PDA

Ver la versión completa : Para Anarchy. !!Muy importante¡¡

Clark Dale
13/10/2003, 16:03
¡Hola!

Soy Clark Dale (Carlos Román Polo) hermano de Gp32_to_you (Marcos).
Oyes tío, danos el código de acceso a la zona vip, que fue el fin de semana poasado cuando mi hermano te envió el e-mail pero todavía no ha sido respondido.

Este post es para confirmar que Gp32_to_you es mi hermano y que ha hecho varios pedidos a la tienda El portal, entre ellos la gp32.

Envianos la clave de acceso a la zona vip a las siguientes direcciones:

Babilonmusic@hotmail.com o a esta otra: Roman880@hotmail.com

Gracias

P.D. Precisa de extrema urgencia, por favor.

Un saludo,

Clark Dale

CyberPure
13/10/2003, 18:28
Anarchy yo estoy igual.

Hace unos cuantos dias te di mi mail y mi contraseña para la zona vip. Todavia no he recibido nada...

Usuario: soy_ominae@yahoo.es
Nº Pedido: 445 (GP32 Flu)

Gracias!

chemaris
13/10/2003, 18:37
Hola yo tb se lo mande hace dias aunque dejemos un poco trankilo al pobre anarchy que debe de tener mucho trabajo , aunque claro tengo unas ganas de saber lo que hay en la zona vip

Anarchy
13/10/2003, 18:55
Hola:

Lo lamento, he estado muy liado esta semana y tengo el correo totalmente saturado de e-mails que no he leído.

Enviadme de nuevo los datos de vuestra cuenta de la tienda a webmaster@gp32spain.com

Tenéis que enviarme el e-mail y el password que usasteis para hacer la compra. En el asunto, poned claramente PASSWORD ZONAVIP (así en mayúsculas), para que el filtro me lo ponga en la carpeta de tareas a realizar :p y os creo las cuentas entre hoy y mañana.

Un saludo
Anarchy