Ver la versión completa : Futuro poseedor de la Gp2x y nuevo en el foro
Hola a Todos:
Hace un par de dias me registre en el foro para buscar informaión de esta consola y al final me he decidido a comprarla, el martes lo mas seguro es que me llegue.
He estado mirando y he resuelto algunas dudas, bueno casi todas, cuando la tenga lo mas seguro es que necesite ayuda ya que por lo que he leido al principio no es facil....
Mi unica duda: De donde me puedo descargar las roms? Siven las de pc?
Gracias de antemano.
Wild[Kyo]
05/05/2007, 20:14
Hola,
sirven las roms de PC. En el foro no se pueden facilitar urls con roms ya que son ilegales. :)
Un saludo!
joanmarc
05/05/2007, 20:15
ienvenido y felicidades por la compra, si te gusta cacharrear no te defraudara
si las roms de pc sirven totalmente, en cunto a lo de donde descargarlas... bueno, san google pude ayudarte ;)
:lovegp2x:
Si, son las de pc, y de donde pues ya lo debes saber ;)
mkvenner
05/05/2007, 20:24
un añadido: mira que hay casos en los que las roms deben ser para una version concreta del emulador, por ejemplo, para el mame son de la version 0.34 (si meto la zarpa corregirme)
un saludo.
joanmarc
05/05/2007, 20:26
nte la duda de como conseguir roms para usarlos como copia de seguridad, en el emule hay packs hechos por usuarios dedicados a l gp2x que te pueden ser de utilidad... espero no excedirme con este mensaje :)
Gracias chavales ya lo tengo claro entonces. Me aconsejais algun juego o algun programa para empezar¿ Sobre todo juegos ya que yo asta hace dos años no tube ninguna consola execpto la N64 un verano.... asi que os lo agradeceria... algún Castlevania? Zelda?
Ah y gracias Joanmarc!
joanmarc
06/05/2007, 15:21
de nada :)
mira lo mejor es que te pasees por la zona de descargas de esta pagina y prueves a sako todo lo que te atraiga, leyendote los leemes de los programas, cacharres juegos, emuladores... de forma que te familiarizaras rapido con el sistema.
cuando veas los hamualadros que te atraigan, pon en el google por ejemplo "top X games" siendo x la plataforma emulada y luego escojes entre esos
o simplemente baja al azar.
aun asi, no puedo dejar de recomendarte el soic y el alex kid in shinobi world alex kid in miracle world de la master systems, el wario ware de la gba, cualquiera de CP2, o los zeldas y finalfantasy de super nintendo :)
animo y disfrutala! :
romeroca
06/05/2007, 17:51
En cuanto a que juegos depende de lo que te guste. En los foros hay varios hilos que precisamente tratan de recomendaciones.
Busca recomendaciones mame, neogeo, etc. y seguro que encontrará alguno.
Una recomendación, si eres como yo y desconocías la PC-ENGINE prueba el Castlevania - Rondo of blood de este sistema.
Hola, para empezar Mame i un emulador de MegaDrive. Despues ya veras que se te van los dedos poniendole cosas.
Saludos.
Bienvenido a la búsqueda y captura de roms.
Siempre escuchando nuevos juegos, nuevas aventuras, ...
es un no acabar pero mientras tanto es increíble ir encontrando pequeñas joyas.
el_Salmon
06/05/2007, 21:51
También hay una pagina dedicada especificamente a Torrents para GP2X. No puedo darte mas información pero es muy facil encontrarla.
ey chavaleeees ya me ha llegado la consola! Me echao una viciada al Flashback y al Golden axe y de pm. PEro no consigo hacer funcionar el Duke3d ni el Quake 2 y he buscado informacion y no he encontrado nada que me pueda ayudar.... A ver si me podeis decir algo
el_Salmon
08/05/2007, 19:42
Tienes toda la informacion en el wiki de GP2x.org (http://wiki.gp2x.org). Por ejemplo, para hacer funcionar el Duke 3D (http://wiki.gp2x.org/wiki/Duke2X)
Por cierto, el Duke va super fino pero olvidate de jugar de forma fluida al Quake 2.
Nada lo he probado todo y no funciona. El juego carga y todo pero cuando le doy a Nueva partida se queda la imagen congelada... Alguien sabe por que es?
el_Salmon
08/05/2007, 21:53
si, eso creo que es un fallo. Debes pulsar al boton Start si no me equivoco porque si le das al B o A se cuelga en el menu de Nueva Partida.
Joe que tonteria..... era eso....
< - >
Ey chavales hace dos dias que llevo buscando las bios de los emuladores pero no las encuentro o estan mal.... la del neoGeo tengo todos los archivos y aun asi no me funciona.. alguien me las podria pasar porfavor¿
Gracias de antemano
Oldtimer
10/05/2007, 01:19
para neo geo no te compliques,descarga el pack que hay en la mula que va de muerte.