Ver la versión completa : Darte de baja de Timofonica rapidamente¿?
FlipFlopX
04/05/2007, 18:14
Hola gente, pues tras mucho aguantar a estos y su pitorreo del 1004 me he decidido a darme de bajan del adsl, para lo que me han dicho que tengo que mandar un fax al 900 506 188. Darme de alta por telefono e internet puedo, pero para darme de baja un fax??Juasss .Bueno, la cuestion es que indagando me he encontrado con que me contestaran al fax pidiendome mas datos, porques y blablabla, con lo cual entrare en otro mes de facturacion y me cobraran el mes entero juas. Queria saber vuestras experiencias en estos temas, cuanto tardaron mas o menos en daros la baja, porque me veo sin internet mañana, pero que me siguen cobrando hasta navidades... Salu2
Son unos estafadores, aunque para darme de baja no tuve problemas :S y si no me equivoco fue por telefono, no lo recuerdo bien...
Poe teléfono fue rápido... en mi caso.
kennyspirit
05/05/2007, 12:30
Una palabra: BUROFAX
Ahi les tienes cogidos x los ... ejem! y si te siguen cobrando puedes denunciar que pediste que te quitaran la linea[wei2]
serranoc123
05/05/2007, 12:51
Hola, lo mejor es que les envies un Burofax. Yo dí de baja la linea de un familiar y menuda odisea: primero llamas a un 902, segundo te indican que mandes un fax, tercero lo envias, cuarto pasan 10 días, les vuelves a llamar y te indican que no han recibido nada, quinto les mandas de nuevo el fax 7 veces (por si acasao)y aleluya, acaban dando de baja el número. Lo más gracioso es que el proceso total ha durado más de un mes y, por supuesto, te lo han cobrado puntualmente.
¡¡¡ VAYA COLLA DE LADRONES Y SINVERGÜENZAS!!!
:cagonto:
Ahora deben de tener las mismas facilidades para darte de baja como el alta, si lo hiciste por telefono/internet por ley le obligan a darte de baja tambien por el mismo metodo.
De todas formas, opino lo de kenny, enviales un burofax y listo.