PDA

Ver la versión completa : ¿flashear ds lite??

Davikai
05/05/2007, 11:53
tengo la ds lite, me gustaria saber como flashearla.Me he comprado la supercard lite (micro sd) + superkey ¿me hace falta algo mas? ¿como se hace? he estado mirando en el foro pero no he visto nada si alguien me ayuda:D

xabi
05/05/2007, 12:30
No te merece flashearla, aunque yo lo hice por miedo a que me fallara el passcard 3( a un amigo que lo compro a la vez que yo le paso). Es muy simple, vacia la microsd, arranca con el archivo del flashme en la microsd entras, aprietas X B X B, levantas la tapa de la bateria(con un destornillador de relojero) y con ese mismo destornillador puenteas el sl1, es importante no apagar la consola una vez puenteado este contacto hasta que acabe.

Para más señas busca turorial flashme ds lite en google, para tener imagenes y una explicación mejor ;)

Raedon
05/05/2007, 14:39
Hola. Yo tengo tambienn la supercard lite con superkey (que bien funciona ***** XDD) Eso de flashear para que vale??? Es que lo he leido alguna vez por ahi pero no lo tengo claro

xabi
05/05/2007, 15:04
Para no tener que usar la superkey, y para tener modo rescate por si alguna mierda peta tu firmware.

A mi lo que más me convence es no tener el aviso de la salud, nada más encender la consola aparece el menu de supercard

hokori
05/05/2007, 15:05
hace tiempo era una buena opcion ahora a los precios que esta la passcard3 no vale la pena, pero si tienes una ds tocha de las ultimas le puedes poner las 4 intensidades de brillo igual que la lite.
Yo no la flashearia...

ChAzY_ChaZ
05/05/2007, 15:05
Hola. Yo tengo tambienn la supercard lite con superkey (que bien funciona ***** XDD) Eso de flashear para que vale??? Es que lo he leido alguna vez por ahi pero no lo tengo claro
Para no usar ninguna superkey y similares. A parte si la tienes flasheada y ejecutas algun archivo malicioso que te joda la consola, con el flashme puedes recuperarla.

Davikai
05/05/2007, 15:30
es que he leido, que chupa mucha bateria por eso me gustaria hacerlo tambien