Iniciar sesión

Ver la versión completa : boikot al colacao!!!

joanmarc
06/05/2007, 11:42
como... vea... otra veeeez....
....

EL MALDITO ANUNCIO DE COLACAO SE ME SASLTARAN LAS OREJASS!!!!!!

y es que no os resulta molesto el dichoso anuncio? el hecho de que lo repitn y lo repitan y lo repitan... hasta dos veces cada vez que echan anuncios"!!!... no sera pra tanto, pero estoy empezando a odiar al rafa nadal, al colacao, a su raqueta y a la madre que los pario a todos!!!!!!

[chuck3] [chuck3] [chuck3] [chuck3] [chuck3] [chuck3] [chuck3] [chuck3] [chuck3] [chuck3] [chuck3]

Yataran
06/05/2007, 11:53
Joer, es que he leido lo que has puesto de Rafa Nadal y el ColaCao, y se me ha venido a la memoria el anuncio ese que era igualico, igualico al que hacían con Fernando Alonso y su madre.

Pero es que ese anuncio es de hace más de 2 años, por lo menos... ¿Es el mismo anuncio o uno nuevo? Aunque me da lo mismo, ya que cualquiera de las dos opciones me resultan cutrísimas. Una por reciclar anuncios con ya una edad bastante alta y otra por no renovarse un poco en los recursos de publicidad.

MoReNiLLo
06/05/2007, 11:54
visteis la batalla de las superficies XD cada vez que nadal o federer se arrascaban la nariz se aprobechava para poner el dichoso anuncio de los güevos xD y la verdad no me importaria que le sentara mal el colacao a nadal xD

blindrulo
06/05/2007, 12:00
Yo siempre he sido más de Nesquick, nuca soporté los grumos del ColaCao y no soporto ni al Fernandito Alonso ni al Nadal. Si los de Colacao quieren reciclar anuncios que pongan de nuevo el del negrito del Africa tropical. eso eran anuncios y nos los de ahora.

Un saludo. :brindis:

joanmarc
06/05/2007, 12:16
no lo havis vito? pues teneis sueerte, porque a mi ya me esta costando dormir... solo veo botes de colacao reflejando la cara de ndal xDDD

el anuncio es nuevo, uno que tiene de fondo una "version publicitaria" de la cancion de melendi "caminando por la vida..." en que todos son muy felices, se pasan la vida veviendo colacao ...
amos que si fuera un anuncio de whiskey estarian todos en el talego de porvida por anticonciliadores y rompecunas...

esa cancion... BRRRRRRRRRRRRRRR...! [Ahhh] :mad: :mad: [Ahhh]

dj syto
06/05/2007, 14:18
Ellll CoLaAAaAcAaAoO QuEeESe LlEvAaAA

joanmarc
06/05/2007, 14:20
Ellll CoLaAAaAcAaAoO QuEeESe LlEvAaAA

que pasa, me quieres transtornar no? no? NO? ...
uaaaaaaaaaahahahahaHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAA...!

bernard
06/05/2007, 14:35
Tio, estas cosas en el foro de flames :(

neostalker
06/05/2007, 14:44
Tio, estas cosas en el foro de flames :(
Lo suscribo.

joanmarc
06/05/2007, 14:45
en ese caso ... lo siento y pido por favor que lo muevan :)

loixartx
06/05/2007, 14:59
venga ese colacao bueno! [wei4]

capzo
06/05/2007, 15:04
Imagina el caso que le hago a los anuncios de la tele que todavia cuando alguien me habla de cola cao pienso en el "tantaneo" y los bichejos esos. Ni me habia fijado que hay uno con Nadal.

joanmarc
06/05/2007, 15:05
venga ese colacao bueno!

ese punto es, concretamente, el mas doloroso para mi :D
----
... nada que añadir a lo ya dicho... solo insistir en el hecho de que si se opina que deveria estar en flames adelante :)

Rafa-gel
06/05/2007, 16:58
Espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera...

¿Que es una television?

chipan
06/05/2007, 17:06

¿Que es una television?

La tele, es como mirar una pantalla de un ordenador manejado por otra persona que se dedica a poner videos que dan asco y vergüenza 24 horas al día,

joanmarc
06/05/2007, 17:09
Originalmente Escrito por Rafa-gel

¿Que es una television?

La tele, es como mirar una pantalla de un ordenador manejado por otra persona que se dedica a poner videos que dan asco y vergüenza 24 horas al día,

entrais en mi lista de personas afortunadas...:)

sirlol
06/05/2007, 17:46

esa definicion es digna del diccionario de la rae

snake54
06/05/2007, 18:07
esa definicion es digna del diccionario de la rae
Ya te digo :)

The_Punisher
06/05/2007, 18:10
En cuanto esto caiga en flames pienso postear algo bonico ^^

tetsu69
07/05/2007, 09:54
alguien me pone un video, para aquellos que no vivimos en espana y examos de menos el colacao como a la novia xD

pybey
07/05/2007, 10:00
Eso os pasa por ver la tele.
La tele mata las neuronas!! por eso deje de verla hace tiempo,
Ya no me quedaba ninguna!!!!!!!!!!!!!

joanmarc
07/05/2007, 10:07
Ka31CrCTLuw

enkonsierto
07/05/2007, 12:07
el bueno es este, pero han doblado al nadal!!! :(

H9_nI7KVbwg

SilentSei
07/05/2007, 12:13
Yo siempre he sido más de Nesquick, nuca soporté los grumos del ColaCao y no soporto ni al Fernandito Alonso ni al Nadal. Si los de Colacao quieren reciclar anuncios que pongan de nuevo el del negrito del Africa tropical. eso eran anuncios y nos los de ahora.

Un saludo. :brindis:

Precisamente a mi lo que más me gusta del colacao son los grumitos XDD

P.D: Sólo esos grumitos, panda de pervertidos!!!!!

joanmarc
07/05/2007, 12:51
enkonsierto: defineme bueno, en cuanto a alidad de marqueting?
y menos mal que lo traducieron... no tiene demasiada voz que digamos

[modo homer=on]
grumitoooosssss ... muahahahaaaaaaaaasaha (baba fusiforme)
[modo homer=off]

|Wesker|
07/05/2007, 14:19
Yo soy mas de colacao aunque si lo quiero fresquito prefiero el Nesquick :D (odio el colacao turbo)

enkonsierto
07/05/2007, 14:29
enkonsierto: defineme bueno, en cuanto a alidad de marqueting?
y menos mal que lo traducieron... no tiene demasiada voz que digamos

[modo homer=on]
grumitoooosssss ... muahahahaaaaaaaaasaha (baba fusiforme)
[modo homer=off]
el que ponen en el intermedio de los simpsons, y el que sale nadal con su voz dulce y aterciopelada de acento balear... xDD

joanmarc
07/05/2007, 14:38
el que ponen en el intermedio de los simpsons, y el que sale nadal con su voz dulce y aterciopelada de acento balear... xDD

si, vale, me lo imaginava xDDDD