Iniciar sesión

Ver la versión completa : Movida extraña con SMC

pagb666
13/10/2003, 12:04
Bueno, la cuestión es que me llevé de viaje la GP32 para echar un vicio de vez en cuando, y la usé regularmente (1h al día). Llegado un momento empecé a experimentar cuelgues y cósas extrañas, y resultaron ser las pilas (mi primer cambio de pilas :D). Después de hacer el cambio de pilas, el Rise Of The Triad no volvió a funcionar (Error in 483 bytes me decía al iniciar). Seguí jugando a las demás cosas que tenía en la tarjeta, hasta que se me colgó la consola jugando al wolfenstein.

A partir de ese cuelgue, la consola me decía que no tenía tarjeta o que no había juegos en ella, y el reproductor de mp3 'File error'.

Cuando estuve de vuelta, lo primero que hice fue meter la tarjeta en el lector de memorias, y la leyó perfectamente. Tuve que formatearla para que volviese a funcionar en la consola.

Que movida más extraña, no? Alguien tiene alguna explicación lógica para ello?

Hokutoy
13/10/2003, 12:22
La única explicacion "logica" es que alguno de los cuelges coincidiera con que la GP32 estuviera accediendo/grabando en la SMC con lo que podría crearte "bad blocks" y jodiera la estructura de ficheros de la SMC.
A mí me ha pasado alguna vez cuando apagaba la consola y esta estaba grabando alguna partida en la SMC. Por suerte e FORMAT lo cura todo. (Aunke si no kieres formatearla a veces el "scandisk" que trae la bios original puede recuperartela.

Saludos