Ver la versión completa : Ryan vs. Dorkman 2
-is63goeBgc
Pues nada, estos dos otra vez dándose de leches...
Ahora en serio, ¿este video es amateur? es que lo veo demasiado currado.
joanmarc
06/05/2007, 00:35
dioos que flipe!!! ciertamente que a mi me ganan el corazon rapido estos fectos de las espadas de star wars... siempre me han flipado y siempre lo harsn... pero es quea demas el video esta muy currado, en cuanto a movimientos, efectos especiales, planos... etc
todo muy proffessional realmente... mucho curro si senota su alto nivel de frikismo tecnologico :)
enkonsierto
06/05/2007, 00:40
está muy currado efectívamente, pero sí, es amateur...
Pues a mi que me lo expliquen, porque cuando vi este video en YouTube aparecian otros enlace, entre uno de ello un tutorial de como se hacen, y explicaban que se hacia FRAME a FRAME ¿en serio alguien cuerdo se daría tanto curro solo por fardar?
enkonsierto
06/05/2007, 01:09
yo mismo lo he hecho, pero no por fardar, sino por divertirme...
estos tios son unos makinas. Se hicieron famosillos por separdo haciendo montajes de este tipo. y decidieron juntarse.
ahora, tanto como decir ke parece profesional... pues la verdad eske no es para tanto.
Esto de los sable laser lo hace cualquiera hoy dia. Habeis visto el niño gordo ese ke hacia el ridiculo? pues con cuatro efectos parecia hasta ke lo hacia bien.
aqui el notas haciendo el ridiculo:
HPPj6viIBmU
luego se le ponen unos efectos de sonido y de espada laser y keda esta maravilla:
3GJOVPjhXMY
Oliverio
06/05/2007, 02:00
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El drunken jedi master [wei]
el titulo me hiso acordar a drunken master, peliculon de sopapo chino, con un jackie chan irreconosible por lo borrego
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El drunken jedi master [wei]
el titulo me hiso acordar a drunken master, peliculon de sopapo chino, con un jackie chan irreconosible por lo borrego
eespaña se llamó el mono borracho en el ojo del tigre. Y es mitica XDDD.
Decidle a X-Code que haga su version Jedi Birra Master :brindis:
joanmarc
06/05/2007, 11:29
eespaña se llamó el mono borracho en el ojo del tigre. Y es mitica XDDD.
curiooso...!
la tengo desde hace 1 semana que volvi a conseguirla x-D
aún recuerdo la primera vez que la vi, alquilada en un videoclub hace diez años...
me la grabé en beta:D (por feo que sea :P)
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: