PDA

Ver la versión completa : Para ===>Anarchy<===

GP32_to_you
13/10/2003, 15:41
Hola, soy Marcos (GP32_to_you) programador y hermano de Clak Dale (Carlos), hace más o menos un mes mi hermano compró la consola en la tienda "el portal", y por lo visto nos enteramos de que si se compraba la consola allí, te daban acceso a la Zona Vip de esta web, te he escrito un e-mail, pero no he tenido respuesta. El caso es que en realidad el que tenía que haber hecho el registro era mi hermano, pero es un poco perezoso, así que yo le he tomado el relevo ya que no tiene mucho tiempo ahora, así que el que usa ahora la GP32 soy yo, incluso estoy intentando portar el DOSBOX para la GP32.

Un saludo, espero que me envies pronto mi "nick" con una contraseña o algo parecido para poder acceder a la zona vip.

Como prueba que mi hermano y yo hemos comprado aquí productos realmente buenos y con un execelente servicio en cuanto a la rapidez, y sobre todo darte elogios por el cd-rom que incluiste de la gp32 con drivers, programas e infinidad de utilidades cojonudas.

Lista de pedidos realizados a tienda el portal:

USB Convertidor de mandos de nintendo 64 y psx 2.
Funda de la GP32 (Cojonuda y de lo mejorcito para protejer nuestra gp32)
USB Convertidor de mandos de PSX2, Sega Saturn y DreamCast.
Y por supuesto la mejor consola del mercado, la GP32.

De todas formas, lee el e-mail que te envié y el post que escribí este pasado fin de semana, el post está más abajo, el que se llama GP32_to_you.

Nota: Estoy intentando hacer "algo" con el dosbox y el linux para la GP32, pero si el Linux tuviese un teclado virtual la cosa sería más fácil de pasar, estoy realmente interesado en hacer que rule al 100x100 el Linux en GP32 que este sistema operativo tiene varios emuladores de ms-dos y windows por lo que se nos abre casi infinitas posibilidades para nuestra querida GP32.

Gracias otra vez de antemano y saludos a todos los foreros.

Anarchy
13/10/2003, 18:56
Buenas:

Te respondo en este post:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4314

Un saludo
Anarchy