Ver la versión completa : Que pasa con el wi-fi
A ver, resulta que tengo una conexión wifi y quiero aprovecharla en mi nds; el caso es que creo que el router wifi no es compatible con la ds (hay pokitos que lo sean, creo yo).
Me pongo manos a la obra y configuro la conexión, todo ok, la pruebo y me dice k esta todo perfecto - se conecta-. Salgo de los menus de configuraciones y pruebo un juego cualquiera y...na de na :( se tira medio año intentando conectase pero no se conecta, ni pilla señal..
Hay que decir a todo esto, a k estoy intentando conectarme con la supercard.. no se si tendrá que ver..
Decidme algo, please!
Saludos.
FlipFlopX
06/05/2007, 04:16
Di que router pruebas y que juegos, lo de la supercard en principio no tiene nada que ver
Pufff, pues es un router de la marca conceptronic,juegos... el animal crosing, mario kart, brain train, sonic rush.. ninguno de ellos funciona..
Saludos
Yo para que me valiera mi router Zyxel de Telefonica tuve que cambiarle el Firmware al router, ahora si lo detecta la DS y la PSP.
Busca en la pagina de concep...
caesaris
08/05/2007, 18:51
Mira a ver como tienes configurada la seguridad , si tienes puesta WEP que tenga la misma contraseña
AlexFLCL
08/05/2007, 20:45
Creo que todos los routers funcionan, otra cosa es que tu no sepas configurarlo bien.
No lo digo por nada, simplemente que los routers son muy zorras y yo teniendo un conceptronic me funcionan bien tanyo el wifi de la Ds como el de la Wii.
Bueno, como detalle a tener en cuenta, la DS solo soporta claves wep, no tiene soporte para wpa
Si, se que sólo soporta wep, como última opción tendré que actualizar el firmware del router wifi, a ver si cuela jeje
Ya os diré algo.
Saludos!
¿Tienes un firewall activado en el router? ¿y el DHCP?
Otro posible problema "rarito" (es lo que me pasó a mi la primera vez que conecté hace año y medio) es que la DS funciona en 11b y algunos routers al estar configurados en 11b+g filtran las señales más bajas del b (que jodidamente son las que utiliza la DS). En el caso de mi router lo arreglé forzando 11b.
FFantasy6
10/05/2007, 00:37
En el caso de mi router lo arreglé forzando 11b.
Interesante, miraré las opciones del router a ver si va a ser eso. :brindis:
Pues nada, una vez actualizado el firware del router y hecho tb lo de forzar el 11b, sigue sin funcionar.
A que puede ser debido!
Saludos-
Mmmm, he estado pensando, alguien a quien se le conecte la Ds a su wifi... me podria decir que valores de configuracion tiene en su router? Creo que podria ayudar a mucha gente.
Saludos!
^MiSaTo^
13/05/2007, 19:45
a mi solo me va si lo pongo en modo DHCP. Si le pongo una ip fija no se por que la DS no lo pilla bien.
Y yo lo tengo en 11b+11g sin problemas ;) Pero esque los de ya,com sacaron una actualizaciond el router solo para la DS, que antes mi router era incompatible
AlexFLCL
13/05/2007, 20:48
a mi solo me va si lo pongo en modo DHCP. Si le pongo una ip fija no se por que la DS no lo pilla bien.
Y yo lo tengo en 11b+11g sin problemas ;) Pero esque los de ya,com sacaron una actualizaciond el router solo para la DS, que antes mi router era incompatible
Pues a mi con el DHCP activado me peta todo, si esque cada router es un mundo...
Como consejo, si tienes un conceptronic desactiva el DHCP y pon todos los valores a mano, nada de automatismos :D.
Creo que no se si tendrá que ver (puede que si) pero a parte del conceptronic (que es el router wifi) me conecto a inet con el motorola sb4200 que antiguamente suministraba Auna, tiene que ver algo?
Saludos.
AlexFLCL
13/05/2007, 23:44
Creo que no se si tendrá que ver (puede que si) pero a parte del conceptronic (que es el router wifi) me conecto a inet con el motorola sb4200 que antiguamente suministraba Auna, tiene que ver algo?
Saludos.
No, porque, si no me engaño, ese modem tiene conexion cablemodem, y to tengo conexiona internet tambien cablemodem. Quizas el wifi de tu router esté jodido o algo...
AlexFLCL, no esta jodio el wifi, hay 2 compañeras mias conectadas!..
Saludos.
FlipFlopX
14/05/2007, 21:59
Prueba con unicamente la ds conectada al router,desconecta a las compañeras un momento :D si te deja probar la conexion y te dice ok, y luego en los juegos te tira para atras puede ser eso.
Exactamente me pasa eso, se conecta probando la conexion, pero luego en los juegos na de na.
Saludos.
Esto es la monda!, hoy me he instalao el juego Picross en la Ds, tiene una opción para configurar la conexión wifi, total, la selecciono.. y me dice que esta todo ok..muy bien, voy a jugar en red....y SE ME CONECTA!
No me lo puedo creer! Por lo menos ya se que funciona, pero eso si, con ese juego solo...
Saludos!
Ten en cuenta que la configuración que metas para tu router es única para todos los juegos y no tienes que volver a meterla otra vez.
Si te funciona con un juego lo más probable es que te funcione con todos.
Por cierto, no sabía que el Picross ese tenía online xD
Si que tiene modo online, pero lo que dices de los juegos na de na, intento conectarme con el anima crossing, brain train etc... y no hay manera..
Saludos.