PDA

Ver la versión completa : todo el muunndo a votar por la negra , que nos oigan :D

JimmySlam
06/05/2007, 03:25
http://www.engadget.com/2007/04/13/the-2006-engadget-awards-vote-for-game-console-of-the-year/

venga venga todos a votar!!!!!!!!!!!!!

EDIT Wild[Kyo]: He puesto bien el link. :)

pakoito
06/05/2007, 03:26
No hay huevos a hacer que quede entre los 10 primeros!!!

EDIT: Pon el link bien!!!

Oliverio
06/05/2007, 03:53
supogo que sera este, A VOTAR
http://www.engadget.com/2007/04/13/the-2006-engadget-awards-vote-for-game-console-of-the-year/
edit puse el correcto

Rafa-gel
06/05/2007, 03:53
Gracias, olivoviejo. Dios que asco de pagina, cuantos nintenderos XD.

X-Code
06/05/2007, 09:17
Voto emitido a las 09:25:00 mientras me enchufaba un café tumba-zombies xD, es curioso ver como pueden poner unas maquinas tan distintas y con un publico tan dispar en un mismo sondeo.

-> Mira mama, no he mencionado las birras en este mensaje... Mi*rda!!! :D

blindrulo
06/05/2007, 12:15
Yo acabo de votar ahora mismito.:lovegp2x: Venga a darle caña a las votaciones.:ametra: Por cierto, Ss puede votar varias veces?

Un saludo. :brindis:

joanmarc
06/05/2007, 12:41
esto... tarde? :S

marc_tari
06/05/2007, 12:44
Yo también he votado la GP2X!

X-Code
06/05/2007, 12:57
esto... tarde? :S

Hmmmzzzz... Estas cosas pasan... :lol:

JimmySlam
06/05/2007, 13:10
yo ujuraria que los de DS no tenian tantos votos ayer :S. PEro estaba sobao , por eso el link no funcionaba y me fui a la cama de todas formas xD

Locke
06/05/2007, 13:11
Ya esta votao. Con la negra os reveriais a la PS3, verdad...? VERDAD???

xyz0
06/05/2007, 13:30
Yo lo siento, y aún a riesgo de que me lapidéis con vuestras GP2Xs (¡¡la mía ni la toquéis!!), he de decir que aunque hubiese llegado a tiempo no habría votado por la negrita.
Lo siento, pero a diferencia de la GP32, es una consola que no sólo no me ha aportado/divertido tanto sino que además me pone de mala 0stia cada vez que intento jugar con ella: entre el put0 stick, que ni con capuchón nuevo me va decente y la pantallita, que tiembla que es un primor (y ya no puedo aflojar más los tornillos, será el maldito aislante ése) no puedo. Es superior a mis fuerzas. :mad:

guevaudan
06/05/2007, 13:42
gp2x votada.

joanmarc
06/05/2007, 13:56
Hmmmzzzz... Estas cosas pasan...
y la gente ahi, erre que rre :quepalmo:

Yo lo siento, y aún a riesgo de que me lapidéis con vuestras GP2Xs (¡¡la mía ni la toquéis!!), he de decir que aunque hubiese llegado a tiempo no habría votado por la negrita.
Lo siento, pero a diferencia de la GP32, es una consola que no sólo no me ha aportado/divertido tanto sino que además me pone de mala 0stia cada vez que intento jugar con ella: entre el put0 stick, que ni con capuchón nuevo me va decente y la pantallita, que tiembla que es un primor (y ya no puedo aflojar más los tornillos, será el maldito aislante ése) no puedo. Es superior a mis fuerzas.
Hoy 13:11

que le pasa a tu pantalla, abriste la consola o algo? en cuano a lo del stik... si , se engancha un huevo... pero como yo no tuve la gp32 me gusta el estilo de esta, el hecho de que sea para scenistas y emuladores. es bonito :)

wOw!
06/05/2007, 14:02
Ya esta votao. Con la negra os reveriais a la PS3, verdad...? VERDAD???

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

bernard
06/05/2007, 14:38
Aunque este pasado he votado a la GP2X por compromiso (scene). Pues la consola, la verdad es que me decepcionó bastante en cuanto a diseño y funcionalidad.

therealyeep
06/05/2007, 14:40
Pues que quereis que os diga, la gp2x es la que mejores momentos me ha hecho pasar, mas nds y mas que wii, asi que gp2x votada!

ChAzY_ChaZ
06/05/2007, 15:30
porque votar a algo que no se lo merece?(es lo que diria dijeysito xDDDD)

xyz0
06/05/2007, 21:47
que le pasa a tu pantalla, abriste la consola o algo?
No, que va... De hecho, si tuviese narices para abrirla podría solucionar el problema...
El caso es que mi pantalla "hace aguas" cada vez que muevo el stick. En un porcentaje muy elevado de los casos se soluciona soltando uno de los tornillitos traseros, y en un porcentaje muy bajo hay que abrir la consola y rebajar el grosor de una lámina. ¡¡Y adivina cuál es mi caso!! :llorosa:
El caso es que cada vez que me pongo a jugar y veo dicho efecto me pongo de tan mala leche que se me quitan las ganas.

joanmarc
06/05/2007, 22:43
No, que va... De hecho, si tuviese narices para abrirla podría solucionar el problema...
El caso es que mi pantalla "hace aguas" cada vez que muevo el stick. En un porcentaje muy elevado de los casos se soluciona soltando uno de los tornillitos traseros, y en un porcentaje muy bajo hay que abrir la consola y rebajar el grosor de una lámina. ¡¡Y adivina cuál es mi caso!!
El caso es que cada vez que me pongo a jugar y veo dicho efecto me pongo de tan mala leche que se me quitan las ganas.

buff!!! i si acabo de recodar de que problema me hablas! incluso lo explica en el faq ...
pues no te queda otra que brir l maquinita, por que lo de rebajr la lamina era despegar una capa creo, era sencillo... pero bueno es ponerse y si no se puede no se puede unque... tambien es mala suerte :(
bueno... pues si tienes lternativa o ratos libres, o l subtituyes o lo arreglas :) aun asi lo importante es que no te quemes demasiado la cabeza... pro clar, cuesta :)

SiDCrAzY
07/05/2007, 02:08
and you've got until 11.59PM EST on Monday, April 16th

La votacion ya fue cerrado hace tiempo.