PDA

Ver la versión completa : Para los pirómanos: Termita

kennyspirit
05/05/2007, 13:05
No se si será owned pero tenía el video en mis favoritos y en un afán de levantar el foro un poco digo, empecemos en sacar cosas a la luz xD
WrCWLpRc1yM

Espero que nadie se ofenda por poner algo medianamente cultural :D

PD:no hagais ésto en casa (pero si lo hacéis llamadme y/o grabadlo xD

nandove
05/05/2007, 13:16
Pero que **** es lo que ponen en las macetas??? parece lava en polvo:confused:

pybey
05/05/2007, 13:18
eso por la noche se mean en la cama seguro!!!!!!!!!!
ejejjejejeje

BeaR
05/05/2007, 13:20
Leí hace tiempo las instrucciones para fabricarlas y dicen que alcanzan unos grados impresionantes esas bombas y tampoco necesitas cosas muy raras para fabricarlas.

Igualmente, no recomiendo a nadie fabricar este tipo de artilugios, creo que nunca pueden obtener nada weno de ésto xD

Salu2 :p

arkana
05/05/2007, 13:35
No entiendo, no se supone que lo que hecha humo es nitrogeno liquido?entonces por que explota con el fuego?por el contraste de temperaturas?dilatacion y pummm!!!no se, el caso es que es curioso, pero si lo que dice BeaR de que es facil de conseguir...eso me da un poquito de miedo laverdad.
Hasta otra

kennyspirit
05/05/2007, 13:38
Pongo una explicación encontrada por internet para los castellanoparlantes (porque me da perro escribirlo a mi y siempre he tenido la info en inglés [wei] )

Fe2O3 + 2 Al → Al2O3 + 2 Fe + energía
Cr2O3 + 2 Al → Al2O3 + 2 Cr + energía, etc

Básicamente se requiere:
- Un recipiente refractario para realizar la reacción (una maceta suele ir bien)
- El óxido y el aluminio finamente pulverizados y bien mezcladitos para que estén en íntimo contacto y la reacción se propague como la espuma. Mezclarlos no conlleva ningún riesgo por lo que veremos ahora
- Y el punto de mayor destreza, para que la aluminotermia se inicie ha de activarse, al igual que para que prenda el butano hace falta una chispa. La reacción requiere una activación bastante potente (por eso decíamos que no había peligro al mezclarlo). Lo mejor suele ser una tira de magnesio que haga la labor de mecha y que prenderemos, una opción más casera puede ser utilizar azúcar sobre la que dejaremos gotear un poco de sulfúrico
- medidas de seguridad: sólo cuando vayas a encenderla y mientras dure la reacción, tan sencillo como ponerse lejos y disfrutar. Lo importante es que no te pille con la cabeza ahí metida.

Añado más videos, a ver si vamos poniendo los mejores :brindis:
LaVR35B3VIc

Uno muy cruel y/o estupido (apuesta de 5 dolares):
2UthXpybO7Y&NR=1

Uno brutal con explosion de un cubo de hielo [wei5]
pIqC610k1gY

Un pavo preparándolo y haciendo varios (no tan divertido pero bueno)
-JGchW-6CUQ

PD: ¿¿Me he ganado ya fama de pirómano??

PD2: Pos aún no habéis visto nada xD

wOw!
05/05/2007, 16:09
2Na + 2H2O = 2Na(OH) + H2
POWAH!

Mucho más al alcance, y letal en días de lluvia xDDD

vengador
22/02/2009, 23:53
Alguien me puede decir si con termita se puede hacer saltar un coche por los aires,como,cuanta cantidad y si no se puede con que si.
saludos espero vuestra respuesta

Locke
22/02/2009, 23:57
Un coche no se, pero puede fundir un Terminator T888.

otto_xd
22/02/2009, 23:59
Alguien me puede decir si con termita se puede hacer saltar un coche por los aires,como,cuanta cantidad y si no se puede con que si.

Con dinamita, hijo mio, de toda la vida los coches se hacen saltar por los aires con dinamita....

saruman
23/02/2009, 00:13

Juas, creo que esto es una de las pocas cosas que todavía no habían ocurrido en este, nuestro foro. Que venga alguien a quien google le ha traído aquí para preguntar como explosionar un coche.

Molondro
23/02/2009, 00:14
Un coche no se, pero puede fundir un Terminator T888.

Me has quitado las palabras de la boca, lo cual me parece hasta triste xDDDD

saruman
23/02/2009, 00:14
De todas formas, ahí va mi respuesta seria. Cualquiera que haya visto los simpson sabe que para hacer explotar un coche, lo único que hay que hacer es volcarlo.

Petit Mort
23/02/2009, 00:18

Ingresa con un nombre como vengador, hace una pregunta que no la veo sentido y encima en un tema que hacía años que no se posteba...

¿Alguien piensa que volverá?

NWOBHM
23/02/2009, 00:48

No, el termite no es detonante, pero he visto algún vídeo donde lo ponían encima de un coche y lo atraviesa desde el techo al suelo. Supongo que si lo colocas cerca del depósito lleno sí puede pegar un buen zurriagazo.

Mr. Mstislav
23/02/2009, 10:00
De todas formas, ahí va mi respuesta seria. Cualquiera que haya visto el equipo A sabe que para hacer explotar un coche, lo único que hay que hacer es volcarlo.

Arreglado.

Y esta reaccion es una de las "1001 cosas que he de hacer antes de morir"

Kurraudo
23/02/2009, 10:04
Bah, donde esté un pedrusco de potasio en un día de lluvia...