Iniciar sesión

Ver la versión completa : Las DS lite y yo

Raedon
06/05/2007, 03:47
Hola.
Pues si, el lunes voy a por mi sexta DS, yo ya no se si soy un perfeccionista de mierda pero, entre una con pixel muerto, otra con la bisagra medio jodida, otra que el marco de la pantalla tactil zarandeaba, otra que el blanco de la tactil de abajo era un poco amarillento (esto lo he visto en dos que he tenido y en la de un colega tambien lo vi)La ultima que me quede era una que al tiempo me di cuenta (mas de los 15 dias para mi desgracia) que cuando presionaba por una esquina, parpadeaba de mala manera . He logrado vender esa por un buen precio y ni la he enviado al sat (no vio el problema y estaba nueva). Ayer fui a por otra, nada el mismo **** problema, menos acusado si, pero en la esquina de abajo cuando presionas cerca de esa zona, tambien en la esquina hay un leve parpadeo. Decir que estoy hasta los huevos seria quedarme corto, he perdido tardes y tardes para la maldita consolita, y no me sale de ahi quedarme con una consola defectuosa.
Es impresionante, la ds lite ha sido la portatil que mas me ha llegado a convencer, de verdad, he tenido la GB ladrillo y la GB color en mis tiempos de mas mozo. He tenido la game gear y hace poco pille una GP2X. Nada que ver con la ds lite para mi, pero.....
Es normal que los controles de calidad sean tan mediocres? O es que tengo mala suerte??? O es que los crios que las compran ni se dan cuenta y pasan de todo?
En fin el lunes a media markt otra vez, perdonar por el ladrillo de post, ha sido mas bien un desahogo T.T Estoy por pillarme una rosa a ver si las tratan mejor estos chinos XD
Chao!!!

dj syto
06/05/2007, 03:54
la solucion es ke te pilles una de las tochas clasicas y ya esta. Creo que ya no vas a estar contento aunke te dieran una perfecta.

Nintendo es la compañia de videojuegos ke mas calidad da a sus productos, pero desde luego con la ds lite la han cagao.

FlipFlopX
06/05/2007, 04:13
Para mi que eres un poco tikis mikis tio o te ha largao una maldicion un sonyer enfuresio xD. Quitando el tema de las bisagras puedes comprobar en multitud de foros que la nds no da tantos problemas. Ni luces de la muerte, ni minijacks que se rompen... Yo con mi tocha dandole caña todos los dias e impoluta :) Suerte en el yo no soy tonto y haber si te dura hasta el verano ;)

ChAzY_ChaZ
06/05/2007, 04:33
tranki, yo las pase ***** para dar con una tocha en condiciones. A la 3 creo xD. Las ds es lo ke a dao mas problemas d nintendo....

noelia
06/05/2007, 18:39
No... la rosa es igual. Hace dos semanas me la compre y la cambié por un píxel, y la que tenmgo ahora la pantalla de abajo es mucho mas amarilla que la de arriba y tambien me la voy a cambiar.

buba-ho-tep
06/05/2007, 18:57
La mía esta en el SAT de Nintendo por el tema de las bisagras. Es la 2ª vez que la mando.

chipan
06/05/2007, 19:31
No creo que sea por mala calidad, ya que hay que tener en cuenta que hasta ahora la gente con una consola portatil no se había dedicado a toquetear la pantalla durante horas
Edit: Y tampoc hay muchas portátiles con bisagra a día de hoy

pijamarama
06/05/2007, 20:04
A ver si he entendido bien: ¿Tenías una DS con defecto (parpadeaba) y la has vendido " a buen precio"?
Ejem...

Raedon
06/05/2007, 21:01
A ver si he entendido bien: ¿Tenías una DS con defecto (parpadeaba) y la has vendido " a buen precio"?
Ejem...
si, hay que ser algo perspicaz para darse cuenta. Bueno, mañana os contare que tal la nueva xD

hokori
06/05/2007, 21:10
Todo depende de cada uno,,,yo no soy tan puntilloso pero has pagado y tines derecho a un articulo que este en perfecto estado(aunque a veces nos pasamos).
Luego te compras un piso por 40 kilos tienes problemas y busca tu al promotorconstructor...

Raedon
07/05/2007, 21:22
lo logre!!!!!!!!!!!
Si si, hoy he devuelto la consola que tenia en el mediamarket y me he pillado otra DS (la sexta) Y por ahora parece que mi odisea ha acabado con final feliz. Esta esta perfecta. La pantalla tactil no hace ningun efectillo raro, tampoco esta amarillenta, no hay pixeles muertos ni nada desagradable. Puff que deshaogo caguen la leche.
Creo que he pasado por dos hornadas de DS y puedo sacar algo en claro. Las que compre alla por noviembre o diciembre, tenian la pantalla de abajo un poco mas amarillenta y la de arriba era de un blanco un poco mas luminoso. Estas 2 que han pasado por mis manos hace poco se ve mas blanca la pantalla tactil, pero quizas algo mas leve el blanco de la pantalla superior (Creo que lo han hecho para compensar) Puedo decirlo porque he comparado con DS`s de mis colegas. Asi que nah, toy mas feliz que un niño con zapatos nuevos jejeje, ahora a darle mucha brasa a la consolita!
Chaooo

xabi
09/05/2007, 18:06
mi ds tocha funcionaba perfecta, y a mi lite lo unico que le falla es la bisagra, pero por lo demas va perfectamente, si no quieres preocuparte por la bisagra comprala negra

otto_xd
09/05/2007, 18:14
Mi tocha se me ha caido en el metro unas 3 veces(p00ta gente que tira liquidos en escaleras :S), en mi cuarto un par(se me mete la correa en un cajon y cuando lo abro la consola sale disparada, y alguna putada mas, y funciona perfecta.

Tiene un pixel vago, pero solo se nota en un par de juegos, los que ponen la pantalla de arriba en negro.

Yo estoy encantando con la calidad de la consola, la estoy dando mucha mas tralla que a ninguna otra, y esta dando la talla, muchoo, mucho mucho.
Saludos

Gwar06
11/05/2007, 15:26
Yo tengo suerte la verdad que la mía esta perfectamente, pero si te compras algo lo quieres tener completamente bien, yo estoy muy contento con mi Lite

juanin
12/05/2007, 09:20
Yo con las Lite la primera blanca pixel vago, las siguientes Negra y Rosa no les he notado nada por ahora. Estamos bastantes contentos.

La primera que compre La DS si tenia un pixel vago pero, por lo demás iba bastante bien.