PDA

Ver la versión completa : sorprendente ! primer emulador de la sony psp para ordenador

kiero
06/05/2007, 23:47
pues eso ,que me paso por emulatronia esperando mirar alguna actualización de los emuladores de siempre y me encuentro con esta sorpresa , acaba de salir el primer emulador de la psp para ordenadores ,concretamente para el sistema windows ...Parece ser que rula homebrew y algunos juegos comerciales como el puzzle bobble pocket japones ...Bueno ,dejo el enlace de este emulador de psp llamado Potemkin la noticia por si alguien puede o quiere experimentar (a saber ke altisimos requerimientos de equipo serán necesarios,pero bueno,es un comienzo ) :

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=62253

Gwar06
07/05/2007, 19:23
Ya cualquier cosa, dentro de poco el emulador de la Ds con la pantalla táctil del ordenador

FFantasy6
07/05/2007, 19:25
Ya cualquier cosa, dentro de poco el emulador de la Ds con la pantalla táctil del ordenador
Pero si ese ya existe XDDDDDDDDD

Y va relativamente bien y pilla las partidas grabadas de la supercard.

Naoki
07/05/2007, 19:32
Pero si ese ya existe XDDDDDDDDD

Y va relativamente bien y pilla las partidas grabadas de la supercard.
cuenta cuenta que tengo un q1 con pantalla tactil xD

FFantasy6
07/05/2007, 19:34
cuenta cuenta que tengo un q1 con pantalla tactil xD
Ahora que lo releo igual se referia a eso, a una pantallita de esas tactiles ... Hay el emulador que con el raton pinchas sobre la pantalla de abajo de la DS emulada.

Igual en un portatil cuela, no he pensado en mirarlo.

dj syto
07/05/2007, 19:42
el ideas emula muchos juegos comerciales de ds.

Pero eske el no$gba los emula TODOS. Eso si, bastante lento.

platipus
08/05/2007, 10:45
La única pega que veo yo a estos emuladores es que se pierde la gracia del juego (diseñado para una videoconsola portatil) no digo que nunca haya jugado al emulador de la gameboy o gba en el pc, pero tiene mas gracia jugarlos en la negrita.

De todas maneras es la unica manera de que podamos jugar a titulos no publicados para consolas de sobremesa o pc... quizas la xgp pueda emular la ds o la psp para su lanzamiento en el 2015 [wei]

cheszan
08/05/2007, 10:56
La única pega que veo yo a estos emuladores es que se pierde la gracia del juego (diseñado para una videoconsola portatil) no digo que nunca haya jugado al emulador de la gameboy o gba en el pc, pero tiene mas gracia jugarlos en la negrita.

De todas maneras es la unica manera de que podamos jugar a titulos no publicados para consolas de sobremesa o pc... quizas la xgp pueda emular la ds o la psp para su lanzamiento en el 2015 [wei]
En parte tienes razón, pero menudos momentazos de diversión me he pasado jugando en PC a la GBA. Sobre todo a los FFantasy.

Akui to Higeki
08/05/2007, 14:37
HECTO EC FERPESTO PORQ ASI PODERE IR A PEDIR ROOMS DE PSP2 HA FORROS ZIN COMPAR ME LA PINCHE CONSOAL Y JUEGAR AL GRANROBADORDECOCHES PARA GOLPIAR A LAS PERDIDAS BIEN LINDO Y BIEN PADRIURIS AGREGENME TODOS LOS QUE VALLAMOS A ASER LO MISMO A novoyadejardedarporculo@hotamil.com NO ME MANDEN HECPAM GRACIAS

Estopero
08/05/2007, 15:32
HECTO EC FERPESTO PORQ ASI PODERE IR A PEDIR ROOMS DE PSP2 HA FORROS ZIN COMPAR ME LA PINCHE CONSOAL Y JUEGAR AL GRANROBADORDECOCHES PARA GOLPIAR A LAS PERDIDAS BIEN LINDO Y BIEN PADRIURIS AGREGENME TODOS LOS QUE VALLAMOS A ASER LO MISMO A novoyadejardedarporculo@hotamil.com NO ME MANDEN HECPAM GRACIAS

nunca habeis pensado si a los hoygan! les cuesta leernos a nosotros? XD o ellos nos leeran que da gusto xD

Akui to Higeki
08/05/2007, 18:20
nunca habeis pensado si a los hoygan! les cuesta leernos a nosotros? XD o ellos nos leeran que da gusto xD

No sé, pero a mí me cuesta un montón escribirlo, estoy en primero de hacapulqueño todavía.

catapum
20/05/2007, 14:40
Pues yo lo veo bastante útil ya que, aunque sea injugable nos puede servir para probar una iso antes de meterla en la psp.

Saludos

cutibest
22/05/2007, 22:59
sinceramente no le veo la gracia, jugar a juegos de portatiles en pantallas grandes no se,ademas mucho juegos de psp salen en consolas de sobremesa, y la psp tiene mucha menos resolucion

wborland_es
22/05/2007, 23:04
La gracia esta en que la gente que no quiera pillarse una PSP (como es mi caso) pues podamos juegar by the face.
Y si a $ony no le gusta la idea pues no le queda mas remedio que joerse.
Caso bien distinto es el de la DS, porque al ofrecer algo distinto como su pantalla tactil pues pierde el encanto cuando juegas con el emu en tu PC.

Ahi queda eso HAMIGOS!

Edito para no dar pie a confusiones:

Amos a ver, cuando me refiero a jugar por la cara, me refiero a que paso de gastarme la pasta en una PSP para jugar a mas de lo mismo. En el caso de que el menda se instalara el emu de PSP al unico juego al que jugaria seria al Burnout (el amigo Enkon sabe de primera mano mi enganche a ese juego en cualquier tipo de plataforma). Por desgracia para $ony su portatil no me hace mucho chiste debido a su falta de innovacion en el tema juegos.

catapum
27/05/2007, 00:51
sinceramente no le veo la gracia, jugar a juegos de portatiles en pantallas grandes no se,ademas mucho juegos de psp salen en consolas de sobremesa, y la psp tiene mucha menos resolucion

Pues una buena utilidad es probar un juego antes de meterlo en la consola y saber:

1- si te gusta
2- si no te gusta
3- si funciona bien
4- si no funciona bien

Vamos, sólo por esto ya me parece algo cojonudo.

No veas lo que usaba para estos menesteres el emu de GBA

Saludos

madbass
03/06/2007, 11:32
si fuera bien valdría para jugar a cosas q no estan en PC como los burnout, los GTAs o el MGS PO, y con filtros y eso seguro que no se ve mal

Juk
03/06/2007, 12:27
oye madbass, te ha dado la vena posteadora ahora después de 4 años?

The_Punisher
03/06/2007, 13:05

Fino y sutil xD

Ya habia ojos a su acecho jajajajaja

snake54
03/06/2007, 13:48
Yo tambien lo he pensado... Pero bueno, deja, deja, a ver que pasa :p

KingKatana
04/06/2007, 23:27
Bueno, habrá que pedir permiso en la NASA para poder jugar a algo medianamente bien...

SilentSei
05/06/2007, 00:40
El emulador necesitará emular firmwares para jugar a los juegos de PSP???

Es que si no, vaya mierda de emulador han sacado...XD

kiero
01/06/2008, 02:02
pues nada ,retomo este hilo porque han sacado otro emulador de psp nuevo para ordenadores...,aunque con éste,al menos por ahora, tampoco funciona con juegos comerciales ,solo funciona con demos no comerciaes , se llama SAM y su página http://actarus.runhost.net/

Kosuke Atami
10/06/2008, 01:59
Si prefiriendo jugar a sus juegos en sus respectivas portátiles.

FlipFlopX
10/06/2008, 02:10
Pues tanto tiempo viendo el desarrollo del pcsx2 y ahora sale este...Me resultaría extraño que se viera emular comerciales más o menos bien en éste antes que en el de la ps2.

kiero
10/06/2008, 03:28
nada , de momento no hay nada de emulación de juegos comerciales para psp en ordenadores ...,mejor así ...

hardyx
11/06/2008, 22:30
Se supone que el objetivo del emulador no es jugar a los juegos comerciales, sino para probar software homebrew (casero). Para que desarrolladores que quieran trastear en el mundo psp puedan probar sus programas sin tener que comprarla. Sobre el firmware, creo que sólo soporta programas para firmware 1.5.