PDA

Ver la versión completa : kedadas live?

Pnyik
05/05/2007, 01:52
Acabo de pillarme el live de 12 meses para mi negrita, pero estoy encontrando menos actividad de lo que esperaba, y como casi todo el movimiento es en EEUU, tambien tengo problemas con la compatibilidad horaria. Hay algun sitio para quedar con la gente? porque todo lo que encuentro es para la 360. Por cierto, como juegos compatibles tengo: PGR2, Halo2, Rainbow six 3, Splinter Cell Pandora Tomorrow, Ghost Recon Island Thunder, Rallysport Challenge 2, Counter Strike y PES4, aunque este ultimo no es lo mio, pero es el que daban con la consola.
Y una ultima preguntita de novato: hay alguna manera de ver las partidas disponibles de los diferentes juegos que no sea ir introduciendo discos 1 por 1 para que te digan que no hay nada? Por ejemplo desde el mismo dashboard dela xbox. Gracias

ChAzY_ChaZ
05/05/2007, 02:29
Bienvenido. Depende en que modo, que juego, y a que hora, encontrarás casi siempre americanos. Pero ya te digo, es depende. Tambien cuando veas a un español, intenta enviarle solicitud de amigo a ver si acepta:) Yo muchas veces lo hago, no solo con españoles, sino con gente legal y buena:)

Por cierto, que dices de tu negrita? xDDDDD

(_=*ZaXeR*=_)
05/05/2007, 03:25
Bienvenido a nuestro foro, y espero que ahora tambien tu foro ;)

No te puedo ayudar con tu duda, pero espero que tu me ayudes a mi :p Cuanto te han costado esos 12 meses?

bufess
05/05/2007, 04:36
Por cierto, que dices de tu negrita? xDDDDD

Dios es lo típico q dicen mis colegas de la ps2 cuando van a poner el pro XDDD . Oyes q a lo mejor se a pillado la élite y no lo sabemos :D

Pnyik
05/05/2007, 20:59
Que que digo de mi negrita...? Que estoy encantado con ella, evidentemente!! Y no paro de repetirselo a todos mis amigos Playstaitoneros, y a todos los que estan pensando en gastarse de 400 a 600 euros en un pepino de consola de ultima generacion. Y eso que se que no le he sacado ni la mitad del jugo que se le puede sacar. De cualquier manera, debo reconocer que antes de la Xbox solo tenia una Megadrive y un ordenador mas bien sencillito, asi que el cambio ha sido radical.
Que cuanto me costaron los 12 meses? Pues no llegaban a 30 euros, por Ebay y sin auriculares, solo el codigo. Ademas, me lo mandaron por mail y me ahorre los gastos de envio.
Y por ultimo, una nueva duda: una vez tengo Xbox Live, puedo usarlo desde cualquier sitio en que haya Adsl, por ejemplo para llevar la consola a casa de un amigo, o solo desde la conexion en que contrate el servicio?