Ver la versión completa : gp32 y One Station
Son mi pareja perfecta. Las llevo a todas partes. Una es pequeñita, manejable y se ve muy bien (como una tia, jajaja) y la otra es perfecta para jugar a todos mis clásicos.
Vivan las portatiles! (Excepto las Nintendo y Sony!) jajaja[chuck1]
ChAzY_ChaZ
05/05/2007, 03:30
........bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
(_=*ZaXeR*=_)
05/05/2007, 04:28
Un viva mass por la XGP
PrincipeGitano
05/05/2007, 07:51
Un defecto...el puerto USB no te servira para esos momentos de soledad.
Recuerdame que no toque ninguna de tus portatiles xD
FIENFENIDO AL FORO!
Biba la Banda.
Bienvenucio.
PrincipeGitano
05/05/2007, 16:09
Habeis visto el anuncio del a banda del sur donde se ven unos tios disfrazados de Nobita y Doraemon?
HORRIBLE!
joanmarc
05/05/2007, 16:14
como en la sexta... bienhumorado?
bueno pues encsntado de que las disfrutes...
blilbilbilbilbilbilbi.... :D:D:D
Son mi pareja perfecta. Las llevo a todas partes. Una es pequeñita, manejable y se ve muy bien (como una tia, jajaja) y la otra es perfecta para jugar a todos mis clásicos.
Vivan las portatiles! (Excepto las Nintendo y Sony!) jajaja[chuck1]
ya solo te quedan 99 mensajes para participar en el sorteo, o 59 para entrar en compraventa...
espera....99
...........+ 59
..........--------
...........15 8 ------> 15 + 8 = 23!!!! No!!!! el 23 me sigue!!!!!!!!
The_Punisher
05/05/2007, 16:38
Cual me quieres vender?
Ofrezco un euro de pipas y un chicle a medio mascar ( creo que es de menta ) :lol:
Por cierto se bienvenido si no eres un MONOPOSTER - ( Usuario que solo postea un mensaje y nos hace perder el tiempo a todos ).
Si no vuelves a postear seras un MONOPOSTER, un buen ejemplo de lo que un MONOPOSTER no es seria el amigo dj syto
Bien, como creo que lo he dejado claro y no quiero tirar de calcetín apaciguador, me retiro a beber birritas heladitas :brindis:
X Code, eres mi alma gemela. Creo que por fin he encontrado un birroso auténtico... tienes una obsesión con el líquido dorado, igual que yo. La palabra cerveza sale en el 80% de tus posts. Eres el **** amo.
Nada más,me retiro de este hilo surrealista.
neostalker
05/05/2007, 18:12
como en la sexta... bienhumorado?
Me encantó lo de 'Bienhumorando' justo después de un anuncio de una peli de Chuck Norris xDDD
joanmarc
05/05/2007, 18:30
Me encantó lo de 'Bienhumorando' justo después de un anuncio de una peli de Chuck Norris xDDD
si a mi me sigue sorprendiendo siempre que lo veo, jajajaj me parece una iniciativa interesante por parte de una cadena de television... aunque realmente no hagan demasiado :P :D
otaku_chobits
05/05/2007, 19:11
Tampoco es que puedan hacer mucho...
uelecome
X Code, eres mi alma gemela. Creo que por fin he encontrado un birroso auténtico... tienes una obsesión con el líquido dorado, igual que yo. La palabra cerveza sale en el 80% de tus posts. Eres el **** amo.
Nada más,me retiro de este hilo surrealista.
Es una forma de vida :brindis: :lol:
Si, lo unico que le faltaba era una referencia a la Frikipedia para bordarlo del todo :D :D