, te humillaré
si eres capaz de intentar ser como yo.
Yo soy la mejor del mundo mundial.
No estoy buena yo ni ná.
yo soy la mejor.
No estoy buena yo ni ná.
Gracias!!! :brindis:
Rivroner
07/05/2007, 00:49
Como no lo haga X-Code .....
buba-ho-tep
07/05/2007, 00:52
Muy Wúeno ese video y la canción mu caxonda tio!! FELICIDADES!! XDDD
Yataran imagino que también podrá. Si no, mañana se lo paso a un hamigo que lleva año y medio viviendo en EEUU a ver que se puede hacer ;).
Si nadie lo traduce, se lo puedo comentar a un compañero de trabajo que es inglés nativo. No creo que tenga ningún problema en hacerlo, aunque estoy seguro que después de pedirle eso va a tener otro concepto de mi "seriedad en el trabajo" xDDDD
=_-MuesliX-_=
07/05/2007, 01:49
Y no le podrias poner la misma letra de "Nostoy wena yo ni ná?"
Porque para ponerse a traducir mejor cogete el lyric y lo pasas por el traductor del google... al menos nos echamos unas risas xDDDDD.
Aqui esta, "Nostoy wena yo ni ná" version Ansarglish:
I am good good, for that reason I am the best one. People adore to me. I am good good, I am of superior class. The boys devour to me. I buy thousands of potingues. I primp to be super guay brilliant. All wants to be like I. And I I will not leave is thus. NonSir. I am the queen of all, I am the best one. I nor ná are not good. I am good good, I have popularity. The boys persecute to me. I am good good, with great personality. They leave many you bind to me. Baby, llevame of glasses and of stores, card pays to everything with your masters. All wants to be like I. And I I will not leave is thus. NonSir. I am the queen of all, I am the best one. I nor ná are not good. Ayyy AAA ayyy. I am good good, for that reason I am superior. I am good good, is the nobody best one than. I will be above to you, I will humiliate to you if you are able to try to be like I. I am the best one of the world-wide world. I nor ná are not good. All wants to be like I. And I I will not leave is thus. NonSir. I am the queen of all, I am the best one. I nor ná are not good.
enkonsierto
07/05/2007, 13:09
Y no le podrias poner la misma letra de "Nostoy wena yo ni ná?"
Porque para ponerse a traducir mejor cogete el lyric y lo pasas por el traductor del google... al menos nos echamos unas risas xDDDDD.
Aqui esta, "Nostoy wena yo ni ná" version Ansarglish:
I am good good, for that reason I am the best one. People adore to me. I am good good, I am of superior class. The boys devour to me. I buy thousands of potingues. I primp to be super guay brilliant. All wants to be like I. And I I will not leave is thus. NonSir. I am the queen of all, I am the best one. I nor ná are not good. I am good good, I have popularity. The boys persecute to me. I am good good, with great personality. They leave many you bind to me. Baby, llevame of glasses and of stores, card pays to everything with your masters. All wants to be like I. And I I will not leave is thus. NonSir. I am the queen of all, I am the best one. I nor ná are not good. Ayyy AAA ayyy. I am good good, for that reason I am superior. I am good good, is the nobody best one than. I will be above to you, I will humiliate to you if you are able to try to be like I. I am the best one of the world-wide world. I nor ná are not good. All wants to be like I. And I I will not leave is thus. NonSir. I am the queen of all, I am the best one. I nor ná are not good.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Estopero
07/05/2007, 14:17
No me puedo creer que el traductor de google traduzca "No estoy buena yo ni ná" como "i´m good good" es una genialidad! xD
Un saludo!
=_-MuesliX-_=
07/05/2007, 14:38
I nor ná are not good.
http://galizacig.com/imxact/2006/06/chiquito_de_la_calzada_a_negociar.jpg
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
http://img257.imageshack.us/img257/9164/imagen1bs3.png
Algun dia de estos alguien hara el foro al yur beis ar belon chu us, mader fakers... con tanto cementerio indio sioux xDDDD
No me puedo creer que el traductor de google traduzca "No estoy buena yo ni ná" como "i´m good good" es una genialidad! xD
Un saludo!
I'm good good se corresponde con Toy güena güena. No toy güena yo ni na es I nor ná are not good xD
enkonsierto
09/05/2007, 01:12
bueno, alguien que me ponga una traducción wena wena?
=_-MuesliX-_=
09/05/2007, 01:27
*****! pero si el ingles aprendido en gibraltar lo entiende to dios!
Anda, anda, dejalo asi... no vayamos a cagarla xDDDDDD
enkonsierto
28/05/2007, 00:40
alguien se ofrece al final?
=_-MuesliX-_=
28/05/2007, 09:42
Me parece que g00gle y nadie mas, por ahora :D
ya, luego vendran los llantos...
Fua, yo no me ofrezco traducirla entera. xD
Estoy buena buena, por eso soy la mejor. (I'm very hot, so I'm the best)
La gente me adora. (People adores me)
Ala, que continue otro, xD
=_-MuesliX-_=
29/05/2007, 00:31
l'TS OVER NINE THOUSANDS!!!!!!!!!!!!!
Nostoywenayouninander!!
ey Vegeta, WASSUP?!!
piiii papaparapooooooo!!!!!
Como lor gorilaaaaaa!!!!
...
Asi tol rato, con ritmo ragatonto, y te ganas a todos los bakalas, xDDDDDDD. Por lo menos exito asegurado. xDDDDDDD
A lo mejor de tanta mierda que le eches a la cancion consigues sobrecargar las dos neuronas que les quedan (Y por consiguiente explotando sus cabezas, provocando una especie de ataque especial de "mirada asesina Chuck Norris" Nv +∞) y asi exterminar a todos los kanis, haciendo un favor a la humanidad. SERAS MI HEROE, xDDDDD
Nostoywenayouninander!!
ey Vegeta, WASSUP?!!
piiii papaparapooooooo!!!!!
Como lor gorilaaaaaa!!!!
...
Asi tol rato, con ritmo ragatonto, y te ganas a todos los bakalas, xDDDDDDD. Por lo menos exito asegurado. xDDDDDDD
A lo mejor de tanta mierda que le eches a la cancion consigues sobrecargar las dos neuronas que les quedan (Y por consiguiente explotando sus cabezas, provocando una especie de ataque especial de "mirada asesina Chuck Norris" Nv +∞) y asi exterminar a todos los kanis, haciendo un favor a la humanidad. SERAS MI HEROE, xDDDDD
si yo consegui ke se llamara ragatonto al reaggeton, ¿ke no va a conseguir enkonsierto?.
=_-MuesliX-_=
31/05/2007, 08:03
Ya ves, eso fue un anti-fenomeno social.
Un regaeton contra el regaeton, simplemente perfecto.
Pero el que mas me gusto era el de los rumanos, un descojone equiparable a las canciones del chivi. Se nota a la legua que es una cancion de cachondeo. Mala suerte que haya gente que se lo tome al pie de la letra...
PD: Nadie ha captado la coña del "Oppai oppai.. 4ever"?
Ya ves, eso fue un anti-fenomeno social.
Un regaeton contra el regaeton, simplemente perfecto.
Pero el que mas me gusto era el de los rumanos, un descojone equiparable a las canciones del chivi. Se nota a la legua que es una cancion de cachondeo. Mala suerte que haya gente que se lo tome al pie de la letra...
si si, ke pena ke no la hiciera yo!! :rolleyes: :rolleyes:
=_-MuesliX-_=
31/05/2007, 09:34
Ein? entonces porque c*** te atribuyen tal merito y creo que un embargo de los ordenas por parte de la guardia siví? (Eso ya no lo se si era cierto, corrigeme si me equivoco)
Propeller
31/05/2007, 11:59
Ein? entonces porque c*** te atribuyen tal merito y creo que un embargo de los ordenas por parte de la guardia siví? (Eso ya no lo se si era cierto, corrigeme si me equivoco)
Por favor, si quieres seguir hablando de eso tendrás que hacerlo por privado o en el IRC. Aquí no se admiten bromas con un tema tan serio.
Propeller
Por favor, si quieres seguir hablando de eso tendrás que hacerlo por privado o en el IRC. Aquí no se admiten bromas con un tema tan serio.
Propeller
no te preocupes, yo soy el primero ke trata de tomarselo todo un poco a coña, ya que la verdad eske todo fue bastante absurdo. Si no se va la cosa de las manos, yo no tengo ningun problema por que se mencione ese tema mientras no sea con ganas de tocar las pelotas. Pero si es problema para el foro, usted manda.
De todos modos, boubou sabe bastante bien lo ke pasó. En este caso esta mas que claro que quiere tocar las pelotas y punto...
Propeller
31/05/2007, 12:06
De todos modos, boubou sabe bastante bien lo ke pasó. En este caso esta mas que claro que quiere tocar las pelotas y punto...
Por eso lo decía. Prefiero que se abstenga de tocar las pelotas, y más con algo como eso.
Propeller
Una propuesta de traducción algo libre:
I'm hot hot, I'm the best
People loves me
I'm hot hot, from the upper class
Boys eat me
I buy lots of creams
I make me up to be super cool
everyone wants to be like me,
and not, I do not let this, no sir
I'm the queen of every girl
I'm the best