Ver la versión completa : Hilo oficial: KDD gepera en Barcelona (es el sábado, ¿eh?)
Pokeviktor
06/05/2007, 22:41
Coincidiendo con la jornada de clasificación para el G.P. de España de F1 en el Circuit de Catalunya, se organiza una KDD gepera el día 12 de mayo.
La KDD tendrá 4 fases, aunque la 1ª sea un "extra" 100% prescindible:
-Fase 1: Torneo DDR en el New Park de Las Ramblas de Barcelona. (Mañana) Más información: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43114
-Fase 2: Bolera de Heron City. (Tarde/noche)
-Fase 3: Cena en Heron City. (Noche)
-Fase 4: Emborrachamiento general ande pille bien. (Cuando haga falta)
La hora se comunicará un poco más adelante, dependiendo de la disponibilidad de la gente y lo que se comente en el hilo.
Me gustaría que además de poner quiénes vendreis, decid la hora a la que os va mejor quedar y el sitio; los lugares preferentes serían: Hardcore-Gamer (comprad algo ya de paso), New Park Las Ramblas y Heron City. Más adelante ya se decidirá dependiendo de la mobilidad de los asistentes.
Para los nuevos:
Si eres nuev@ en la KDD no te preocupes, que yo sepa no hay novatadas ni malos tratos psicológicos, y seguro que Melkhior acabará hablando de por qué la Wii es una m*erda, la Play3 más y la XBox todavía no le convence... Si la tienes, trae tu Nintendo DS con juegos, que seguro que algún gepero te lo agradecerá.
Solo un apunte Poke. Olvidate de esa Fase 2, el torneo no va a acabar por la tarde, es fisica y psicologicamente imposible.
Yo podria apuntarme a la bolera y cena en heron city a partir de las 21:30 aproximadamente si mi madre se pued quedar con mi hija o si mi mujer plega pronto.
Saludos.
neostalker
06/05/2007, 23:58
Absolutamente imposible para mí :(
joanmarc
07/05/2007, 00:07
perdon por meterme en medio pero que graciosos son los resultados de la enquesta, un voto de cada uno :D
Pues yo solo ire a esa fase "prescindible" que es el torneo de DDR xD (creo, aun no se si podre ir ese finde).
Ah, creo recordar que a melkhior si le convencia la XBox xD
MaRcMa99
07/05/2007, 00:29
Yo creo que no podré ir pq mi novia está aquí esos dias y no creo que le haga ilusión una cena de frikis hablando de frikadas...xD Lástima :( PS: buenisimo lo de Melkhior, pero eh, la última vez hablamos 30 min sobre música, que es música, y que no lo es...;)
Pokeviktor
07/05/2007, 10:48
Solo un apunte Poke. Olvidate de esa Fase 2, el torneo no va a acabar por la tarde, es fisica y psicologicamente imposible.
Editado... por eso digo lo de las posibles horas, para ponernos más o menos de acuerdo.
¿A qué hora os parece bien quedar para la bolera?
Pokeviktor
07/05/2007, 10:50
Contad conmigo!!!
xD
Tú la del año que viene, Troll.
Contad conmigo!!!
xD
Lo de la birra, wiski y bebidas espirituosas lo dije en serio; procurate una forma de regresar a casa por si acaso por que yo en la mia no tengo sitio :D
Saludos :brindis:
Pokeviktor
07/05/2007, 11:12
Lo de la birra, wiski y bebidas espirituosas lo dije en serio; procurate una forma de regresar a casa por si acaso por que yo en la mia no tengo sitio :D
Saludos :brindis:
Pero si el tío sigue y seguirá en Japón... tú no le hagas caso :D
Que dices warra xDDD eso es lo que yo quisiera xD
A ver que yo me aclare, has vuelto ya y realmente vas a venir a la KDD o te estas quedando con nosotros y has votado por hacer un poco el troll?
BUHOnero
07/05/2007, 16:33
A parte que no puedo por horarios, quiero presentar mi queja formal por el maltrato que se le ha hecho a la RU de la FiberParty, un evento patrocinado por HG y se supone que por esta comunidad, donde al final solo hay 4 personas, me parece muy triste, y dice poco de esta comunidad, me dio hasta vergüenza cuando me preguntaron por los usuarios de la GP que se suponía que había.
Saludos.
SilentSei
07/05/2007, 16:47
A parte que no puedo por horarios, quiero presentar mi queja formal por el maltrato que se le ha hecho a la RU de la FiberParty, un evento patrocinado por HG y se supone que por esta comunidad, donde al final solo hay 4 personas, me parece muy triste, y dice poco de esta comunidad, me dio hasta vergüenza cuando me preguntaron por los usuarios de la GP que se suponía que había.
Saludos.
Qué es la Fiberparty?
BUHOnero
07/05/2007, 17:01
Qué es la Fiberparty?
No sé si estas de cachondeo, pero por si acaso simplemente te pongo el enlace FiberParty (http://www.fiberparty.org)
SilentSei
07/05/2007, 17:16
No sé si estas de cachondeo, pero por si acaso simplemente te pongo el enlace FiberParty (http://www.fiberparty.org)
No, para variar preguntaba en serio. No sé lo que era, es...
Yo no pude ir al final :llorosa:
BUHOnero
07/05/2007, 17:19
No, para variar preguntaba en serio. No sé lo que era, es...
Pues una lástima, porque hubiera sido perfecto para un encuentro, aunque fuera solo uno de los tres días...
< - >
Yo no pude ir al final :llorosa:
A ti te esperaba yo... hasta llevé la GP32 por si acaso, bueno, cargue con todo, no veas la maleta que cargué jajaja
Igualmente me lo pasé muy bien, espero que el sábado disfrutéis.
Yo si aún estubiese currando en la UPC hubiese ido de cabeza, pero me ha sido imposible. Espero que para el año que viene haya podido voler y pueda presentarme :)
SilentSei
07/05/2007, 17:59
Pues una lástima, porque hubiera sido perfecto para un encuentro, aunque fuera solo uno de los tres días...
Pues sí que es una lástima, si.
Pokeviktor
07/05/2007, 18:01
A ver que yo me aclare, has vuelto ya y realmente vas a venir a la KDD o te estas quedando con nosotros y has votado por hacer un poco el troll?
La segunda opción, hasta octubre no vuelve de Japón, el muy... :cagonto:
Pokeviktor
07/05/2007, 18:02
Pues sí que es una lástima, si.
¿Y tú, por qué no vendrás? Sin ti la bolera no será lo mismo... necesitamos bolos extra :D
Como que no vienes Silent!?!?!?!?!?
SilentSei
07/05/2007, 18:08
Como que no vienes Silent!?!?!?!?!?
Lo siento, ya dije que el 12 no podría, que por eso me iba mejor el 5.
Congratularos, tendréis opciones de ganar a los bolos, aunque no disfrutaréis del encanto de mi compañía XD
Molondro
07/05/2007, 18:22
Yo tampoco se si podré ir; ya os dije que el día clave era el 5... este finde hay lo del DDR y será un follón...
Pokeviktor
07/05/2007, 18:38
Yo tampoco se si podré ir; ya os dije que el día clave era el 5... este finde hay lo del DDR y será un follón...
Pues yo a la hora que se quede voy a la bolera, tanto si voy al torneo de DDR como si no :rolleyes:
SilentSei
07/05/2007, 18:43
Pues yo a la hora que se quede voy a la bolera, tanto si voy al torneo de DDR como si no :rolleyes:
Yo hubiera ido a la hora que se quede el 5, pero como tú no podías y el sector Vilafranca no se pronunció, pues no se quedo al final.
Pokeviktor
07/05/2007, 18:50
Yo hubiera ido a la hora que se quede el 5, pero como tú no podías y el sector Vilafranca no se pronunció, pues no se quedo al final.
¿Ni al torneo podrás ir? Piensa que los primeros que juegan son los de nuestro nivel... luego ya nos podemos evadir de allí, que en esta ocasión no haría free style :D
Pokeviktor
09/05/2007, 20:01
Subo el tema para que la gente acabe de confirmar o negar su asistencia y la hora/sitio donde quedamos.
Molondro
09/05/2007, 20:09
LLOMAPUNTO, al final no ire a la cena de la universidad el viernes asi que... donde y a que hora quedamos?
Pokeviktor
09/05/2007, 20:17
¿A partir de qué hora podrías quedar? Es que estoy haciendo los planes con Deka, ya que una vez me eliminen del torneo de DDR nos iremos a dar un garbeo por Barcelona.
< - >
Aunque ella también podría participar, por lo que tardaríamos más en irnos de allí :D
Molondro
09/05/2007, 20:30
¿A partir de qué hora podrías quedar? Es que estoy haciendo los planes con Deka, ya que una vez me eliminen del torneo de DDR nos iremos a dar un garbeo por Barcelona.
< - >
Aunque ella también podría participar, por lo que tardaríamos más en irnos de allí :D
En principio a partir de la hora que sea, Airene y yo estaremos pintando el piso :D te pasaré mi movil y cuando te aburras me llamas
Pokeviktor
09/05/2007, 20:34
En principio a partir de la hora que sea, Airene y yo estaremos pintando el piso :D te pasaré mi movil y cuando te aburras me llamas
Pues cuando acabemos te llamo y decidimos un sitio. ¿Vamos a comer juntos a algún lado?
Para la demás peña... creo que podríamos quedar delante (o dentro, si no molestamos) de Hardcore-Gamer hacia las 17:30 y después irnos todos a Heron City o donde haga falta; esperamos a que venga Den_p8 para jugar a bolos o cenar, dependiendo de la hora a la que venga, y después ya veremos.
A los demás, ¿a qué hora y dónde os vendría bien quedar? Yo creo que quedar a las 17:30 en HG está bastante bien, ya que después nos enredamos y siempre llegamos tarde a los sitios :D
Pues nada, sugiero yo la KDD y acabo teniendo que ir cuando ya esteis todos en el tajo........
Pokeviktor
09/05/2007, 21:04
Pues nada, sugiero yo la KDD y acabo teniendo que ir cuando ya esteis todos en el tajo........
Es que no sabemos a qué hora acabarás :confused: :confused:
< - >
Y sólo es una propuesta... puedes decir la tuya y nos puede ir bien igual :brindis:
Yo lo decía para tener una pequeña base por si alguien quiere quedar antes.
< - >
He estado hablando con Den y me ha dicho que podríamos pasarnos a las 21:00 por el New Park de las Ramblas para ver la final de expert-pro (donde seguro que estará él) e irnos a Heron City. ¿Os parece bien el plan?
Probablemente sobre las 21 ya este acabado el torneo, o bien apunto de acabar. La idea seria ir todos juntos al heron una vez finalizado el torneo y aprovechandolo como punto de reunion.
Pokeviktor
09/05/2007, 21:16
Probablemente sobre las 21 ya este acabado el torneo, o bien apunto de acabar. La idea seria ir todos juntos al heron una vez finalizado el torneo y aprovechandolo como punto de reunion.
Siempre podemos estar allí antes... si nos damos maña, jeje :D
Ahora mismo le comentaba a Pokeviktor que yo no sabré hasta el mismo sábado si puedo venir o no, pero si puedo llegaría a las fases 3 y 4 (en especial la 4 :D). El mismo sábado os digo algo.
¿Alguien más va con parienta/e? No creo que la convenza, pero por intentar que no quede.
melkhior
11/05/2007, 12:08
Para los nuevos:
Si eres nuev@ en la KDD no te preocupes, que yo sepa no hay novatadas ni malos tratos psicológicos, y seguro que Melkhior acabará hablando de por qué la Wii es una m*erda, la Play3 más y la XBox todavía no le convence... Si la tienes, trae tu Nintendo DS con juegos, que seguro que algún gepero te lo agradecerá.
LOL xD [wei5] [wei5]
Bueno, a lo que iba, que yo intentaré venir (aunque solo podré por la noche).
Ah, creo recordar que a melkhior si le convencia la XBox xD
Si hablas de la Xbox si, si hablas de la x360... xD Hacia casi un mes que no la encendia (la puse ayer para bajar la nueva actualización y la demo del FM2) y ya la vuelvo a tener apagada. Que vergüenza de demo...
En un principio yo estaré en el torneo y también iré a la cena, pero está todo por confirmar.
SilentSei
11/05/2007, 13:49
¿Ni al torneo podrás ir? Piensa que los primeros que juegan son los de nuestro nivel... luego ya nos podemos evadir de allí, que en esta ocasión no haría free style :D
No puedo, tengo partido a las 18 en Sabadell. Nos jugamos el ascenso, necesitan al defensa cortapiernas...
Pero el torneo empieza a las 10 de la mañana, y el difficult siempre lo acabamos antes de comer!!
SilentSei
11/05/2007, 14:04
Pero el torneo empieza a las 10 de la mañana, y el difficult siempre lo acabamos antes de comer!!
Ya, pero uno tiene cosas que hacer en casa, que cuando no hay mamis en ella, las cosas no se limpian solas. Aún así, intentaré ir a veros el jeto un rato...
FFantasy6
11/05/2007, 14:07
No puedo, tengo partido a las 18 en Sabadell. Nos jugamos el ascenso, necesitan al defensa cortapiernas...
En que campo jugais? :P
Yo no se a que hora pasaré por el torneo DDR, solo un ratito.
SilentSei
11/05/2007, 14:18
En que campo jugais? :P
Yo no se a que hora pasaré por el torneo DDR, solo un ratito.
En el Olimpia a las 18. No me digas que voy a tener público? :quepalmo:
FFantasy6
11/05/2007, 14:19
En el Olimpia a las 18. No me digas que voy a tener público? :quepalmo:
mmmmmmm a 8 minutos andando XDDDDDDDDDDD
El olimpia lo tengo yo a 15 minutos de casa O_O
FFantasy6
11/05/2007, 14:25
El Olimpia de Sabadell ?
SilentSei
11/05/2007, 14:26
mmmmmmm a 8 minutos andando XDDDDDDDDDDD
NO j0das? Dónde vives?
Dónde vives? o_Ó
Es el Olimpia (recinto deportivo) de Sabadell. Cerca del Parque Catalunya.
FFantasy6
11/05/2007, 14:32
NO j0das? Dónde vives?
A 8 minutos :D
Cerca de la Via Alexandra, donde hay un colegio arriba de todo y mucho sitio donde poder aparcar.
SilentSei
11/05/2007, 14:40
A 8 minutos :D
Cerca de la Via Alexandra, donde hay un colegio arriba de todo y mucho sitio donde poder aparcar.
Creo que sé donde es...Yo hasta la noche no he quedado así que si luego te apetece tomar algo ya sabes.
Ufff me había perdido el tema del post, qué mal estoy ésta semana! :S
Amo a ver, tenemos que poner orden:
Mañana hasta las 5 de la tarde aprox, no creo que pueda llegar a Barcelona (curro matinal). Todo y esto, lo de quedar a las 17:30h en H-G BCN me parece bien (y sí, ya de paso haré una compra si hay stock de lo que busco xD).
Así suponemos que hay un grupo que se pueden encontrar por la tarde en H-G.
Por otro lado hay el torneo de DDR, que se estima que acabe por allí las 21h. Personalmente me gustaría verlo ... pero más que nada para despedirme del salón recreativo de ramblas, porqué no creo que pueda volver a viciar nunca más allí (no sé el día que lo cierran, no me paso muy a menudo que digamos; y echar un último vicio en honor de los viejos tiempos me haría ilusión).
Propongo como hora oficial de la quedada las 20:00h en el torneo de DDR, y los que quieran/puedan que queden antes en H-G BCN y luego se desplacen al torneo. Quedarnos una hora o así para ver la final, y luego ir a Herón City. A partir de ahí, bolos, comer y fiesta (cena y bolos se podrían intercambiar dependiendo de la hora de llegada a HC).
Qué os parece? Y ... se confirman los asistentes? De momento doy por hecho que Poke, Deka, Theck, den, molondro, molondra y yo mismo somos asistentes fijos. Si alguien más viene seguro, actualizamos lista :=)
Para aseguraros de ver la final... "porsiaca" veniros a las 19:XX
Pokeviktor
11/05/2007, 21:52
¿Los que vengan por la noche/tarde o cualquier hora no predeterminada (fuera de las 10:00, las 17:30 y las 19:XX hasta las 20:XX) ya tienen teléfono de contacto gepero? Melkhior y Fosfy, va por vosotros principalmente... :D
melkhior
11/05/2007, 22:03
¿Los que vengan por la noche/tarde o cualquier hora no predeterminada (fuera de las 10:00, las 17:30 y las 19:XX hasta las 20:XX) ya tienen teléfono de contacto gepero? Melkhior y Fosfy, va por vosotros principalmente... :D
Si, tengo el de AOJ :D
La verdad es que es una putada no poder venir al mediodia, porque yo por la mañana bajo a Barna... Por cierto, a ver si Fosfy o alguien de la zona me lo puede decir, ¿Es fácil aparcar sin pagar por la zona del Heron City?
El heron city tiene parking propio, la zona no es muy concurrida y hay bastante posibilidad de encontrar aunque quiza te tengas que alejar un poquito.
PD: Si bebes, no conduzcas.
EDITO: Si estas desde la mañana en barna nada te impide venir al torneo si te aburres! que es durante todo el dia.
FFantasy6
11/05/2007, 22:14
Donde ireis a comer al mediodia? y sobre que hora?
melkhior
11/05/2007, 22:16
El heron city tiene parking propio, la zona no es muy concurrida y hay bastante posibilidad de encontrar aunque quiza te tengas que alejar un poquito.
PD: Si bebes, no conduzcas.
EDITO: Si estas desde la mañana en barna nada te impide venir al torneo si te aburres! que es durante todo el dia.
OK, si es fácil aparcar y tal de **** madre. Y tranquilo, yo si bebo no conduzco (pero vamos, es que no bebo ni cerveza sin alcohol).
Y no estoy desde la mañana. Tengo que bajar por la mañana y luego subir a Caldes a comer y ayudar a un amigo con un problema que tiene con el PC. Luego ya bajaría, pero me imagino que hacia las 19:30-20 mínimo.
Solemos comer en el boccata que hay delante del New Park... sobre las 14 15, pero depende de como vayan las rondas.
Pokeviktor
11/05/2007, 22:21
Ni idea... Igual en el Kikuchan, ya que hoy me ha dicho el dueño que hay un bol de ramen Jumbo que me puedo pedir perfectamente (10 euros). La hora, pues como pille... siempre puedes llamar. Pero no hay plan fijo sobre ello.
¡¡Tanto tú como SilentSei podríais quedar para comer, gandules!! [propeller]
FFantasy6
11/05/2007, 22:22
Ambos sitios cojen tickets XDDDDDDDD
Bueno, ya veremos como me combino tantas cosas entre horarios y sitios.
Weno, yo no se si podré ir, caso de que pueda os buscaré en el boccata y en la bolera.
Saludos.
:up: Lo subo por si alguien no se ha enterado aún :)
PD: Venid malditos!! xD
:up: Lo subo por si alguien no se ha enterado aún :)
PD: Venid malditos!! xD
Pues yo me he escapado como he podido a las 21:30 y no os he visto ni en la bolera, ni en el p&c ni en el bocata, ni tampoco me ha contestado nadie al telefono :(
En fin, otra vez será :(
Saludos.
Joer, ¿ nadie dice nada ?
Para que luego digan que el foro no ha cambiado :(
Saludos.
Pues yo me he escapado como he podido a las 21:30 y no os he visto ni en la bolera, ni en el p&c ni en el bocata, ni tampoco me ha contestado nadie al telefono :(
En fin, otra vez será :(
Saludos.
Ostias fosfy, recibí una llamada de un número que no tenía en mi lista y supuse que eras tu. Intenté llamar un par de veces y no hubo suerte, no me cogiste la llamada. Luego llamó FFantasy a mi hermana, y me supuse que fue él el que llamó y no tu, por eso no insistí más >_<
La quedada muy bien, muy buena gente. Fue interesante lo de conocer a nuevos geperos ... sí, porqué finalmente vino mucha gente que no dijo nada que vendría en el post, y tuvimos problemas en encontrar sitio para comer. Me gustó la valentía de algún usuario de 0 posts que se animó a venir (a que sí Palantir? :D).
Mañana subo las fotos y vídeos (joer tengo que comprimir más de 1Gb de video! xDDD) y hago la crónica ampliada. (Aunque no juro hacerlo mañana, porqué me espera un día chungo :()
Saludos!
Joer, no entiendo como pudo ser que no os viese :(
weno, gracias de todas formas.
Saludos.
FFantasy6
14/05/2007, 10:34
Joer, no entiendo como pudo ser que no os viese :(
Porque los impresentables estos no llegaron a Heron City hasta las 23:30.
Pokeviktor
14/05/2007, 12:03
Porque los impresentables estos no llegaron a Heron City hasta las 23:30.
Es que un Dancing Stage Euromix 2 en Freeplay nos retenía en New Park :D
Para otra vez, Fosfy, pasa tu número a más peña y así te podremos llamar, como hicimos con Melkhior (aunque todavía no sabemos nada de él) :quepalmo:
La KDD (la parte nocturna): un exitazo de gran nivel, la verdad es que no conocía ni a la mitad de los que estaban allí presentes (algunos foreros eran legendarios o algo así, del año catapum), pero siempre está bien conocer a más peña y pasar un buen rato.
Por cierto, AOJ se ha olvidado de mencionar que hubo una inesperada (yo no me lo creía) visita sorpresa de alguien cuya identidad no podemos revelar... si quiere decirlo él mismo ya lo dirá, que así quedará más grande :D
SilentSei
14/05/2007, 12:09
¡¡Tanto tú como SilentSei podríais quedar para comer, gandules!! [propeller]
Y vosotros podíais haber quedado el 5, no te jode.
Pokeviktor
14/05/2007, 12:27
Y vosotros podíais haber quedado el 5, no te jode.
Tú calla, que por MUY poco no oiste en mitad el partido "Siiiiiiiiilent, Siiiiiiiilent" gritado por 3 frikis: una voz de una familiar, una de un cuñado y otra de un experto en melones.
SilentSei
14/05/2007, 12:39
Tú calla, que por MUY poco no oiste en mitad el partido "Siiiiiiiiilent, Siiiiiiiilent" gritado por 3 frikis: una voz de una familiar, una de un cuñado y otra de un experto en melones.
Comorl??? O_O
Pokeviktor
14/05/2007, 12:43
Comorl??? O_O
Lo que oyes: Ffantasy6 casi nos lleva a Deka y a mí a ver tu partido de ascenso de categoría (aunque no sabemos el resultado...) y así obligarte a venir a la KDD, pero no podíamos dejar colgado a AOJ en H-G. Incluso le pedí tu teléfono a Molondro para llamarte después del partido, pero imaginé que estarías cansadísimo (o borrachísimo) y no vendrías igualmente...
Pero seguro que si la presión hubiese sido en vivo y en directo no te podrías haber negado :D
SilentSei
14/05/2007, 12:51
Lo que oyes: Ffantasy6 casi nos lleva a Deka y a mí a ver tu partido de ascenso de categoría (aunque no sabemos el resultado...) y así obligarte a venir a la KDD, pero no podíamos dejar colgado a AOJ en H-G. Incluso le pedí tu teléfono a Molondro para llamarte después del partido, pero imaginé que estarías cansadísimo (o borrachísimo) y no vendrías igualmente...
Pero seguro que si la presión hubiese sido en vivo y en directo no te podrías haber negado :D
Pues ganamos 7 a 2...fue un paseo de partido, les podíamos haber metido una goleada de escándalo, pero el equipo se relajó muchísimo en la 2ª parte, además de que el portero paró como un condenado.
No era por cansancio, anda que no me he ido de fiesta los días de partido, pero ya tenía planes previos, aunque hubiera sido un punto veros allí XDD
Pokeviktor
14/05/2007, 20:24
A ver si AOJ pone ya las fotos y videos sin censurar, para que podáis babear un poco y no escaquearos la próxima vez :D
Ya esta tardando. Mas le vale poner una buena cronica que con lo del MGE se escaqueo xD
Pokeviktor
14/05/2007, 20:35
Ya esta tardando. Mas le vale poner una buena cronica que con lo del MGE se escaqueo xD
Pero mejor que no lo ponga todo... que si no se nos chafarán las sorpresas :brindis:
AOJ, la crónica que sea "light", ya sabes :D
Si, podemos censurar la escena de un camion persiguiendo a un avion y adelantandole :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Pokeviktor
14/05/2007, 20:41
Si, podemos censurar la escena de un camion persiguiendo a un avion y adelantandole :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
¡¡Qué momentazo, y lo vimos en vivo y en directo!! :lol:
OMFG! Qué pasada de KDD! Pero alguien contó cuantos fuimos? Me parece que nunca había ido a una KDD tan multitudinaria!
HAHAHA y al final de la noche? Había un calentamiento general... no me extraña, con la taja que pillamos todos (como mínimo yo y algún otro)! Entre DDRs, PIUs, sudor, bolos, fiesta, mucha gente... y ya no digo más xP
Ya estoy esperando que llegue la siguiente quedada! :brindis:
Mientras se comprimen vídeos y fotos, empiezo a escribir ésto: Crónica de VIPs de la KDD de Geperos del 12 de Mayo del 2007 :) <-- Pongo la fecha por si vuelve a cascar el foro xDDD
La parte de la mañana la tienen que explicar los asistentes. Yo solamente os puedo relatar una aburridísima mañana pesando y clasificando propaganda electoral :llorosa:
Por mi parte la KDD empieza por allí las 17:45h, justo cuando llego tarde a Hardcore-Gamer para el primer contacto de las 17:30h, pero ... sorpresa! Soy el primero xD (raro, eh?). Allí en HG me veo tentado a pillar un cradle para gp2x, tanto rato esperando y el trasto allí delante mío! Finalmente sucumbí y me adquirió. Al cabo de nada llegó el paquete FFantasy6, Pokeviktor y Deka a HG. Por allí no había mucho movimiento de gentes, así que aprovechamos para hacer unos Wiicios. Excite Truck y Kororinpa fueron los elegidos.
Mientras Deka se intentaba pasar las últimas pantallas del Kororinpa, FFantasy me explicaba lo que significaba la publicidad de BMW e Intel que llevaba. Un acuerdo secreto para potenciar las ventas de PS3? :lol:. Bueno no saqué nada de claro de esa mafia, solamente vi que FFantasy se reunió con un par de mozas de muy buen ver, y que se sacó una foto junto a un coche de F1 xD. También en HG nos encontramos con AmanoJacu, un no-gepero, pero conocido de otros chanchullos interneteros.
Una vez Deka se pasó la última pantalla del Kororinpa, y las pantallas secretas; nos fuimos al New Park de Ramblas (aunque FFantasy6 no vino el muy jodío!). Llegamos justo en el momento de las finales, creo que debían ser por allí las 20h, no me fijé mucho en la hora ... puede que fuera cosa del olor de humanidad que rodeaba el torneo lo que no me dejara pensar claro xD. Allí encontramos a Theck (pronunciado "zeck", para que no se cabree) y a Den, jugando y/o organizando el evento. Se vio mucho nivel (lástima de algunos lesionados) y frikismo en el torneo (el freestyle era básicamente cosplay bailongo, muy divertido xD). Yo aproveché para hacer un último vicio al KOF'97, hacía mucho tiempo que no lo jugaba y ... ***** es mucho mejor de lo que recordaba! :')
Una vez finalizado el torneo (bastante más tarde de lo esperado), puesss, ehmmm, en previsión que poca gente más se apuntaría a la KDD -estábamos en el lugar acordado en la hora acordada y no había ni rastro de más geperos-; y teniendo una máquina de DDR nueva y libre para hacer partidas gratis ... no se podía malgastar. Viciamos hasta las 23h aprox xDDDD (y eso que yo iba presionando, porqué estaba preocupado por encontrar sitio para comer tan tarde, que sino!).
Por lo que dice FFantasy6, llegamos por allí las 23:30h a la torre de Mordor (Herón City, vamos xD). Se me pasó por alto que había llamado a Deka para decirle que se apuntaba a la cena, así que fue culpa de Deka por no presionar e irnos antes de Ramblas, que FFantasy piensa que somos unos impresentables!
Bien, después cena en un sitio chungo de por allí en el cual me comí un "perrito lechoso" por recomendación de Den. Lo curioso del sitio es que al principio la camarera me tiró la indirecta de que estaba gordo, pero luego intentó arreglarlo tildándome otra indirecta para decirme que estaba dispuesta a chu*rmela :quepalmo:. Eso es lo que se sobreentendió de la conversación, que os lo comenten el resto de geperos comensales xDDDD
Finalmente nos echaron fuera por tardones y fuimos a la bolera. FFantasy y su parienta no vinieron a los bolos (aún no entiendo el porqué >_<). Lo primero "oh, una máquina de Pump it Up en la entrada!". Venga pues, a viciar al PiU porqué no nos habíamos cansado de bailar al DDR lo suficiente. Den se pasó una canción de 24 pies (!?!) creo recordar (y no es broma). Es un másquina.
Luego ya sí los bolos. Den intentó tirar la caña descaradamente a la tia que estaba atendiendo en la barra de la bolera, pero no lo consiguió. Nos quedamos sin partidas gratis, ooooooh!!
Entonces ya lo típico, idas de olla y paranoias de las partidas de tumbar los bowlings :). Y una vez finalizada la partida, antes de irnos del local ... otra sesión de PiU :D (no nos cansamos nenitaaaas!!).
Después de eso ya estábamos todos trinchados del todo, así que optamos para desfilar cada uno a su casita. Creo que la disolución de la KDD privada fue por allí las 4 de la madrugada. El grupo Barcelonés rápidamente llegó a casita (almenos den, que posteó al llegar), y el grupo de Vilafranca esperó al bus noche y volvió durmiendo a casita.
Otro Sábado mío completando las 24 horas físicamente online! (despierto).
FIN DE LA CRÓNICA versión AOJ :)
En lo que respecta a la KDD, pues como se puede deducir fuimos solamente 7 personas en el punto álgido. Suerte que lo juntamos con el torneo de DDR, que sino nos hubiéramos quedado Deka, Poke y yo :S.
Todo y siendo pocos, nos lo pasamos muy bien. La cosa quedó muy intimista, jejeje. Pero no faltaron las risas, las idas de olla, y los múltiples comentarios en referencia a foreros, trolls y temas chorras del foro. Muy repetible, al menos por mi parte :D
FIN DE LA OPINIÓN!
(luego acabo de subir las fotos & videos y pongo el link, plis weit)
PD: Mi anterior post y el de Poke, eran evidentemente en clave de pura ironía.
< - >
Eis ahora qué hago? Elimino el anterior post y seguimos con el tema o qué? xDDDDD
No os quejéis, que por culpa del tochacho hoy vuelvo a no actualizar mi blog (http://www.efecte-d.com) :S
Pokeviktor
14/05/2007, 21:23
Elimina, elimina...
Nah, es igual. Nos lo pasamos de PM y punto :D
Te has dejado toda la parte en que te dormiste en medio de la farra y tuvimos que arrastrarte hacia la parada del bus y hasta casa por la turca que habías pillado (y el cansancio de Corredos supongo que también ayudó). Por esto no te acuerdas de la otra gente, claro está ¬¬"
P.D.: Hijo de...
Las fotos y videos prometen, porque como bien ha dicho AOJ, fuimos pocos, pero nos reimos de lo lindo, ya han salido anecdotas para la prosperidad de ahi xD
A ver si la proxima podemos ser mas leñe
Pokeviktor
14/05/2007, 21:33
Exacto, fuimos pocos pero fue pariendo la abuela... y bien a gusto que se quedó :quepalmo:
Molondro
14/05/2007, 22:30
La próxima será en vacaciones, y vais a tener que adivinar dónde vivo y llevarme hasta mi casa de la turca que pienso agarrar.
joanmarc
15/05/2007, 00:07
tiene huevos la cosa... yo que soy de 200 km de barcelona y ese dia estava en el fnac de ramblas y por la ramblas hasta las 21 xDDDD
vamos que el game park lo vi, e inclujso keparecio ver a algun gpero en la seccion de comics de dicha tienda...
muy bueno pesadillas por cierto :)
Pokeviktor
15/05/2007, 00:29
tiene huevos la cosa... yo que soy de 200 km de barcelona y ese dia estava en el fnac de ramblas y por la ramblas hasta las 21 xDDDD
vamos que el game park lo vi, e inclujso keparecio ver a algun gpero en la seccion de comics de dicha tienda...
muy bueno pesadillas por cierto :)
¡¡Pues podrías haber ido al New Park :cagonto:!!
Aquí os dejo el paquetón de 165Mb (http://www.efecte-d.com/galeria/packs/KDD_Geperos_Rambla-Bowling_12-5-07.rar), básicamente video del torneo, creo que me emocioné demasiado con el nivel :S
Pokeviktor
15/05/2007, 10:24
¿Soy yo o los videos no se oyen? :confused:
¿Soy yo o los videos no se oyen? :confused:
Creo que eres tu >_< (o mejor dicho tu PC :p)
Si no me equivoco, los dejé con XviD video y mp3 audio, bastante standard. Cuando llegue a casa lo miro :)
Se oyen y se ven de lujo, lo corroboro xDDD
buaaaaaaaaaaaa
que envidiaaaaaaaaaaaa
joanmarc
15/05/2007, 19:30
¡¡Pues podrías haber ido al New Park !!
podria... pero nietzsche i la valoraciones redox me pudieron :P
SilentSei
15/05/2007, 19:32
podria... pero nietzsche i la valoraciones redox me pudieron :P
Nietzsche está muerto, no es excusa.
Pokeviktor
15/05/2007, 19:38
¡Atención! Den os reta a todos en el video MVI_1609r a hacer Max300 en difficult mientras estais erectos :quepalmo:
Quien acepte el reto, que lo ponga en youtube o nos lo pase, que eso hay que verlo :quepalmo: :quepalmo:
Y recordad, perfectamente erectos!!!
Incluido el miembro xDDDDDD
joanmarc
15/05/2007, 19:57
Nietzsche está muerto, no es excusa.
el estarà muerto... pero su bigote tiene vida propia :D:D:D
a la proxima no falto ni de coña :)...
... bueno... igual me miro el video primero mejor... xDDD
Y recordad, perfectamente erectos!!!
Incluido el miembro xDDDDDD
:lol: http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/1657-1164841733.gif
buaaaaaaaaaaaa
que envidiaaaaaaaaaaaa
Pues ya sabes por dónde toca pasarte. Nos verás a todos erectos! xDDDDDDDDD
:lol: http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/1657-1164841733.gif
Pues ya sabes por dónde toca pasarte. Nos verás a todos erectos! xDDDDDDDDD
Yo esque abro mucho la boca
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pokeviktor
15/05/2007, 21:19
Cuidado, que Den se corre psicológicamente... AOJ puede testificarlo :quepalmo:
Oh si nenah, dame un perrito lechero :D :D