Ver la versión completa : Rumores sobre proxima actualizacion/backups
Si los rumores son ciertos se acabo lo que se daba:
http://www.foros360.com/commodore4eva-anuncia-el-fw-xtreme-53-noticia-880.html
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=16552
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=601441
No me queda claro si lo que no se podra sera jugar con copias solopor el live o directamente no poder jugar con copias de seguridad.
saludos
^MiSaTo^
06/05/2007, 13:04
Lo que viene a decir, al menos el ultimo enlace, es que M$ planea sacar una actualizacion del dashboard que detecta un backup y no te deja cargarlo. No detecta que esté tu firm del lector cambiado sino directamente el disco. Y por eso los de Commodore4Eva van a sacar una nueva versión del Xtreme Firm (que por cierto, cómo se actualiza el firm?)
EDITO: Commodore4Eva ya ha sacado la nueva versión para protegerte de eso:
Commodore4eva released a new version of his firmware for the Toshiba-Samsung TS-H943 Xbox360 drive with added protection against the new checks/detection Microsoft will probably add in the spring2007 dashboard/kernel update (coming next week).
Lo que en Español quiere decir:
Que Commodore4eva ha sacado una nueva versión de su firm para el lector Toshiba-Samsung TS-H943 con protección contra la nueva comprobación/detección de M$ que probablemente añadirán a la actualización del dashboard/kernel de la primavera del 2007 (sale a la semana que viene).
via dvd?¿ o hay que abrir de nuevo toda la makina ?
El problema es que por ahora es solo para los Samsung.
Y para actualizar tienes que volver a liarte a abrir la consola y demas :(
^MiSaTo^
06/05/2007, 13:19
genial :llorosa: Ahora la tengo que volver a llevar a que me lo hagan... porque mi placa no es compatible y no tengo windows ni nada de nada... Se podían currar un actualizador via DVD
odin me la actualizas de nuevo ? XDDDD
Leyendo por encima los foros parace ser que no hay que abrir de nuevo la consola, voy a ver si saco algo en claro..
PD: pues si, parece ser que hay que hacer todo de nuevo :(
^MiSaTo^
06/05/2007, 13:24
odin me la actualizas de nuevo ? XDDDD
lo mismo digo XDD
Este comentario es un poco "fleimer" pero me da que se van a poner mas pesados con ese tema debido al "éxito" de la PS3...
De momento no tngo 360 eh? Mañana (creo) tendré mi xbox con chip y 250 gb ^^
Os quejais de vicio, os solucionan el problema antes siquiera de que surja y estais protestando porque hay que abrirla xD
Pues a mi me apetece y todo, la verdad es que me lo pase wai flasheandola, ademas abrirla es como un puzle o trabajo manual... :)
lo mismo digo XDD
el dia que cobre por hacer estas chapuzas se ara de oro
^MiSaTo^
06/05/2007, 13:36
Os quejais de vicio, os solucionan el problema antes siquiera de que surja y estais protestando porque hay que abrirla xD
Pues a mi me apetece y todo, la verdad es que me lo pase wai flasheandola, ademas abrirla es como un puzle o trabajo manual... :)
Me quejo de que hay que abrirla porque 1) No tengo windows asique no puedo usar el programilla ese y 2) no tengo un chipset compatible para flashear.
Es de lo único que me he quejado... de que ahora tengo que molestar otra vez a alguien.
aunque quisiera esperimentar con ella no puedo no tengo una placa muy muy antigua XD
Me quejo de que hay que abrirla porque 1) No tengo windows asique no puedo usar el programilla ese y 2) no tengo un chipset compatible para flashear.
Es de lo único que me he quejado... de que ahora tengo que molestar otra vez a alguien.
Ya te digo que no creo que sea molestia, yo en su dia flashee 3 (o fueron 5?) y a cada cual me lo pasaba mejor xD
Tener una placa no compatible es un problemon. Para modificar mi lector Hitachi tuve que tirar del metodo del cable, que requiere nervios de acero. Antes pago para que me la modifiquen que lo vuelvo a hacer yo.
Pues lo siento por vosotros pero ojalá "castren" la carga de backups. xD El por qué, porque hace dos semanas que tengo una nueva 360 despues de que la otra muriera y como estaba flasheada y reabierta garantía 0, y quiero que lo capen porque tengo una tentación horrorosa de volver a abrirla pese a que se que se me volvería a ***** y me tocaría comprar otra de nuevo...
Saludos, Nakio.
Pues lo siento por vosotros pero ojalá "castren" la carga de backups. xD El por qué, porque hace dos semanas que tengo una nueva 360 despues de que la otra muriera y como estaba flasheada y reabierta garantía 0, y quiero que lo capen porque tengo una tentación horrorosa de volver a abrirla pese a que se que se me volvería a ***** y me tocaría comprar otra de nuevo...
Saludos, Nakio.
esto la makina muere por si sola ... no hace falta que la flashes pa que se joda XD
esto la makina muere por si sola ... no hace falta que la flashes pa que se joda XD
A si? seguro? lo digo por el hecho de quedarme sin garantía ¬¬
Saludos, Nakio.
si la primera que tube la mande a alemania eso con 2 meses de uso y comprada el dia que salio a la venta y la que me mando el sat peto a los 4 meses eso si las dos tenian garantia ...
ChAzY_ChaZ
06/05/2007, 14:38
eso es mentira. Y mas despues de lo que dijo microsoft.
NO LES INTERESA!
A pesar de que en teoria no ha pasado nada con la actualizacion ya ha salido el nuevo firm para Hitachi que evita la presunta deteccion de copias:
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13253&s=
Me parece muy raro todo este tema, no se que es lo que tiene en mente MS:(
^MiSaTo^
11/05/2007, 18:30
A mi me parece muy raro que salga el parche antes de que pase nada... Y que sepan seguro que va a pasar eso... ¿de dónde se supone que han sacado la información?
No se, la verdad que yo hasta que no pase algo de verdad no me creo nada
Supuestamente son filtraciones desde el propio microsoft, pero de hay a que sean ciertas o no?, pero mejor que salga el remedio antes que si no puede ser peor la enfermedad.
Yo creo que a microsoft no le interesa que se detecten las copias, ya sea por el dinero que recibe del Live o por la venta de consolas.
^MiSaTo^
12/05/2007, 10:43
Supuestamente son filtraciones desde el propio microsoft, pero de hay a que sean ciertas o no?, pero mejor que salga el remedio antes que si no puede ser peor la enfermedad.
Yo creo que a microsoft no le interesa que se detecten las copias, ya sea por el dinero que recibe del Live o por la venta de consolas.
Precisamente lo que me parece raro es que salga antes el remedio que que ocurra nada...