PDA

Ver la versión completa : ¿precio competitivo?

chui
13/10/2003, 18:06
¿He oido precio competitivo de los juegos? ¿De verdad os parece un precio bueno 45eu por un juego N-GAGE?

Hokutoy
13/10/2003, 18:29
Pues la verdad es que a mi no me parece un precio nada competitivo.
No creo que 45 euros sea un precio competitivo ni para un juego de PS2, GC o XBOX.

Saludos.

PD: Y eso ke mis juegos de megadrive los pagaba todos a 10 talegos de la epoca... osea a ahorrar 6 meses y a esperar mi cumpleaños/reyes/visita de la abuela como agua de mayo... LOL

PD2: Aunke si cobrara 400 talegos al mes si que me parecerían competitivos... :D

chemaris
13/10/2003, 18:44
lo que si veo yo competitivo son los precios de los juegos para la gp32 con caja instrucciones y todo eso entre 20 y 30 (ami el lw me costo 22) ademas lo bueno es que vienen en tarjetas smc de 16mb que puedes reutilizar por lo que casi podrias restar al precio el de la tarjeta (aunque no se cuanto sera)
juegos mas grandes como el asr ctreo que vale 37$ (que en euros seran menos aunque igual eran euros no em acuerdo muy bien)
eso si creo que trae algun extra como un mapa y la smc es de 32 mb con lo que estamso en las mismas luego esta el all for princes que este viene incluso con un jostick rojo y luego esta el fantastico joygp que por mehnos de 10euros tienes los juegos

HABER SI APRENDEN LAS DEMAS COMPAÑIAS

arrow
13/10/2003, 18:57
Lo de precio competitivo lo escribí yo, y tengo que hacer una aclaración... en los blockbuster el tomb raider vale 35 euros, ya he visto que lo normal en el resto de sitios es 45, precio que a mi ya no me parece tan competitivo (me refiero con respecto a los juegos de GBA).

Perdón por el fallo tesnico.