Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me voy a pillar la DS Lite, DUDAS.

Herman Toothrot
05/05/2007, 15:33
Buenas tardes,

Al final me he decidido a pillarme la DS Lite (el irresistible pack con el Brain Training a 165.95 euros) pero tengo unas dudas.

- La consola del pack es sólo la blanca, ¿sigue habiendo problemas con las bisagras?

- Con el DS Linker de 16 GB, ¿se pueden cargar copias de seguridad? ¿son los archivos con extensión .nds? ¿hay que hacer alguna cosa con ellos o se pueden usar tal cual?

- ¿Cuál es la mejor funda, en vuestra opinión, para la DS Lite?

Gracias por adelantado
:brindis:

pybey
05/05/2007, 15:52
hombre yo no se si sera la mejor funda pero es la que tengo y va muy bien. Es una del game que parece un clacetin jejeje pero limpio ehh.
y lo del flash card no sepo ayudarte yo tengo el ds-x y en este es meter y listo. a dia de hoy no ha habido juego que no valla por lo menos los que yo he probado.
Que te dieviertas con tu DS jeje

seikion
14/05/2007, 18:22
El DSLinker lo que mejor carga son las backups, por regla general va bien, se meten los ficheros nds tal cual sin parches ni problemas, pero hay algunos juegos que se quedan "atravesaos" hasta que encuaentras una solucion estupida por internet (a mi el FF3 europeo no me rula). Yo tengo un linker de 8Gb y voy sobrado de memoria.