Ver la versión completa : Enlace interesante
joanmarc
06/05/2007, 17:37
Site donde podras usar programas de mensajeria instantania para msn, google talk, aim y yahoo.
www.meebo.com
The_Punisher
06/05/2007, 17:46
Es el que uso yo para conectarme desde el curro y la uni xD
joanmarc
06/05/2007, 17:48
el de messenger por lo menos le da mil patadas al webmessenger
nose, es parecido aun os online pero solo usando pplets de mensajeria instantania. una pasada :)
The_Punisher
06/05/2007, 17:55
Es que todos los servicios que conozco de msn via web, son grnaes, feos toscos, no se no me convencen, este en una sola pestaña de firefox lo tengo todo, super intuitivo y muy minimalista, a mi gustar mucho meebo ^^
rula muy bien. Perfecto para utilizarlo en el trabajo.
< - >
Normalmente uso el aMSN, que es alternativo al de microsoft.
¿Os habeis parado a pensar que es mas que posible que a cambio de recibir el servicio gratuíto de esa web esteis incorporando vuestro e-mail y el de vuestros contactos a las mayores listas de spam de la tierra?
The_Punisher
06/05/2007, 18:35
¿Os habeis parado a pensar que es mas que posible que a cambio de recibir el servicio gratuíto de esa web esteis incorporando vuestro e-mail y el de vuestros contactos a las mayores listas de spam de la tierra?
Ummmmmm llevo casi un año usando este servicio y no he tenido ese spam tan temido, apenas tengo spam, muy muy poquito y el que tengo porque no me quea mas huevos que aceptarlo pa registrarme en ciertas paginas.
Para todo lo demas gmail (L)
otaku_chobits
06/05/2007, 20:23
esto es un owned del copón, lo posteo mr dagus wan, pero fue antes del hefecto 20k, asi que no te lo voy a buscar, pero que sepas que es un own3d.
joanmarc
06/05/2007, 20:58
tomo nota.
aun asi, la intencion no era fardar de conocimiento, sino compartir :)