PDA

Ver la versión completa : Busco titlo de una peli



sinplomo
05/05/2007, 01:17
Pues si, yo tambien busco el titulo de una peli. La vi hace tiempo y a ver si alguien conoce el titulo ... va de unos que trabajan en una fabrica, o algo asi, y al mismo tiempo se dedican a hacer algo parecido al claque ( con botas con suelas de metal, amplificadores y chorradas asi ) y montan un concierto para salvar a la fabrica porque la iban a cerrar o algo asi. A ver si alguien le suena dicha peli .... Gracias :)

Rivroner
05/05/2007, 01:20
No sé que peli dices, pero mejor pregunta en el hilo oficial por favor ;) :

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42449

Te cierro este y te pego la pregunta en el oficial.