Ver la versión completa : Me voy a Madrid!!
Pues eso, que dentro de 2 fines de semana (el día 18) me ire a madrid con un amigo y me gustaria volver a ver a la gente que vi en la kdd y salir por ahi. La ultima vez que estuve, la verdad que no lo pase muy bien, por culpa de que yo estaba un poco deprimido pero ahora estoy al 100% y tengo ganas de hacer todo lo que no hice la otra vez. Si alguien se apunta que lo diga aqui y me deje su telefono, dirección y DNI :D
También habia pensado en chipear la Wii y si en la tienda de Luisodin se hace pues se la llevaré. Dime cuanto cuesta y eso xD
Un saludo
Pues eso, que dentro de 2 fines de semana (el día 18) me ire a madrid con un amigo y me gustaria volver a ver a la gente que vi en la kdd y salir por ahi. La ultima vez que estuve, la verdad que no lo pase muy bien, por culpa de que yo estaba un poco deprimido pero ahora estoy al 100% y tengo ganas de hacer todo lo que no hice la otra vez. Si alguien se apunta que lo diga aqui y me deje su telefono, dirección y DNI :D
También habia pensado en chipear la Wii y si en la tienda de Luisodin se hace pues se la llevaré. Dime cuanto cuesta y eso xD
Un saludo
Coñe, pos se organiza una kdd, que es verdad que hace mucho que no veo a un monton de vosotros. Eso si, esta vez un poco mas organizada :p
kedada, kedada!! Que yo no he podido ir a ninguna y ese finde no me pilla mal ^^
mortimor
06/05/2007, 14:00
Juas, yo estoy en madrid las dos proximas semanas y me vengo justo el dia 18 :( Habria estado bien.
No vengas, tonto, Gijón mola más :D
The_Punisher
06/05/2007, 14:21
Llevame en el Ibiza de paquete xD
Yo quizás esté para el dia 18 en Madrid, si eso me apunto :)
neostalker
06/05/2007, 15:26
A mí me pillais sin un duro y eso que podría ir por días (el 17 es festivo en Galicia por eso del día de las Letras Gallegas). Pero bueno, ya fui el finde pasado, no puede ser siempre que me apetezca :p
Neo no me seas, prostitúyete o algo, pero vente ke organicemos macrokedada!!1 Trafuga, punicher, mortimor, y demás, veniddddddd :D
PD: Neo, por cuanto te sale más o menos venir y volver?
neostalker
06/05/2007, 15:56
Neo no me seas, prostitúyete o algo, pero vente ke organicemos macrokedada!!1 Trafuga, punicher, mortimor, y demás, veniddddddd :D
PD: Neo, por cuanto te sale más o menos venir y volver?
Ir y volver sobre 60 euros, más unos 15-20 euros en comida y cena cada día, más la estancia :p
No obstante no puedo ir, que tendré exámenes en breve y tengo que empezar a pensar en estudiar (este año que por fin me va bien no es para tirarlo así como así xD)
Molondro
06/05/2007, 15:59
...Pero bueno, ya fui el finde pasado, no puede ser siempre que me apetezca :p
Evidentemente, tienes que ir siempre que se te ordene, te apetezca o no xD
neostalker
06/05/2007, 16:03
Evidentemente, tienes que ir siempre que se te ordene, te apetezca o no xD
Buena respuesta [wei]
Bueno, queda mucha gente por apuntarse. A ver oohhhh!!
CHUKNANO
06/05/2007, 23:36
Yo el 18 podría ir ^^ el 19 no porque lo tengo pillado por asuntillos de la música.
Joer, ese finde estoy solo en casa, pero vivo al norte de madrid, eso si, de mi casa al centro, media hora en tren
< - >
Por cierto, el 20 a las 10:30 en el retiro se hace el dia del patin con sorteos y un montón de cosas mas, para los que se quieran acercar.
y yo en japon..j0der
Bueno, el avión te trae a Madrid antes de irte a Murcia no? Pues ya tenemos excusa pa quedar de nuevo [wei]
y yo en japon..j0der
Tranquilo hombre, ya me conoceras en otra ocasión :D
hacemos una kdd en nagoya?
Ese sitio tiene premio :lol:
ainnnssss me he kedado con las ganas de hacer la rima facil....;)
neostalker
14/05/2007, 19:42
ainnnssss me he kedado con las ganas de hacer la rima facil....;)
Qué dices de ensalada de cebolla? [wei4]
tapeworm
15/05/2007, 15:46
Ir y volver sobre 60 euros, más unos 15-20 euros en comida y cena cada día, más la estancia :p
No obstante no puedo ir, que tendré exámenes en breve y tengo que empezar a pensar en estudiar (este año que por fin me va bien no es para tirarlo así como así xD)
q es un examen pudiendo tener un tapeworm??
:musico:
q es un examen pudiendo tener un tapeworm??
Uuuuys... ¡tapeworm está por neo!, ¡tapeworm está por neo! :p
SilentSei
15/05/2007, 18:21
Uno quiere verle el pincel y el otro el gusano juguetón...
Pokeviktor
15/05/2007, 18:25
¿No fue Neostalker quién diseñó el avatar de Tapeworm? Uuuuuuuuuuuuuuuy, que esto viene de antes...
SilentSei
15/05/2007, 18:28
¿No fue Neostalker quién diseñó el avatar de Tapeworm? Uuuuuuuuuuuuuuuy, que esto viene de antes...
Elemental, querido Watson...elemental...
yo m apunto, decir hora y lugar y me teneís alli como un clavo (auque esta vez sin paraguas XDDDD)
Pokeviktor
15/05/2007, 18:43
Elemental, querido Watson...elemental...
Si es que lo que se me escape a mí... tiene que tener mucho lubricante :quepalmo:
Es una lástima no poder ir a una KDD en Madrid, pero quizás llegará ese día.
Ha quedado demostrado que entre esos dos hay temita. :demonio:
A mi lo mas seguro me den el alta el viernes, asique si me confirmais kdd el sabado pues voy el sabado a madrid, sino me voy el domingo jejeje
neostalker
16/05/2007, 07:29
Ha quedado demostrado que entre esos dos hay temita.:demonio:
Es que con eso de que tu hermano es Dios y yo soy como la Iglesia Católica (siempre cerca del poderoso), a veces me pongo molondrete xDDDDDDDDD
Se quedara ............ no se quedara ............ he ahi la cuestion , y el caso es que si se queda por mi me paso
Aqui hay kedada? (bis)
< - >
En conclusión?
tapeworm
19/05/2007, 02:47
14466
neostalker
19/05/2007, 12:25
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Cómo miraré a tu novia a la cara cuando vuelva por Madrid después de esto? xD
:quepalmo: :quepalmo: Qué bueno tronco... Pero prueba a reducir un poco la imagen, que tarda una gónada masculina en cargarse.
¿Es un bmp? Pásala a gif o jpg.
neostalker
19/05/2007, 12:27
:quepalmo: :quepalmo: Qué bueno tronco... Pero prueba a reducir un poco la imagen, que tarda una gónada masculina en cargarse.
¿Es un bmp? Pásala a gif o jpg.
Dios, me fijo ahora de que es un bmp de tres colores que ocupa casi 1 MB!!! [Ahhh]
Dios, me fijo ahora de que es un bmp de tres colores que ocupa casi 1 MB!!! [Ahhh]
tapeworm... is diferent!! :miedo:
Yo creo que ya quedó claro el nivel de empanamiento al que es capaz de llegar mi hermano. :demonio:
neostalker
19/05/2007, 14:09
tapeworm... is diferent!! :miedo:
Yo creo que ya quedó claro el nivel de empanamiento al que es capaz de llegar mi hermano. :demonio:
A alguien le apetece un Whopper? :quepalmo:
Dios mío, qué momento más grande fue aquel! [wei] [wei4] [wei2] [wei6] [wei3]
A alguien le apetece un Whopper? :quepalmo:
Dios mío, qué momento más grande fue aquel! [wei] [wei4] [wei2] [wei6] [wei3]
Es que es la 0stia el tío... Lleva 22 años sorprendiéndome, día a día. :quepalmo:
Oye, pobre chukas, le hemos petado el hilo. :rolleyes: