PDA

Ver la versión completa : 16º Torneo Regional de BCN! Homenaje y despedida a Ramblas!

den_p8
04/05/2007, 21:09
http://img511.imageshack.us/img511/5082/cartel22hdgj0.jpg

Bueno desde MDZ os presentamos el 16º Torneo regional de BCN que será (ahora si) el último que se celebre en el New Park de Ramblas. Para este ultimo torneo queremos hacerlo a lo grande será el 12 de mayo a las 10:00 de la mañana y traemos muchas novedades.

La primera y mas importante será el torneo en sí, vamos a pasar de tener las 2 categorias stepper de siempre (difficult y expert) a añadir una categoria intermedia totalmente novedosa, a falta de nombre definitivo, la llamaremos "Expert Medio".

Esta nueva categoria pretende acoger a todos esos jugadores que, como su nombre indica, se encuentran en un nivel superior al difficult pero sin llegar al alto nivel de los experts mas punteros. Dicho esto, este torneo tendra las siguientes categorias:

- Difficult
- Expert "Medio"
- Expert "Pro"
- Freestyle

La inscripcion será de 2€ por persona, pudiendo participar en Freestyle y en la categoria Stepper que "prefieras" (sin abusar xD).

Otra de las novedades es que habrá un detalle recordatorio de Ramblas para todos los participantes, aun no está decidido cual sera ese detalle, os iremos informando.

Por último, que no menos importante, es que por fin estrenaremos el Nuevo Sistema de Ranking (http://elforo.de/ddrbcn/viewtopic.php?p=84099#84099), con los siguientes valores:

Cat. Expert Pro -> Exp. Inic.: 100 ; PGP: 4%

Cat. Expert Medio -> EI: 70 ; PGP: 3%

Cat. Difficult -> EI: 50 ; PGP: 3%

RG: 5 para todas las categorias

Normativa del Torneo (http://www.machinedancezone.net/documentos/es/Normativa_Torneos_Stepper-Freestyle_DS_EM2.pdf)

-----------------------------------------------------------------------------

ACLARACIONES SOBRE LA NUEVA CATEGORIA

Al ser la primera vez que utilizamos esta categoria, dejaremos que cada uno escoja la mas adecuada a su nivel, moderado siempre por los organizadores, es decir, no dejaremos que un expert participe en difficult, o que un expert "pro" participe en expert "medio". Eso si, si un Difficult quiere participar en expert o un expert "medio" en expert "pro", podrá hacerlo ateniendose a las consecuencias (posible eliminación temprana).

Como esto puede traer discusiones, os pedimos comprensión ya que sabemos que nadie va a querer participar en la categoria donde esten Yota, Kyo y cia. pero hay que ser honestos. Para hacer estas "moderaciones" y evitar los abusos, los organizadores nos guiaremos por las posiciones en las que quedaron los jugadores en los ultimos torneos para dejarles participar en una u otra categoria, ya que creemos que es la forma mas justa de medir el nivel de cada uno.

-----------------------------------------------------------------------------

Podeis inscribiros al torneo en el siguiente post -> http://elforo.de/ddrbcn/viewtopic.php?t=3893&start=0

Pokeviktor
06/05/2007, 21:59
SilentSei, tú y yo tenemos una cuenta pendiente con este jueguecito... ¿qué tal si la saldamos aquí? :D

quesewo
08/05/2007, 19:57
Que cuenta pendiente? xD

Pokeviktor
08/05/2007, 20:02
Pues de ver quién era peor dentro de lo malo :quepalmo:

quesewo
08/05/2007, 20:04
Pues va a estar reñido! xD

Es broma :P

nandove
08/05/2007, 20:05
Pues de ver quién era peor dentro de lo malo :quepalmo:

Entre tu y el, el peor es el del en medio :lol:

Pokeviktor
08/05/2007, 20:10
Pues va a estar reñido! xD

Es broma :P

Eh, que llego a 14 pies... durando medio segundo vivo :D

den_p8
08/05/2007, 20:12
Lastima que no existan las canciones oficiales de 14 pies...

Pokeviktor
08/05/2007, 20:15
Lastima que no existan las canciones oficiales de 14 pies...

Pero extraoficiales sí... esas son las mejores, ya que sé que JAMÁS me pasaré ninguna :D

den_p8
08/05/2007, 20:19
Bueno, complacete viendome a mi pasarmelas.

Pokeviktor
14/05/2007, 16:41
Pues me lo pasé genial... pero hasta dentro de un tiempo no me volveré a presentar a un torneo, ya que en Ramblas me pillaba mucho mejor que en cualquiera de los otros sitios donde hay DDR y tampoco voy a poder practicar igualmente, aunque para este torneo tampoco pude practicar (os recuerdo que donde vivo yo, el DDR más cercano es un DS Euromix 1 que está en los recreativos de Port Aventura).

A ver si hay suerte y vuelven a hacer un "amago" de cierre :D

den_p8
14/05/2007, 17:19
Foto finish del torneo:

http://img214.imageshack.us/img214/7678/dsc01308ji5.jpg

Pokeviktor
14/05/2007, 17:24
Por cierto, ¿qué día exacto o aproximado van a cerrar el chiringuito?

< - >
Silent y yo necesitamos un sitio para el duelo definitivo del poder Troll, y ese es el que pilla mejor y m&#225;s cerca :D

den_p8
14/05/2007, 17:26
No hay dia exacto ni aproximado. Simplemente "en Junio"

Pokeviktor
14/05/2007, 17:34
Pues como vuelvan a hacer la misma pirula... :quepalmo:

Aunque bueno, nunca se sabe. Yo creo que vuestros torneos hacen incrementar enormemente la clientela aunque sea por un d&#237;a, as&#237; que igual hasta os piden hacer otro torneo 1 semana antes del cierre.

den_p8
14/05/2007, 17:42
Como ya anunciamos, el proximo es el torneo de test de Teams, de modo que el siguiente regional ya no cae en Ramblas al 100%

SilentSei
14/05/2007, 17:51
Por cierto, ¿qué día exacto o aproximado van a cerrar el chiringuito?

< - >
Silent y yo necesitamos un sitio para el duelo definitivo del poder Troll, y ese es el que pilla mejor y más cerca :D

Perderás, ni aún cojo me ganarás.

Por cierto, espero que no caiga para San Juan, porque me piro a ZGZ

Pokeviktor
14/05/2007, 18:09
Silent, un d&#237;a tenemos que quedar t&#250; y yo. Podr&#237;as ir un domingo que yo vaya a Vilafranca y jugamos en ADALT, la asociaci&#243;n l&#250;dica en la que est&#225; metido tu hermano, que all&#237; tienen dos pistas :quepalmo:

den_p8
14/05/2007, 18:12
Silent, un día tenemos que quedar tú y yo. Podrías ir un domingo que yo vaya a Vilafranca y jugamos en ADALT, la asociación lúdica en la que está metido tu hermano, que allí tienen dos pistas :quepalmo:

Hmmm algun dia tendre que ir a dar mi visto bueno a esas pistas :D :D

Pokeviktor
14/05/2007, 18:14
Hmmm algun dia tendre que ir a dar mi visto bueno a esas pistas :D :D

Una es nueva (me dijeron que la estaba estrenando hace 2 semanas) y la otra funciona muy bien, tampoco está desgastada ni da problemas.

Eso sí, no hay barras (como los campeones :D )

SilentSei
14/05/2007, 18:28
Silent, un día tenemos que quedar tú y yo. Podrías ir un domingo que yo vaya a Vilafranca y jugamos en ADALT, la asociación lúdica en la que está metido tu hermano, que allí tienen dos pistas :quepalmo:

Pues el plan no suena del todo mal :D

Pokeviktor
14/05/2007, 18:49
Pues el plan no suena del todo mal :D

Pues este domingo podrías venir, que además son las Fires de Maig, y seguro que nos lo podemos pasar bien por allí por la mañana, y la tarde la pasamos en ADALT; a mediodía podemos comer en casa de tus padres o en cualquier chiringuito. ¿Te parece? :D

< - >
Y t&#250; igual, Den, que cuantos m&#225;s seamos mejor :D

Deka
14/05/2007, 18:57
Sht! En mi casa no podr&#225; ser, que mi hermanastrito tiene la entrada prohibida! Se siente :D

Pokeviktor
14/05/2007, 23:27
Por cierto, ¿cuándo saldrán los puntos de experiencia? Es para tener una referencia absoluta del funcionamiento frente al número total de participantes :D

den_p8
14/05/2007, 23:42
Si te hubieras leido el hilo de explicacion sabrias que el numero total de participantes es un dato que no afecta a la estadistica xD

Gutb
15/05/2007, 00:13
Perderás, ni aún cojo me ganarás.

Por cierto, espero que no caiga para San Juan, porque me piro a ZGZ

Silent y a que vienes?:P estaras un par de dias, o solo de pasada?
Igual podriamos quedar algunos foreros, no?

Ale, ya e offtopiqueao el hilo.

Y con lo de las estadisticas... y con gentuza como yo que vamos a un torneo cada mil, que pasa? no nos dejaran participar? nos reengancharemos como en el rabino? Empezaremos como nuevos?

Pd: Soy muy pregunton :D

den_p8
15/05/2007, 12:31
Para el que le interese, aqui esta la clasificacion:

Clasificacion del torneo:

Difficult:

1 Jony
2 Shura
3 Chibi2
4 Calce
5 Ukari
6 Pokevictor
7 MasterLancer
8 Ali

Expert Medium:

1 Rampage
2 Dio
3 Luc
4 Nemesis
5 Lena
6 spaider
7 Asuka
8 yuripa

Expert Pro:

1 Mister J (Kyo)
2 Stup
3 Den
4 Yota
5 Helen
6 Kakaroto
7 Elias
8 Kasuya

Freestyle:

1 Laura
2 Helen
3 Khoras
4 Judith

Pokeviktor
17/05/2007, 13:55
¿Para cuándo estará la lista con nuestra EI? :D

den_p8
17/05/2007, 15:21
Si todo va bien, esta noche, sino, ma&#241;ana.

Y por cierto, de nuevo te insto a leer el texto, EI es "experiencia inicial" lo que tu quieres es el "PE" "puntos de experiencia" xDDD

Pokeviktor
17/05/2007, 16:47
Yo me refiero a la Experiencia Innata :D

Seguro que los que quedaron por delante m&#237;o (y m&#225;s de uno por detr&#225;s) se conoc&#237;an m&#225;s las canciones... Las dos primeras de la primera ronda ni me sonaban, y la primera de la segunda ronda tampoco :quepalmo:

Pero bueno, pensar eso me hace sentir mejor...

SilentSei
17/05/2007, 17:08
Silent y a que vienes?:P estaras un par de dias, o solo de pasada?
Igual podriamos quedar algunos foreros, no?

Pues voy a ir para esto...http://www.monstersofrock.es/:heavy:

Si bajamos a ver la city a mi no me importaría qeudar con los foreros de la zona y hacer una comida GP32spainera

Gutb
17/05/2007, 17:13
OK, que te lo pases, bien, (este año tampoco puedo ir xq estoy canino :( ) Ya diras si tienes planeado ver algo de la ciudad.

SilentSei
17/05/2007, 17:19
OK, que te lo pases, bien, (este a&#241;o tampoco puedo ir xq estoy canino :( ) Ya diras si tienes planeado ver algo de la ciudad.

Pues como el Festi termina el s&#225;bado, tengo el domingo para ver Saragoza XD, as&#237; que ya pegar&#233; el aviso :P

den_p8
17/05/2007, 17:23
Poke, sabrias como eran las canciones si hubieras visto como jugaban los demas, ahi radica la ventaja de jugar despues de ellos :/

Pokeviktor
17/05/2007, 17:38
Poke, sabrias como eran las canciones si hubieras visto como jugaban los demas, ahi radica la ventaja de jugar despues de ellos :/

No, si las vi... pero creo que te sabes mejor una canción que has jugado que no una nueva, por eso me siento orgulloso de haber quedado 6º :D

No tengo ninguna queja, hombre... aunque el que quedó 1º dice en el foro de MDZ que se había entrenado nosecuantas horas para jugar en difficult... :loco:

den_p8
17/05/2007, 17:58
Si, la gente suele entrenar antes de los torneos. Aunque yo esta vez no pude :/

Pokeviktor
17/05/2007, 18:01

Me compraré una TX y para el torneo de las Jornadas de iniciación quedaré el primero :D (sí, soy muy bueno soñando :quepalmo:)

SilentSei
17/05/2007, 18:01

Total, a ti poco te hace falta, no?

Por cierto, de cuanto te suele ganar Yotta? XD

Pokeviktor
17/05/2007, 18:02
Total, a ti poco te hace falta, no?

Por cierto, de cuanto te suele ganar Yotta? XD

La última vez de -3 millones o así.

SilentSei
17/05/2007, 18:04
La última vez de -3 millones o así.

Entonces tuvimos el profesor equivocado en las jornadas :D

P.D: Qué no, que tú tienes más carima (y mejor pelo XD)

Pokeviktor
17/05/2007, 18:06
Entonces tuvimos el profesor equivocado en las jornadas :D

P.D: Qué no, que tú tienes más carima (y mejor pelo XD)

-3 millones quiere decir que Yota quedó por detrás de Den...

Ah, es verdad, que el "-" no es computable en tu sistema :D

SilentSei
17/05/2007, 18:08
-3 millones quiere decir que Yota quedó por detrás de Den...

Ah, es verdad, que el "-" no es computable en tu sistema :D

Den le ha arrebatado el título de 1º a Yotta? O_O

Pokeviktor
17/05/2007, 18:11
Den le ha arrebatado el título de 1º a Yotta? O_O

Yota quedó 4º, Den 3º, Stup 2º y el primero es el megacrack más grande que he visto en el DDR: hizo Paranoia Kcet en expert, dentro de la competición, ¡y sólo sacó un mísero great! Todo lo demás fueron perfects.

Y en la pausa, vimos cómo se pasó Max300 en expert con 16 greats y todo lo demás perfects.