Iniciar sesión

Ver la versión completa : DCaSTaway ( emulador de Atari St )

TORWAK
06/05/2007, 23:39
Antes de nada un millon de gracias a A600 :brindis: por este port rapido de este excelente emulador de Atari ST,pues hoy lo he estado probando y la verdad que me he quedado sorprendido lo bien que funciona y lo estable que es a pesar de no tener todavia implementado el raton y el control de volumen.
Lo primero que me he dado cuenta es que suena infinitamente mejor que el Outcast,por poner un ejemplo probar el Rick Dangerous o el Ork y luego me lo contais,tambien por fin he podido cargar 2 juegos que no habia manera de hacerlos funcionar,uno es el Cadaver y el otro es el D-Generation ( una pasada los 2 ).
Resumiendo,creo que tenemos un emulador de Atari ST bastante mejor que el OutCast y que mejorando lo del tema del teclado,para mi al igual que el Uae4all es demasiado pequeño para la pantalla de la consola ( se nota que esta pensado para una pantalla de Tv ) y cuesta muchisimo encontrar las teclas,seria ideal un teclado similar al del Caprice o el del Vice y añadiendole el control de volumen y el soporte del raton y los discos Msa,estaria perfecto.

:lovegp2x:

Rivroner
06/05/2007, 23:43
A mí el cadever si que me rulaba en el Outcast :D Todo es probar diferentes roms.
Lo del sonido si que es cierto que en el Outcast no sonaba muy allá.

¿Pero de suavidad como va? El Outcast con OC iba de lujo.

Yo lo probaré cuando tenga el volumen de sonido y el ratón implementados.

Oldtimer
07/05/2007, 00:00
yo al leer lo de ''dcast'' lo primero que he pensado es ''dreamcast'',jur jur jur,hasta donde llegan las fantasias de uno a estas horas de la noche

A600
07/05/2007, 00:07
Yo quiero el emu de ST para jugar a estos tres juegos: Rick Dangerous, Rick Dangerous 2 y Batman the Movie. Como con el Outcast no puedo saltar con un botón, los samples no suenan y el Batman de Movie va demasiado rápido, sólo tenía una opción: portar el DCastaway [wei5]

El único problema que tiene es que los samples ralentizan el emu cosa mala, pero overcloqueando a 250, el RD y el RD2 van de vicio (el RD2 casi lo he acabado)

He añadido el control de volumen, savestates (hasta 9 y carga los discos automáticamente) y remapeo de controles mediante un archivo de configuración.

A ver si añado la emulación del ratón y saco una nueva versión la semana que viene.

Rivroner
07/05/2007, 00:31
Muchas gracias A600 , espero con ansias la nueva versión. :)

anakinmay
02/06/2007, 16:50
Hola, me podeis echar una mano.. lo descomprimo todo en la carpeta donde tengo las roms comprimidas .zip y dentro .st y me dice que no tengo roms, descomprimiendo tampoco me lo reconoce..

Tengo el tos.rom de la 1.02

Gracias y saludos

TORWAK
02/06/2007, 19:15
Hola, me podeis echar una mano.. lo descomprimo todo en la carpeta donde tengo las roms comprimidas .zip y dentro .st y me dice que no tengo roms, descomprimiendo tampoco me lo reconoce..

Tengo el tos.rom de la 1.02

Gracias y saludos
Yo lo tengo metido en una carpeta que la he llamado Atari ST,me explico,el ejecutable,las roms ( sin comprimir )y el tos.rom lo he puesto todo junto en la misma carpeta ( la puedes llamar como te de la gana ),y cuando abro el explorador de la consola pincho en el ejecutable del emulador y puedo seleccionar una rom con la tecla X,aunque me los reconoce todos he observado que hay que acortar los nombres de las roms porque sino no me ejecutan.
Espero que te haya sido de ayuda y esperamos con ansia la proxima version de este fantastico emulador,aprovecho para felicitar a A600 :brindis: por el Pituka ( emulador de Amstrad )de la Gp32,ya que me ha hecho pasar muy buenos ratos.

[wei2]