PDA

Ver la versión completa : cradle por 41 euros nueva.

Green_Beret
06/05/2007, 04:12
No me leo las normas.

danihm_moz
06/05/2007, 04:15
esta prohibido poner enlaces a tiendas online, anda quitalo

Oliverio
06/05/2007, 04:16
Eres NUEVO y tal ves no lo sabes, esta web esta mantenida por HG, por lo que no esta permitido poner enlaces a otras tiendas.

por otro lado la tienda que dices esta en USA, es donde yo compre mi negrita :P, por lo que tenes que sumarle el envio asi que no se queda en tam poco

Green_Beret
06/05/2007, 04:18
en esos 41 euros ya van incluidos los gastos de envio por airmail. tarda una semana en llegar.

danihm_moz
06/05/2007, 04:19
y luego el tema de aduanas que es una loteria

Green_Beret
06/05/2007, 04:21
venga ya... que no os timen. dejad de inflar los bolsillos a gente que se saca 3000 pesetas en cada dockstation

danihm_moz
06/05/2007, 04:25
comprala donde te de la gana y deja a los demas que hagan lo que quieran, no?

Green_Beret
06/05/2007, 04:27
pues eso mismo hago. les doy informacion a los demas para que ellos decidan por si mismos y no les censuro ni les oculto informacion.

Oliverio
06/05/2007, 04:27
en esos 41 euros ya van incluidos los gastos de envio por airmail. tarda una semana en llegar.
siento decirte que NO. edit: perdon los tuyos son leuros, yo estaba pensando en U$S...
http://img101.imageshack.us/img101/9818/dibujopj2.png

Y SACA EL **** LINK ESE

Green_Beret
06/05/2007, 04:34
Gp2x Commercial Interface Board Cradle
Manufacturer: Gamepark Holdings
Sale Price: $49.99
airmail $6.50
TOTAL $56.50 dolare que convertido a euros da 41.58€ euros.

Rivroner
06/05/2007, 04:35
Borra el link por favor, que cada uno la compre donde quiera pero no puedes publicitar otras webs en esta web, está prohibido y puede ser motivo de baneo.

Green_Beret
06/05/2007, 04:37
Venga gente compradla, que sólo sale por 18 euros más que en HG :D

mentira! es que no sabeis sumar o que? no sabeis convertir de dolares a euros?

Rivroner
06/05/2007, 04:41
mentira! es que no sabeis sumar o que? no sabeis convertir de dolares a euros?
De todas formas la aduana últimamente lo para casi todo y es probable que pagues más al final que si la compras en HG, pero bueno que cada uno compre lo que quiera donde quiera.Pero lo que está claro es que no puedes hacer publicidad en una web privada de productos que vende otra web y que son vendidos aquí tb.Es como si tu tienes un Restauirante y entra el del restarurante de enfrente y dice que su menú es más barato a los clientes.
Hay otras webs donde puedes hacer esto libremente, igual que aquí con productos que no se vendan en HG.

Borra el link por favor o sino atente a las cosecuencias.Esta web no hace publicidad gratis a ninguna otra web y está terminantemente prohibido.

Oliverio
06/05/2007, 04:43
Green_Beret=Persona no sensible

Bueno ya que no eres sensible, voy a esplicarte bien como son las cosas:

1. BORRA EL LINK (por favor)
2. SI realmente queres que te llege, VAS A TENER QUE PAGAR POR FEDEX 69 U$S de mas

Green_Beret
06/05/2007, 04:44
no pienso quitar el link me da igual que hardcore gamer pague el foro.
Un foro donde se censura para tenernos atontados y cegados y comparle las cosas mas caras para inflar los bolsillos a anarchy es una mierda y no pienso para hasta que se sepa la verdad me da igual los baneos tengo ip dinamica y un email se saca en 1 minuto.

Que no os roben no compres la dockstation en HG se saca 3000 pesetas por cada una que le pedis. no seais primos.

Rivroner
06/05/2007, 04:45
Bueno, visto para sentencia.

Green_Beret
06/05/2007, 04:46
asi es. voy a ir reiniciando el router y sacandome un email nuevo para registrarme otro nick.

WinterN
06/05/2007, 04:47
Prefiero gastarme un poco más y comprar a alguien de confianza, en mi país y con el que ya he tenido tratos anteriormente. Además, esos 8€ que dices que se saca por cada dock, no se los sacan ellos, se van en el IVA.

Pero bueno, no se que hago discutiendo con alguien que esta virtualmente baneado...

Green_Beret
06/05/2007, 04:49
si claro en el iva. ya
que bueno es el anarchy que lo vende a precio de coste y no se saca ni un duro.

Oliverio
06/05/2007, 04:50
Prefiero gastarme un poco más y comprar a alguien de confianza, en mi país con el que ya he tenido tratos anteriormente. Además, esos 8€ que dices que se saca por cada dock, no se los sacan ellos, se van en el IVA.

Pero bueno, no se que hago discutiendo con alguien que esta virtualmente baneado...
Ademas de no tener garantias ni a quien romperle las piernas si no la cumplen :D
Que yo lo tenga que sufrir porque nadie la vende en Arg esta bien pero tu que vives en españa teniendo HG es de IDIOTAS

Pd: Adios green siempre te recordare como alguien sensible :lol:

EDIT:

Un foro donde se censura para tenernos atontados y cegados y comparle las cosas mas caras para inflar los bolsillos a anarchy es una mierda y no pienso para hasta que se sepa la verdad me da igual los baneos tengo ip dinamica y un email se saca en 1 minuto.

Que no os roben no compres la dockstation en HG se saca 3000 pesetas por cada una que le pedis. no seais primos.

asi es. voy a ir reiniciando el router y sacandome un email nuevo para registrarme otro nick.

si claro en el iva. ya

Por dios este quien es??? BOBObou reencarnado?

tu eres tonto niño o solo follas poco?

Green_Beret
06/05/2007, 04:57
tu eres tonto niño o solo follas poco?

Follo poco pero con humanas. no como otros[chuck3]

Rivroner
06/05/2007, 05:04

Aunque no vale la pena explicártelo lo intento de nuevo :D

No es cuestión de "censura para tenernos atontados" es cuestión de las normas que acatas cuando te registras, ¿te las has leído?

Y nada de lo que digas es desconocido por la gente, no todos los que usan el foro compran a HG, la gente es inteligente y sabe decidir por si misma a quién comprar.¿o sólo tú sabes usar el goggle?

De todas formas en este caso no creo que nadie quiera pedir eso a USA para que luego le salga por 70 € por culpa de que te paren el paquete en aduanas, como pasa últimamente.Si por 8 euros quieres arriesgarte hazlo y cuéntanoslo cuando te llegue y nos reiremos un rato ;)

Y cuando se te joda, ¿la mandas a USA de vuelta si es que tienes garantía? :confused:

WinterN
06/05/2007, 05:16
si claro en el iva. ya

Yo no he dicho eso, pero lo del IVA es cierto... y te lo digo yo que ahora mismo tengo un artículo retenido en aduanas por el que me van a clavar el IVA, más aranceles, almacenaje y otras mierdas varias...

< - >

Que yo lo tenga que sufrir porque nadie la vende en Arg esta bien pero tu que vives en españa teniendo HG es de IDIOTAS

Creo que en España somos muy afortunados de que un distribuidor se arriesgue a traernos este tipo de material.

Mariner_I
06/05/2007, 05:18

Tu compra donde te de la gana que los demas no necesitamos salvadores que nos digan donde encontrar las cosas mas "baratas". Que originales son estos personajillos que van de salvadores por la vida pensando que los demas somos unos pobres ignorantes y que nos tienen que guiar en esta cosa tan complicada que es la internet. Hay que jodese!!! [baneo] [baneo]

Akui to Higeki
06/05/2007, 08:08
http://img260.imageshack.us/img260/8669/tumbleweedpj4.jpg

joanmarc
06/05/2007, 10:10
err... esta muerto y enterrado ya... menudo kamikaze...
ua lstima si que ya solo entren estos cerebros libera conciencias juas

The_Punisher
06/05/2007, 10:30
Que borrar el link que lo baneen que se la ha avisado ya varias veces

lib
06/05/2007, 10:40
Pues tiene razon, si es verdad que es mas barato, yo he compradfo cosas alli alguna vez, hace poco ped&#237; una cosilla....

pero bueno...en mi caso prefiero HG por el tema de garantia, no me importa pagar un poco mas por la tranquilidad que te d&#225; la garantia.

un ejemplo:

hace poco v&#237; que anarchy habia traido cosillas arcade de ultimarc...yo antes compraba estas cosas a ultimarc....directamente a usa, los gastos de envio eran una burrada y rteniamos que andar juntandonos gente de otros foros para hacer pedido conjunto.

La ultima vez que he necesitado algo ha sido un mando arcade mag-stick plus....lo compre en hg y me llego defectuoso, en el modo de 4 direcciones una de ellas iba mas dura que las demas y era un horror jugar....pues lo mand&#233; a portes debidos y en pocos dias tenia en casa otrop nuevo que funciona perfecto.

imaginaros si me llega mal el mando desde USA....vaya lio habria sido

neglox
06/05/2007, 10:55
No se que man&#237;a os ha dado &#250;ltimamente con la Interface Board, que si fabricar una m&#225;s barata, que si comprarla m&#225;s barata...pues adelante si no hay problema, cada uno hace lo que quiere con su vida.

Pero como han dicho, una de las pocas reglas en el foro es no poner enlaces a otras web de compra. Lo quieres llamar censura y te molesta? pues nada, hay muchos foros por ah&#237;.

Sinceramente, prefiero pagar algo m&#225;s y esperar a varias cosas o con varios amigos para ahorrar en gastos de envio y aunque algo salga m&#225;s caro, tengo garant&#237;a que si me vuelve a pasar algo (GP2X pete de UBOOT y a los 5 d&#237;as la ten&#237;a arreglada) pues se que puedo contar con ellos.

Como yo digo, es el dinero de uno, y cada persona lo gasta como quiere, y si por eso alguien me llama imb&#233;cil pues na le invito a unas birritas :)

otto_xd
06/05/2007, 10:58
Cacho de mierda, de que vas??
Esta comunidad tiene unas reglas, y espero que se te banee, no por poner un link, sino por ponerte farruco cuando un monton de gente te ha advertido, que pareces gilip0llas.

La gente comprara donde les venga en gana, no se si lo sabes, pero no eres el unico que sabe usar google?? ¬¬U

El tema de la garantia es algo que a mucha gente le importa, y si yo me fuera a comprar algo de gamepark me lo compraria en un sitio que me den garantias, no has visto que existe un maracas club que se refiere a la gp2X y su fantastico conector minijack??

Ademas, a tu fantastico precio tienes que sumarle el 16% de iva, que no te has dado cuenta, en españa SI se paga, cosa que en EEUU NO.(y las aduanas hacen eso, incrementarte el precio)

Si no te gusta esta comunidad vete a ***** un rato por ahi, pero no toques los webos.

romeroca
06/05/2007, 11:11
No perd&#225;is los estribos por un provocador.

Es tan sencillo como que la comunidad le ha recordado al susodicho usuario cuales con las normas para evitarle un posible baneo.

Ha pasado ol&#237;mpicamente de los avisos, pues bueno, peor para &#233;l. No hay nada peor que un predicador de la libertad que se pase po el forro las normas.

Como dijo alguien "la libertad de uno acaba donde empieza la de los dem&#225;s".

The_Punisher
06/05/2007, 11:27
Decanse En Paz :D

Aiken
06/05/2007, 11:32
2. SI realmente queres que te llege, VAS A TENER QUE PAGAR POR FEDEX 69 U$S de mas

tampoco seamos ********, que si usa fedex va a tener que pagar esos 69$ mas otros 40-50€ de gestiones.

por airmail, le va a llegar con mucha probabilidad, en el caso de aduanas, solo seria pagar un 16% mas. Eso si puede tardar hasta 1 mes.

Pero en cualquier caso, en HG vale casi lo mismo y llega seguro y en 24-48h.

Aiken ;)

ZeNiTRaM
06/05/2007, 11:32
Don't feed the troll..

(y así fue como SilentSei se murió de hambre)

Aiken
06/05/2007, 11:34

Si este foro te parece dictador y atontador solo tienes que visitar algunos otros foros espa&#241;oles de videojuegos. A mi no me dejan entrar en ninguno. :D

si eres un poco diplomatico se puede hablar de cualquier cosa, de hecho si hubieses dicho, he visto la dock en una web por 42€ gastos incluidos sin poner la url ni nombre de la web posiblemente no te habrian dicho nada. O como mucho te habrian dicho que la venden en HG pero no te habrian censurado el mensaje.

Aiken

Electric Dreams
06/05/2007, 11:36

Pero vamos a ver... ¿que parte es la que no entiendes?

Sea algo discutible o no, tu aceptas unas normas al abrir tu cuenta y postear aquí. Luego no puedes venir con estos cuentos de revolucionario barato; porque hasta la presente, creo que pocos se sienten estafados con el servicio de HG.

PD: Y que yo sepa no nos tienen atontados o cegados, ya que todos conocemos otras tiendas online y lo que venden.

avirrere
06/05/2007, 12:02
Sinceramente, después de mis últimas experiencias comprando tecnología de fuera y conociendo como funciona HG, es que ni me lo pienso...los experimentos con gaseosa que al final la acaba uno pifiando. Con HG el trato siempre ha sido genial, alguna vez me llegó un producto fastidiado y ni una pega ni un pero, te lo cambian de rapidez!! Eso es un servicio y lo demás no es na!

Haohmaru
06/05/2007, 12:15
Pase lo que pase y se diga lo que diga aqui, me parece un poco denigrante que se insulte a la gente.

1) Lo que ha hecho este chico o chica no se, a algunos les parecera mal, asta ahi deacuerdo.

2) No ha respetado las normas del foro con el tema de publicidad, asta ahi deacuerdo.

3) Lo que ya no me parece normal es que una manada de personas se abalancen sobre el insultandole y diciendole de todas las barbaridades, asi habeis quedado peor que el.

romeroca
06/05/2007, 12:23
Totalmente de acuerdo con Haohmaru.

Lo que nunca puede ser es que por la aptitud de un usuario cambiemos la forma de actuar.

Lo &#250;nico que queda de todo esto es que el foro est&#225; lleno de gente que no sabe expresarse sin ofender, que nos tiramos encima de los newbees, y que poco menos somos unos reaccionarios, lo cu&#225;l est&#225; muy lejos de la verdad.

Insisto, POR FAVOR, no caig&#225;is en las provocaciones.

Raydenito
06/05/2007, 12:34
No me leo las normas.
Y este troll :confused: ? Este me recuerda a un vecino mio que protestaba por todo y que luego, cuando le enseñabas lo equivocado que estaba seguian diciendo que no.... total, ya habia que dado mal [wei5]

A.r.R.c.H.E.r
06/05/2007, 12:49
Pues yo solo por la pagina de gp32spain y el foro creo que le devo esos miserables 8 € a Anarchy aunke en realidad no sean 8 sean menos por lo del iva, asi que yo la comprare en HG, de echo me tiene que llegar mañana.

guevaudan
06/05/2007, 13:24
pues yo prefiero pagar 7, 8 euros m&#225;s y comprarla en ena tienda como hardcore-gamer que me va a dar unas condiciones de seguridad que no me va a dar comprarla en el extranjero, yo de hecho ya tngo hecho mi pedido que espero que me llegue ma&#241;ana, me he pedido la cradle, un stick, y un cable de s-video.

Jan_Europa
06/05/2007, 13:30
*****, menuda fiera el Green-Beret, con lo que me gustaba ese juego de enano. Hala, tomate una de estas para relajarte un poco:

http://i37.photobucket.com/albums/e58/Gritos/tila.jpg

me da igual los baneos tengo ip dinamica y un email se saca en 1 minuto.

ahhh, que es hack3r de la mu3rt3, pues vale, tomate otra taza:

http://i37.photobucket.com/albums/e58/Gritos/tila.jpg

nuggle
06/05/2007, 13:56
Joer, la garantia que dan en Hardcore gamer, la confianza que da anarchy, el mejor servicio t&#233;cnico que he visto, no merecen la pena pillarse la dock en otro sitio y rezar por no tener ning&#250;n problema.

Solo tiene 2 fallos H-G:

1. Que no tienen tienda en Valencia
2. Que no envian cosas peque&#241;as por correos con bajo coste, Quiero un stick nuevo con envio bajo coste XDDD.

Un saludetet, y recordad, Don't Feed The Troll :)

Molondro
06/05/2007, 14:38
Totalmente de acuerdo con Haohmaru.

Lo que nunca puede ser es que por la aptitud de un usuario cambiemos la forma de actuar.

Lo único que queda de todo esto es que el foro está lleno de gente que no sabe expresarse sin ofender, que nos tiramos encima de los newbees, y que poco menos somos unos reaccionarios, lo cuál está muy lejos de la verdad.

Insisto, POR FAVOR, no caigáis en las provocaciones.

Pase lo que pase y se diga lo que diga aqui, me parece un poco denigrante que se insulte a la gente.

1) Lo que ha hecho este chico o chica no se, a algunos les parecera mal, asta ahi deacuerdo.

2) No ha respetado las normas del foro con el tema de publicidad, asta ahi deacuerdo.

3) Lo que ya no me parece normal es que una manada de personas se abalancen sobre el insultandole y diciendole de todas las barbaridades, asi habeis quedado peor que el.

Vosotros seguid dando coba a éste tipo de gente (y no sólo en el foro sino en la vida en general) y ya veréis donde va la sociedad, ya...

No debería ofenderos que algunos no consideremos personas a los gilip0llas profundos y por consiguiente no los tratemos como tal...

Ismurg
06/05/2007, 15:51
Troll, troll, troll.
O
Ego, ego, ego y poca educaci&#243;n.

WinterN
06/05/2007, 16:01
No solo la compraré en HG, sino que añadiré unas chapas a mi pedido :)

neostalker
06/05/2007, 16:02
Ahora que lo han baneado... Mirad como baila Van Damme!!!
http://cinecutre.com/Fotos/Actores/VanDamme/Van_Damme_Dance_150_2.gif

POST PATROCINADO POR IDAS DE OLLA FERNÁNDEZ S.L.

Anarchy
06/05/2007, 16:12
Hola:

Lo que más me sorprende a estas alturas es que la gente no se de cuenta de que en España estamos obligados a pagar un IVA del 16% que no es parte del beneficio de la venta, sino que se lo queda hacienda. Me cansaré de repetirlo y siempre habrá gente que no lo quiera ver... :rolleyes: :rolleyes: 49,95€ - IVA = 43,06€.

41,58€ + IVA = 48,23€. Practicamente lo mismo que H-G. Y eso teniendo en cuenta lo debil que está el dolar hoy, porque mañana sube ligeramente y se pondría por encima del precio de H-G.

Que no os roben no compres la dockstation en HG se saca 3000 pesetas por cada una que le pedis. no seais primos.Te has pasado un par de pueblos solamente. :lol:

Un saludo
Anarchy

Molondro
06/05/2007, 16:18
Coñe, casi me olvido:

http://img.photobucket.com/albums/v215/Molondro/leavetheinternet.jpg

Ismurg
06/05/2007, 16:31
Muy buena Molondro.

JimmySlam
06/05/2007, 17:11
juas menudos entran por aqui.

lo mismo el personaje tiene 13 anios y se ha flipao un poco. Pensad siempre que el flipao en cuestion tiene menos de 15 anios y comprenderéis a varios XDDD

jogón
06/05/2007, 17:13
si claro en el iva. ya

Ya te digo, que malo maloso, gana dinero con su negocio, desde luego no me lo puedo creer!!!
Seguro que tu Green Beret, si trabajas o cuando trabajes, lo haces todo gratis...

Es pa veeeeeeeeeeerlo!!!!!:loco:

JoJo_ReloadeD
06/05/2007, 17:15
Lo que más me sorprende a estas alturas es que la gente no se de cuenta de que en España estamos obligados a pagar un IVA del 16% que no es parte del beneficio de la venta, sino que se lo queda hacienda.

Y no solo eso, si no que esto tambien se aplica a articulos de importacion. Esto es, si este ********* compra en una tienda extranjera, al pasar por aduanas automaticamente le cargaran el 16%, siendo el importe total el mismo :)

Asi que las pajas dejalas pal cuarto de baño hijomio...

snake54
06/05/2007, 17:36

lo mismo el personaje tiene 13 anios y se ha flipao un poco. Pensad siempre que el flipao en cuestion tiene menos de 15 anios y comprenderéis a varios XDDD
Pues yo tengo 13 p'a catorce y no me flipo ni un cuarto que lo que ha hecho este personaje ^^

neostalker
06/05/2007, 17:41
Y no solo eso, si no que esto tambien se aplica a articulos de importacion. Esto es, si este ********* compra en una tienda extranjera, al pasar por aduanas automaticamente le cargaran el 16%, siendo el importe total el mismo :)

Asi que las pajas dejalas pal cuarto de baño hijomio...
Por no hablar de que Anarchy da garantías de cambio si el producto viene defectuoso. Cosa que seguro que no te dan comprándolo a una tienda americana, por no hablar de que tendría que pagarse también el envío hasta EEUU si se ofrecieran a cambiarlo.

En fin, que la gente se piensa que somos estúpidos y pretende iluminarnos con la primera idiotez que ven.

nabetse
06/05/2007, 17:48
Troll, troll, troll.
O
Ego, ego, ego y poca educación.
El primer post que veo, que gracias al efecto 20k aparece como editado por mí... Qué emoción [wei]

Estopero
06/05/2007, 18:15
Bueno, voy a dar mi opinion sobre este tema, a riesgo de que la gente se me tire a la yugular.

Lo primero decir que no estoy para nada de acuerdo con el comportamiento que esta teniendo el individuo que ha creado el hilo, que lo mas seguro es que sea el mismo de siempre, que nadie se confunda.

Veo MAL , muy mal que no se pueda poner cualquier clase de link a cualquier tienda online a no ser que venda sofás (y seguro que alguien pondria pegas). Cierto es que esta pagina esta patrocinada por hardcore-gamer, y cierto es tambien que los contenidos de esta pagina no los pone hardcore-gamer, sino todos los usuarios que entramos asiduamente. Si esta pagina es importante, no es por hardcore-gamer sino por la comunidad que tiene dentro.

Cierto es que hardcore-gamer paga el mantenimiento del servidor, y que nadie se engañe, esta pagina no le cuesta dinero a anarchy, sino que le da muchisimos beneficios, cualquier persona que busque en google algo sobre gp2x o equivalentes acaba por entrar en esta pagina, y por consecuencia si decide comprar la consola la unica tienda referenciada aqui sera hardcore-gamer, por lo que al 95% de posibilidades HG tendra un cliente mas, y todo esto gracias a los contenidos que escribe la gente, que hacen que esta pagina este bien posicionada en google y sea siempre la primera en salir en los resultados.

Con esto quiero llegar a una palabra que para muchos no sonara bien, pero se trata de la palabra "monopolio", aunque suene fuerte asi es. Nadie esta obligado a instalar Microsoft Windows en su ordenador, y de hecho microsoft no ha impuesto su sistema operativo a nadie, empezo siendo minusculo y por el uso de la gente fue cogiendo mercado hasta llegar a ser lo que es, y sin embargo la Union Europea le acusa de monopolio por meter Windows Media Player y Internet Explorer integrados, cuando en realidad al comprar el sistema operativo deberias de "aceptar sus normas" (frase que a muchos les gusta recordar al registrarte en este foro), igual que gp32spain, y no se puede decir que esque Windows cuesta dinero y gp32spain no, porque a mi gp32spain me ha costado una gp2x, un cable de tvout, un stick, pilas, unas baterias thunderpack..., y no es nada comparado comparado con el dinero que se gastan otros.

Hardcore-Gamer es una gran tienda, realmente no he conocido otra tienda mejor on-line, el servicio es impecable y los envios son siempre muy rapidos, no hablemos de la garantia, que ha ahorrado muchisimos quebraderos de cabeza a mucha gente gracias al interes que siempre tiene Anarchy por colaborar. Pero no es justo que cada vez que sale algun tema sobre algun producto haya que estar haciendo pamplinas para saber donde lo venden, y de hecho todo el mundo deberia ser libre de compartir sus conocimientos sobre comercio online en una comunidad donde la mayoria pasamos el 90% de nuestro tiempo cibernetico :P.

Muchos estaran en desacuerdo conmigo, su lealtad es comprensible. Otros sin embargo estaran de acuerdo, y otros pasaran de mi xD, pero al menos he dicho lo que pienso desde hace mucho tiempo cada vez que sale el tema de las tienda online.

Un saludo!

fosfy45
06/05/2007, 18:23
Desde luego green_beret, hace falta ser mala persona para actuar como tu has hecho.

Tu intencion no ha sido informarnos de donde comprar mas barato sino perjudicar a una persona que todos estimamos pues mantiene economicamente esta comunidad, así que puedes registrarte de nuevo y bla bla bla, pero que sepas que pierdes el tiempo.

Espero que anarchy presente una queja formal ante tu isp por haberle injuriado y calumniado; yo en su lugar ten por seguro que lo haria.

Saludos y que te vaya bonito.

neostalker
06/05/2007, 18:28
Bueno, voy a dar mi opinion sobre este tema, a riesgo de que la gente se me tire a la yugular.

Lo primero decir que no estoy para nada de acuerdo con el comportamiento que esta teniendo el individuo que ha creado el hilo, que lo mas seguro es que sea el mismo de siempre, que nadie se confunda.

Veo MAL , muy mal que no se pueda poner cualquier clase de link a cualquier tienda online a no ser que venda sof&#225;s (y seguro que alguien pondria pegas). Cierto es que esta pagina esta patrocinada por hardcore-gamer, y cierto es tambien que los contenidos de esta pagina no los pone hardcore-gamer, sino todos los usuarios que entramos asiduamente. Si esta pagina es importante, no es por hardcore-gamer sino por la comunidad que tiene dentro.

Cierto es que hardcore-gamer paga el mantenimiento del servidor, y que nadie se enga&#241;e, esta pagina no le cuesta dinero a anarchy, sino que le da muchisimos beneficios, cualquier persona que busque en google algo sobre gp2x o equivalentes acaba por entrar en esta pagina, y por consecuencia si decide comprar la consola la unica tienda referenciada aqui sera hardcore-gamer, por lo que al 95% de posibilidades HG tendra un cliente mas, y todo esto gracias a los contenidos que escribe la gente, que hacen que esta pagina este bien posicionada en google y sea siempre la primera en salir en los resultados.

Con esto quiero llegar a una palabra que para muchos no sonara bien, pero se trata de la palabra "monopolio", aunque suene fuerte asi es. Nadie esta obligado a instalar Microsoft Windows en su ordenador, y de hecho microsoft no ha impuesto su sistema operativo a nadie, empezo siendo minusculo y por el uso de la gente fue cogiendo mercado hasta llegar a ser lo que es, y sin embargo la Union Europea le acusa de monopolio por meter Windows Media Player y Internet Explorer integrados, cuando en realidad al comprar el sistema operativo deberias de "aceptar sus normas" (frase que a muchos les gusta recordar al registrarte en este foro), igual que gp32spain, y no se puede decir que esque Windows cuesta dinero y gp32spain no, porque a mi gp32spain me ha costado una gp2x, un cable de tvout, un stick, pilas, unas baterias thunderpack..., y no es nada comparado comparado con el dinero que se gastan otros.

Hardcore-Gamer es una gran tienda, realmente no he conocido otra tienda mejor on-line, el servicio es impecable y los envios son siempre muy rapidos, no hablemos de la garantia, que ha ahorrado muchisimos quebraderos de cabeza a mucha gente gracias al interes que siempre tiene Anarchy por colaborar. Pero no es justo que cada vez que sale algun tema sobre algun producto haya que estar haciendo pamplinas para saber donde lo venden, y de hecho todo el mundo deberia ser libre de compartir sus conocimientos sobre comercio online en una comunidad donde la mayoria pasamos el 90% de nuestro tiempo cibernetico :P.

Muchos estaran en desacuerdo conmigo, su lealtad es comprensible. Otros sin embargo estaran de acuerdo, y otros pasaran de mi xD, pero al menos he dicho lo que pienso desde hace mucho tiempo cada vez que sale el tema de las tienda online.

Un saludo!
Hombre, no estoy de acuerdo con eso del monopolio, es como si abres una fruter&#237;a y te criticaran por negarte a poner carteles de otras fruter&#237;as que no son tuyas en el escaparate. Anarchy est&#225; en su pleno derecho de exigir la no publicaci&#243;n de webs en las que se vendan productos que tambi&#233;n se ofertan en H-G y lo veo l&#243;gico, si yo estuviera en su lugar tambi&#233;n lo har&#237;a.

Adem&#225;s, si alguien necesita una web "rival" siempre se le puede dar el link por privado y no pasa nada.

< - >

Espero que anarchy presente una queja formal ante tu isp por haberle injuriado y calumniado; yo en su lugar ten por seguro que lo haria.
No creo que valga la pena mover un dedo por un impresentable como ese, fosfy45. Dudo que vuelva a aparecer por aquí. Aunque si reincide no sería una mala medida :)

Estopero
06/05/2007, 18:32
Hombre, no estoy de acuerdo con eso del monopolio, es como si abres una fruter&#237;a y te criticaran por negarte a poner carteles de otras fruter&#237;as que no son tuyas en el escaparate. Anarchy est&#225; en su pleno derecho de exigir la no publicaci&#243;n de webs en las que se vendan productos que tambi&#233;n se ofertan en H-G y lo veo l&#243;gico, si yo estuviera en su lugar tambi&#233;n lo har&#237;a.

Adem&#225;s, si alguien necesita una web "rival" siempre se le puede dar el link por privado y no pasa nada.

Pero esque una fruteria no vive de lo que aportan sus clientes, y esta pagina si, de todos modos, tampoco quiero "flamear" mucho el asunto, porque de verdad que le tengo aprecio a HG y a Anarchy y no quiero que parezca lo contrario ni ser un troll, pero creo que es un tema serio que no se pueda aceptar sin mas =)

Sobre lo de que esta en su pleno derecho, pues sinceramente no pondria la mano en el fuego por afirmarlo ;), pero yo no soy la SGAE y no me voy a meter en un juicio xD logicamente

Desde luego green_beret, hace falta ser mala persona para actuar como tu has hecho.

Tu intencion no ha sido informarnos de donde comprar mas barato sino perjudicar a una persona que todos estimamos pues mantiene economicamente esta comunidad, as&#237; que puedes registrarte de nuevo y bla bla bla, pero que sepas que pierdes el tiempo.

Saludos y que te vaya bonito.

No creo que valga la pena mover un dedo por un impresentable como ese, fosfy45. Dudo que vuelva a aparecer por aqu&#237;. Aunque si reincide no ser&#237;a una mala medida

Yo por desgracia si creo que se le ver&#225; mas por aqui, por como habla se ve que conoce bien la comunidad, y no me extra&#241;aria que fuese el mismo de siempre, desde luego tiene un problema :(

fosfy45
06/05/2007, 18:37
Yo por desgracia si creo que se le ver&#225; mas por aqui, por como habla se ve que conoce bien la comunidad, y no me extra&#241;aria que fuese el mismo de siempre, desde luego tiene un problema :(

Si te refieres a hignorante te equivocas, el solo se pasa de vez en cuando para echar unas risas pero no busca perjudicar a nadie.

Este a actuado de mala f&#233;, pues para decirnos donde comprar mas barato no necesitaba llamar ladr&#243;n a anarchy.

Saludos.

Isidor
06/05/2007, 18:37
Hola, aunque ya se ha dicho todo, solo quiero decir que, aunque no conozco personalmente a Anarchy, si conozco personalmente la tienda HCG BCN, y mas buen rollo no pueden tener (y unos buenos precios). Y a HGC en general (y a Anarchy en particular), les podras decir muchas cosas (y practicamente todas buenas), menos ladrones. Y no se que le pasaba a esa persona, ¿tendria cuentas pendientes con Anarchy de otra vida?. Porque solo calia poner la noticia sin la tienda, y no coger ese rebote saltandote unas normas, que nos pueden parecer buenas o malas, pero son las que hay. Yo no se si caera o no la cradle, pero si cae, seguro que la comprare en HGC BCN. Ahora podiamos organizar un concurso a ver quien es el primero que averigua la nueva personalidad del baneado, porque seguro que vuelve.

Saludos.

Estopero
06/05/2007, 18:50
Si te refieres a hignorante te equivocas, el solo se pasa de vez en cuando para echar unas risas pero no busca perjudicar a nadie.

Este a actuado de mala fé, pues para decirnos donde comprar mas barato no necesitaba llamar ladrón a anarchy.

Saludos.

la verdad es que estaba pensando en el =), pero bueno la verdad tampoco le conozco lo suficiente =).

Un saludo!

WinterN
06/05/2007, 20:01
Pero esque una fruteria no vive de lo que aportan sus clientes, y esta pagina si

Yo no lo veo as&#237;. Cada post que ponemos los usuarios del foro no le produce a Anarchy rentabilidad, sino todo lo contrario: gastos de almacenamiento y ancho de banda.

En cualquier caso s&#237; se puede decir que esta web beneficia indirectamente a Anarchy, ya que muchas b&#250;squedas org&#225;nicas en Google acaban aqu&#237;; y todo el que pasa por aqu&#237; es un comprador potencial de HG.

EDITO: Acabo de leer tu post anterior y ver que m&#225;s o menos estamos de acuerdo en eso xD

Juk
06/05/2007, 20:32
Era el CID campeador, liberador del pueblo

"blablabla no parar&#233; hasta que todo el mundo sepa blablabla"

dj syto
06/05/2007, 20:35
yo flipo. Y flipo simplemente viendo lo facil ke es alteraros a todos.

Llega alguien intentando provocar de la forma mas rapida y facil posible, y lo consigue. Consigue reirse de vosotros viendo incluso como tratais de demostrarle ke no tiene razon o dandole explicaicones. No veis que no merece la pena???.

Lo mejor es ke os rias de el o ke simplemente le ignoreis, o ke se borren sus hilos o se le banee. Pero si entrais en dialogos solo haceis ke seguirle el juego. No hace falta convencer a nadie de ke h-g es mejor. Eso ya lo sabemos. O no?

Pues ya esta. Si no hay dudas, dejadle, ke ya se cansara de crearse mails y direcciones.

Yo conozco a hignorante. Y el green beret este se que no es el. Pero dando coba le dais pie a ke el lo lea, y siga sus pasos XDD.

Osea ke lo dicho. yasapa&#241;aran, no hace falta alterarse mas de lo suficiente.

Haohmaru
06/05/2007, 22:10
Vosotros seguid dando coba a &#233;ste tipo de gente (y no s&#243;lo en el foro sino en la vida en general) y ya ver&#233;is donde va la sociedad, ya...

No deber&#237;a ofenderos que algunos no consideremos personas a los gilip0llas profundos y por consiguiente no los tratemos como tal...

No se quien es mas gilopoyas si tu o el...Sigo insistiendo, me parece de lo mas cobarde en insultar a alguien a trav&#233;s de un foro, llamarlo Troll, Gilipoyas, etc, esas cosas tb se deberian banear.

CarmatriX
06/05/2007, 22:39

Cagüen... Sieeempre la misma tontería... Mira, yo tengo 13 años, tengo la gp32, la gp2x y la gizmondo, y programo en C++ entre otros muchos lenguajes, no trolleo, desde luego, ni tengo un comportamiento estúpido dentro (y fuera) de estos foros... Pero no, siempre hay que generalizar, que los chabales de menos de 15 son todos unos sonyers.unos trolls y en definitiva unos jilipollas sin criterio propio,,, Pues lo siento pero os equivocáis. Y ya estoy harto de estos tópicos, y nunca me cansaré de repetirlo...

Saludos

fosfy45
06/05/2007, 22:42
yo flipo. Y flipo simplemente viendo lo facil ke es alteraros a todos.

Llega alguien intentando provocar de la forma mas rapida y facil posible, y lo consigue. Consigue reirse de vosotros viendo incluso como tratais de demostrarle ke no tiene razon o dandole explicaicones. No veis que no merece la pena???.

Lo mejor es ke os rias de el o ke simplemente le ignoreis, o ke se borren sus hilos o se le banee. Pero si entrais en dialogos solo haceis ke seguirle el juego. No hace falta convencer a nadie de ke h-g es mejor. Eso ya lo sabemos. O no?

Pues ya esta. Si no hay dudas, dejadle, ke ya se cansara de crearse mails y direcciones.

Yo conozco a hignorante. Y el green beret este se que no es el. Pero dando coba le dais pie a ke el lo lea, y siga sus pasos XDD.

Osea ke lo dicho. yasapañaran, no hace falta alterarse mas de lo suficiente.

+1 en todo lo que has dicho :brindis:

snake54
06/05/2007, 22:55
Cag&#252;en... Sieeempre la misma tonter&#237;a... Mira, yo tengo 13 a&#241;os, tengo la gp32, la gp2x y la gizmondo, y programo en C++ entre otros muchos lenguajes, no trolleo, desde luego, ni tengo un comportamiento est&#250;pido dentro (y fuera) de estos foros... Pero no, siempre hay que generalizar, que los chabales de menos de 15 son todos unos sonyers.unos trolls y en definitiva unos jilipollas sin criterio propio,,, Pues lo siento pero os equivoc&#225;is. Y ya estoy harto de estos t&#243;picos, y nunca me cansar&#233; de repetirlo...

Saludos
Igual que yo, excepto en que yo no programo ni tengo la gp32 :P
La verdad es que por aqui se tiene una mala imagen de todos los que tenemos menos de 15... Y hay personas de mas de 20 que son mas de todo que cualquiera de los "menores de 15" que posteamos por aqui... Y todo esto lo digo de buen rollo, que conste ;)
EDIT: Ni tampoco la gizmondo :D

Rivroner
06/05/2007, 23:27
Se refieren a edad mental (que se supone coincide con la f&#237;sica), est&#225; claro que vosotros 2 no ten&#233;is 15 a&#241;os mentales ;)

Y yo conozco a muchos de 30 a&#241;os con edad mental de 12 as&#237; que :D

Tienes mucha raz&#243;n Syto, por eso dec&#237;a yo que no val&#237;a la pena explicarle nada pero weno....

AOJ
07/05/2007, 00:00
Hay unas normas. Las aceptas y te quedas. No las aceptas, y te vas a visitar el resto de millones de foros que existen en Internet. F&#225;cil.

Pero no, siempre hay alguien que le gusta molestar al personal. Y la verdad es que me pregunto el porqu&#233;. Porqu&#233; esa insistencia? Dice que se va a crear una cuenta nueva para seguir molestando ... . La comunidad le ha hecho algo? O es un problema particular con alg&#250;n usuario? Es una forma de desfogarse? O realmente el tipo tiene un grave problema?

Creo que lo alimentamos con nuestras quejas y r&#233;plicas, as&#237; que tal como han dicho: Don't feed the troll!

http://tn3-1.deviantart.com/300W/images3.deviantart.com/i/2004/111/0/e/Don__t_feed_the_Troll.jpg

Reportar el mensaje y esperar el baneo o aviso sin insultos ni cabreos. Es lo mejor que se puede hacer.

Oldtimer
07/05/2007, 00:12
Muchas veces pienso que es mejor hacerles un vacio a esta clase de personas que entrar en su juego,eso si,ni me imagino la de tiempo libre que tiene que tener para gastaralo dando por c..... al personal.
:loco: :loco: :loco:

JimmySlam
07/05/2007, 00:55
Cagüen... Sieeempre la misma tontería... Mira, yo tengo 13 años, tengo la gp32, la gp2x y la gizmondo, y programo en C++ entre otros muchos lenguajes, no trolleo, desde luego, ni tengo un comportamiento estúpido dentro (y fuera) de estos foros... Pero no, siempre hay que generalizar, que los chabales de menos de 15 son todos unos sonyers.unos trolls y en definitiva unos jilipollas sin criterio propio,,, Pues lo siento pero os equivocáis. Y ya estoy harto de estos tópicos, y nunca me cansaré de repetirlo...

Saludos

Caro joe, me refiero mentales.Pero ademas de tener 13 anios hay que ser un poco tonto. Cuando yo tenia 13 anios no era como el personaje ese. Vosotros tampoco. De todas formas programas en C++?
Osea que controlas de objectos y clases, estas hecho un pitagorín, en el buen sentido eh :)

Molondro
07/05/2007, 12:49
No se quien es mas gilopoyas si tu o el...

El.

Seguro.

Estopero
07/05/2007, 12:54
El.

Seguro.

Seguro que si ^^. De todos modos ultimamente debes tener ladillas o algo! porque menuda mala leche estas sacando ^^, con el buen humor que tenias antes :)

Molondro
07/05/2007, 13:01
Seguro que si ^^. De todos modos ultimamente debes tener ladillas o algo! porque menuda mala leche estas sacando ^^, con el buen humor que tenias antes :)

Es el stress de final de curso (y de carrera), los nervios por el hecho de que en el curro empezamos ahora dos promociones bastante tochas en las que voy a tener cierta responsabilidad, el miedo a lo desconocido a causa de que me independizo dentro de mes y medio... No te engañes, sigo teniendo el mismo buen humor, lo que ocurre es que mi tolerancia a los tocapelotas baja exponencialmente según crecen los otros factores [wei5] [wei5] [wei5]

zikitrake
07/05/2007, 13:03
La cosa es bien simple.... las normas de este foro dicen que no a otras tiendas on-line... que a alguien no le gusta esto... pues que cree y mantenga otro foro

dj syto
07/05/2007, 14:53

pues yo no veo a molondro de malhumor, ni mucho menos, es mas, cada vez me cae mejor, proque veo ke no duda en decir lo que piensa y no se calla nada. Y eso es admirable.

Estopero
07/05/2007, 15:42
pues yo no veo a molondro de malhumor, ni mucho menos, es mas, cada vez me cae mejor, proque veo ke no duda en decir lo que piensa y no se calla nada. Y eso es admirable.

pero esque tu no tienes ladillas, tienes anacondas!!!

=)

Esta bien decir lo que uno piensa, en serio, solo que ultimamente se le ve mas borde que antes, para algunos sera bueno, pero solo era una apreciacion! =)

Un saludo!

seint
07/05/2007, 16:07
Me acabo de leer este post y me pregunto &#191;este gacho es *********?

WinterN
07/05/2007, 16:25

¿Crees que los que no respondemos borderías nos reprimimos y no decimos lo que realmente pensamos?

KaosOverride
07/05/2007, 16:30
Hay "combinaciones de palabras" mas educadas, mas ingeniosas y que son "peores" que los insultos... :D

Estopero
07/05/2007, 16:51
Hay "combinaciones de palabras" mas educadas, mas ingeniosas y que son "peores" que los insultos... :D

por ejemplo casual, o sonyer xDDDDDDD

dj syto
07/05/2007, 18:08
¿Crees que los que no respondemos borderías nos reprimimos y no decimos lo que realmente pensamos?

pues si. Porque lo ke muhos pensamos ke para alguien es algo normal, para otros son borderias sea cual fuere el motivo.

Por eso lo mas normal es quedarse en modo "neutro" [wei] [wei]

CarmatriX
07/05/2007, 18:18
Caro joe, me refiero mentales.Pero ademas de tener 13 anios hay que ser un poco tonto. Cuando yo tenia 13 anios no era como el personaje ese. Vosotros tampoco. De todas formas programas en C++?
Osea que controlas de objectos y clases, estas hecho un pitagorín, en el buen sentido eh :)

Sí, las controlo sin mayor problema, aunque se me antoja algo complicado para la programación en videojuegos, asi que empezaré a probar otros lenguajes como el Fénix.

Para aplicaciones visuales windows y linux (Borland y gcc ^^) el C++ es sin duda el mejor lenguaje de programación.

Así que para la próxima decid "tiene la edad mental de ..." [wei4] [wei4]

PD: He vendido la gizmondo ;)

Soy un incomprendido:loco:

< - >

Sí, las controlo sin mayor problema, aunque se me antoja algo complicado para la programación en videojuegos, asi que empezaré a probar otros lenguajes como el Fénix.

Para aplicaciones visuales windows y linux (Borland y gcc ^^) el C++ es sin duda el mejor lenguaje de programación.

EDIT: PD2: SNAKE54. SOMOS unos incomprendidos :D :D

snake54
07/05/2007, 18:51

< - >

EDIT: PD2: SNAKE54. SOMOS unos incomprendidos :D :D
Si, pero tu eres un crack. Yo a lo mas que he llegado es a formatear y instalar los drivers, y con ayuda xD
Weno, y le desinfecté el ordenador a mi prima (KMD -Kazaa Media Desktop-:vomiton4:)

K-Navis
07/05/2007, 19:17
Pero no es justo que cada vez que sale algun tema sobre algun producto haya que estar haciendo pamplinas para saber donde lo venden, y de hecho todo el mundo deberia ser libre de compartir sus conocimientos sobre comercio online en una comunidad donde la mayoria pasamos el 90% de nuestro tiempo cibernetico :P.

Pues es tan facil como poner ke has visto el articulo X en el sitio Y ,y ke al ke este interesao le pasas el link por privao.Es como pasar a la gente paginas de roms,por MP.

Muchos estaran en desacuerdo conmigo, su lealtad es comprensible.
Sera el chip de control mental ke instalo Anarchy en todas las gepes,ke ya esta a pleno rendimiento...

nandove
07/05/2007, 20:06
Tom Jones se sale!:brindis:

K-Navis
07/05/2007, 20:10
Tom Jones se sale!:brindis:
Y su hermano Paco Jones:brindis:

Estopero
07/05/2007, 20:15
Pues es tan facil como poner ke has visto el articulo X en el sitio Y ,y ke al ke este interesao le pasas el link por privao.Es como pasar a la gente paginas de roms,por MP.

No digo que no haya formas de atajar el problema, digo que no deberia hacer falta =), pero si la mayoria estan deacuerdo con la norma no voy a ser yo el que de por saco ^^

Sera el chip de control mental ke instalo Anarchy en todas las gepes,ke ya esta a pleno rendimiento...

xDDDDDD, entonces ya todo cuadra porque yo no tuve la gp32 xD, todo tiene logica xD.

Un saludo!