Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuatro mola...

JoJo_ReloadeD
06/05/2007, 00:56
Sabado por la noche.. tipica noche en la que la programacion de la TV viene a ser una autentica bazofia inmunda...

Haciendo un zapping rapido vemos que por un lado tenemos THE PANTOJA'S REVENGE en T5, y una basura de imitacion de canciones presentada por Juan y Medio, el crack de canalsur y los programas de viejas.

En cambio en Cuatro nos ponen de entremes la fantastica 'Cadena Perpetua', la mejor interpretacion de lejos de Morgan Freeman y ahora mismo empieza ALIEN EL OCTAVO PASAJERO, y encima el director's cut.

Y por si fuera poco, mirad la pedazo campaña publicitaria con la que anuncian el ciclo de las pelis de alien en el canal:

Y2druiA4qKM

Y si, se que han echado la milla verde en TVE1, al parecer Cuatro no es la unica que pone cosas decentes, pero *****, son 2 pedazos de pelis mientras que la mayoria de cadenas solo ponen escoria inmunda...

Solo mi humilde opinion :)

^MiSaTo^
06/05/2007, 00:58
Sí, yo también me he alegrado al ver que empezaba Alien (no lo sabía) ;)
Ale pal IRC a comentarla como aquella vez con Terminator 2 xD

JoJo_ReloadeD
06/05/2007, 00:59
Sí, yo también me he alegrado al ver que empezaba Alien (no lo sabía) ;)
Ale pal IRC a comentarla como aquella vez con Terminator 2 xD

Jajajaja, que crack eres guapa :DD

dj syto
06/05/2007, 01:12
me he askeao viendo cadena perpetua. Cuatro es con diferencia la cadena ke actualmente emite mas publicidad y durante mas tiempo. ES UNA EXAGERACION.

juangui
06/05/2007, 01:26
Pues la verdad esque está bastante bien el espacio este de "hazte un cine" están haciendo peliculas favoritas: las de el padrino, alien, regreso al futuro y muchas más que ahora no recuerdo... Bueno voy a seguir viendo alien que he aprovechado ahora para conectarme un momentito ya que las pausas de cuatro son eternas [wei5]

Estopero
06/05/2007, 05:16
no puedo evitarlo, cada vez que echan cadena perpetura tengo q verla entera xD. Un saludo!

Rivroner
06/05/2007, 05:21
Es verdad Syto, hacen mucha publicidad, pero en las demás hacen la misma me parece :D
De todas formas durante Alien sólo han parado 2 veces y el segundo anuncio ha sido cortito.Supongo que durante el horario de 22 a 00 h paran al menos 4 veces, como el resto de canales.

Yo después de tragarme Alien en Cuatro, por enésima vez, voy a sacar mi Pack Alien Legacy que compré en su día hace la tira de años y me voy a ver al menos la 2 y si puedo la 3 tb :D

Akui to Higeki
06/05/2007, 07:29
O sea, que en Telahínco daban lo de la Pantoja, en Cuatro Cadena Perpetua y en la primera La Milla Verde. Pues no veo mucha diferencia :quepalmo:

blindrulo
06/05/2007, 11:56
¡¡ja, ja, ja ja!!.:quepalmo: Muy bueno Akui to Higeki. tienes toda la razón, muy monotemático.:risas: Pero pensando así, quizá lo de Alien iba por Paquirrín.:D

Un saludo. :brindis:

xyz0
06/05/2007, 13:17
O sea, que en Telahínco daban lo de la Pantoja, en Cuatro Cadena Perpetua y en la primera La Milla Verde. Pues no veo mucha diferencia :quepalmo:
¡¡Ahí le has dao!! :risas:

el_Salmon
07/05/2007, 17:17
Si ponen cosas majas hasta que llega el domingo por la noche y lo joden todo con un estafador llamado Iker Jimenez

dj syto
07/05/2007, 18:07
Si ponen cosas majas hasta que llega el domingo por la noche y lo joden todo con un estafador llamado Iker Jimenez

ke dices! anda ke no mola! yo me los chupo todos!! yeso ke no me trago nada de lo ke dicen!!

SilentSei
07/05/2007, 18:32

Después de Aida, lo mejor del domingo noche.

Yo tampoco me creo nada, pero me mola verlo XD

alberdi
07/05/2007, 20:01
Después de Aida, lo mejor del domingo noche.

Yo tampoco me creo nada, pero me mola verlo XD

es que es eso, iker jimenez es un gran cuentista, en el buen sentido de la palabra. Hay veces que habla y habla, y no cuenta nada, pero es único creando ambientes de tensión, intriga... tanto en radio como en la tele, que en ésta temporada, según mi opinión ha mejorado mucho.

el_Salmon
07/05/2007, 22:58
Allá cada uno, pero después de tirarme un monton de años estudiando una Ingenieria que venga el Sr. Jimenez a contarme un monton de gilipolleces sacadas de la chistera que intentan tirar por tierra el trabajo de mucha gente honrada me da asco. Pero supongo que mientras la gente sea consciente de que lo que dice es mentira no pasará nada.

No soy el único que le tiene tirria:
http://www.youtube.com/watch?v=AZ9PNK3AEN4

Nacho
07/05/2007, 23:10
Allá cada uno, pero después de tirarme un monton de años estudiando una Ingenieria que venga el Sr. Jimenez a contarme un monton de gilipolleces sacadas de la chistera que intentan tirar por tierra el trabajo de mucha gente honrada me da asco. Pero supongo que mientras la gente sea consciente de que lo que dice es mentira no pasará nada.

No soy el único que le tiene tirria:
http://www.youtube.com/watch?v=AZ9PNK3AEN4

Pero este es el tema de siempre. me jode que haya gente en la calle con su carrera de periodismo y solo pueda acceder a locutor de radio de una cadena local. Me jode que la radio no le de cobertura a otro tipo de musica que no sea la de la discografica X (sustituyase la x por virgin, unicersal, sony....)
Me jode que cuando un libro como el CodigoDa Vinci tenga exito , salgan de debajo de las piedras 32000 libros iguales, y mas me jode que vendan. Me jode que tenga que currar 8 horas diarias de concept y aun asi pillarme de vez en cuando algun freelanceo, porque voy ahogao de pasta, cuando un capullo tiene acceso por enchufe al ARCO (o sustituir por una feria de arte similar) y se forra vendiendo cuadros detestables artisticamente y fisicamente a personas mas detestables.(hay obras que a los dos meses se caen en pedazos)... y no pararia.

y a que viene esta parrafada?. una, para deshaogarme ;P, y otra para explicar, que el problema no es el sujeto que haga/ cuente patrañas, sino la(S) personas que consienten y apoyan que se hagan esas patrañas

bernard
07/05/2007, 23:47
Cuatro mola tanto que hoy estaban echando un programa en el que aprovechaban el morboso 11M y la gran cagada del PP para echar unas cuantas pestes sobre el partido de Satan. Como si fuesen a contar algo novedoso que ya no sepamos y para recordarnos una vez más que votar al PP es de retrasados mentales (¡yeah!).

Sinceramente creo que a día de hoy el único canal público que se salva es la Sexta .

NEKRO
08/05/2007, 01:21
Cuatro mola... ya han repetido 3 veces el reportaje sobre el 11 M del que habla bernard (¿alguien ha dicho elecciones?).

Por cierto, viendo Alien por enesima vez me di cuenta de un pequeño detalle que hasta ahora no me habia fijado: ¿Que hace Bilbo Bolsón en el Nostromo vomitando leche y hablando raro :loco: ? . No me digais que no os habiais dado cuenta antes :D

pakoito
08/05/2007, 01:27
¿Que hace Bilbo Bolsón en el Nostromo vomitando leche y hablando raro :loco: ? . No me digais que no os habiais dado cuenta antes :DEDIT: Vale, es de la primera, que es la única que no he visto...

http://imdb.com/name/nm0000453/

Rivroner
08/05/2007, 01:28
Cuatro mola... ya han repetido 3 veces el reportaje sobre el 11 M del que habla bernard (¿alguien ha dicho elecciones?).

Por cierto, viendo Alien por enesima vez me di cuenta de un pequeño detalle que hasta ahora no me habia fijado: ¿Que hace Bilbo Bolsón en el Nostromo vomitando leche y hablando raro :loco: ?
No me digais que no os habiais dado cuenta antes :D

Hombre, no es muy difícil, pues ese actor antes de ser Bilbo había hecho muchas e importantísimas pelis, otra cosa es que al gente no lo conociera.

Lo que si es chungo es lo de el negro de CSI Las Vegas en Alien 4 :D Que me enteré el otro día :D

NEKRO
08/05/2007, 01:37
El tiempo no perdona a nadie...

http://www.coldheat.de/archiv/bilder/cinema/alien/chestburster-ash.jpg http://www.tuckborough.net/images/Bilbo.jpg

EDIT: Vale, es de la primera, que es la única que no he visto...

¡¡¡ Corre a verla, insensato !!!. La mejor de todas junto con Aliens.

< - >

Hombre, no es muy difícil, pues ese actor antes de ser Bilbo había hecho muchas e importantísimas pelis, otra cosa es que al gente no lo conociera.

Si, pero es de esas pelis que has visto 50 veces y ahora la vuelves a ver y te dás cuenta de estas cosas.

Lo que si es chungo es lo de el negro de CSI Las Vegas en Alien 4 :D Que me enteré el otro día :D

Para mi es chungo, sólo he visto Alien: Resurrection una vez hace años y ya ni me acuerdo de que iba. Joer, si mirando el reparto ahora caigo que tambien salia Wynona.

geekko
08/05/2007, 01:42
Madre mia con Cuatro, como aburren con la politica (la politica de izquierdas). Ultimamente ya se pasan de la ralla, poner noche hache da verguenza ajena.

Y ojo, que no soy de derechas, si alguien quiere saber a quien voto que se pase por aqui:

http://www.ciudadanosenblanco.com/

Rivroner
08/05/2007, 01:46
¡¡¡ Corre a verla, insensato !!!. La mejor de todas junto con Aliens.

Pues sí, aunque la 3 a mi me gusta mucho y la pondría al nivel de la 2 , pero eso son gustos :D La 4 está bastante bien la verdad, cumple su cometido, no me pareció nada desdeñable.

Bueno, me voy a ver ALien 3, que el sábado me vi la 2 después de ver la 1 en cuatro y esta noche igual me veo la 4 tb después de la 3 :D

Como mola tener el Alien Legacy Pack :D [wei]

pakoito
08/05/2007, 01:49
poner noche hache da verguenza ajena.Amen de la ausencia total de humor del programa. Eva H nunca me hizo mucha gracia :p

Aunque te recomiendo las noticias de la sexta, que a veces meten unos montajes en mitad de las noticias sobre lo malos que son los de la derecha, juntando im&#225;genes del prestige, Irak, comiendo beb&#233;s y dem&#225;s...y tu con cara de...&#191;&#191;&#191;pero no dijeron que iban a poner los deportes???

blindrulo
08/05/2007, 01:56
Nekro dijo:
Por cierto, viendo Alien por enesima vez me di cuenta de un pequeño detalle que hasta ahora no me habia fijado: ¿Que hace Bilbo Bolsón en el Nostromo vomitando leche y hablando raro ? . No me digais que no os habiais dado cuenta antes

:eek: Jode. ni me me habia pispado del detalle y eso que la vi el viernes. Y lo del negro del C.S.I también me pilla por sorpresa, por mucho que intento acordarme de la peli, no me suena para nada el menda. Por cierto Nekro, que me parece a mi que Wynona salía en la 3 no en la 4.:confused:
Por cierto, yo me quedo con la primera. Me gustan los clásicos.
Un saludo. :brindis:

NEKRO
08/05/2007, 01:56
Aunque te recomiendo las noticias de la sexta, que a veces meten unos montajes en mitad de las noticias sobre lo malos que son los de la derecha, juntando imágenes del prestige, Irak, comiendo bebés y demás...y tu con cara de...¿¿¿pero no dijeron que iban a poner los deportes???

Yo las pongo por puro morbo, me encantan los monólogos de Iñaki defendiendo lo indefendible. Habria que recordarle lo que dijo en la radio cuando pasó lo del 11 M, cuando "aseguraba, sin lugar a dudas y por medio de 4 fuentes policiales fiables, que se habian encontrado los cuerpos de los suicidas islámicos en los trenes". Nunca dió explicaciones sobre esto, nunca dijo nada más al respecto y las 6 horas de radio de ese día desaparecieron por completo de la ¿hemeroteca? de la SER...

pakoito
08/05/2007, 02:00
No, yo no me iba por ah&#237;, ya he dicho que en pol&#237;tica no me meto, solo que me llam&#243; la atenci&#243;n la intrusi&#243;n de ese v&#237;deo en medio de la programaci&#243;n.

NEKRO
08/05/2007, 02:01
:eek: Jode. ni me me habia pispado del detalle y eso que la vi el viernes. Y lo del negro del C.S.I también me pilla por sorpresa, por mucho que intento acordarme de la peli, no me suena para nada el menda. Por cierto Nekro, que me parece a mi que Wynona salía en la 3 no en la 4.:confused:

Rulo, te vas haciendo mayor...

Y no, sale en la 4:

Título: Alien: Resurrección

Reparto: Sigourney Weaver
Winona Ryder
Dominique Pinon
Ron Perlman
Gary Dourdan
Michael Wincott
................

dj syto
08/05/2007, 06:24
Pero este es el tema de siempre. me jode que haya gente en la calle con su carrera de periodismo y solo pueda acceder a locutor de radio de una cadena local. Me jode que la radio no le de cobertura a otro tipo de musica que no sea la de la discografica X (sustituyase la x por virgin, unicersal, sony....)
Me jode que cuando un libro como el CodigoDa Vinci tenga exito , salgan de debajo de las piedras 32000 libros iguales, y mas me jode que vendan. Me jode que tenga que currar 8 horas diarias de concept y aun asi pillarme de vez en cuando algun freelanceo, porque voy ahogao de pasta, cuando un capullo tiene acceso por enchufe al ARCO (o sustituir por una feria de arte similar) y se forra vendiendo cuadros detestables artisticamente y fisicamente a personas mas detestables.(hay obras que a los dos meses se caen en pedazos)... y no pararia.

y a que viene esta parrafada?. una, para deshaogarme ;P, y otra para explicar, que el problema no es el sujeto que haga/ cuente patrañas, sino la(S) personas que consienten y apoyan que se hagan esas patrañas

no se yo que tendra ke ver esto con iker jimenez...