Ver la versión completa : Sorteo GP2X: Opina sobre GP32Spain y podrás ganar una GP2X y varias Interface Board
Lo posteo aquí también por si la noticia acaba siendo "empujada" por otras noticias:
Para celebrar el lanzamiento de la nueva GP2X Interface Board, GP32Spain sortea entre sus visitantes habituales que deseen participar:
1.- GP2X Value Pack + GP2X Interface Board.
2.- GP2X Interface Board + Lote sorpresa de accesorios GP2X.
3.- GP2X Interface Board.
La noticia AQUÍ (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=495291).
Bases del concurso y formulario de participación AQUÍ (http://www.gp32spain.com/index.php?mpagina=concurso).
Syto, date prisa que sino no llegas al cupo de mensajes para postear!!!!
Dejando el Off Topic, me parece una inciiativa genial. Un 10 Anarchy, como siempre.
Rivroner
04/05/2007, 18:13
Formulario enviado :)
Tengo el 333 :D
tengo el 168
joer son numeros al azar? o eske san dao mucha prisa? XDD
danihm_moz
04/05/2007, 18:22
el 121 capicua jeje,
son al azar, si no no tendria sentido la lista que ha puesto en el ejemplo
Yo en teoría no estoy pero para estas cosas aparezco misteriosamente XD
pues deben ser al azahar :D porque no parecen consecutivos. a mi lo he hecho 5min despues que vosotros y me ha dado el 265 (creo)
Por cierto, espero que no hubiera que apuntar el numero, porque yo ya no me acuero seguro si era el 265 :D
Aiken
pues deben ser al azahar :D porque no parecen consecutivos. a mi lo he hecho 5min despues que vosotros y me ha dado el 265 (creo)
Por cierto, espero que no hubiera que apuntar el numero, porque yo ya no me acuero seguro si era el 265 :D
AikenPodéis entrar en cualquier momento en la página del concurso y en lugar del formulario os aparecerá el número que tenéis. :brindis:
Podéis entrar en cualquier momento en la página del concurso y en lugar del formulario os aparecerá el número que tenéis. :brindis:
de todos modos cuando salga el ganador, no solo saldra el numero, tambien saldra el usuario. no?
Podéis entrar en cualquier momento en la página del concurso y en lugar del formulario os aparecerá el número que tenéis. :brindis:
Si que sale si. [wei]
¡Gracias por tu participación!. Tu número para el sorteo es: 265
Aiken
tengo el http://www.stanford.edu/~kateri/799.jpeg
Yo tengo el 457 :D, a ver si hay suerte y cae algo :), suerte a todos!!!
Ya he rellenado el formulario, a cruzar los dedos!!!! y gracias por estas iniciativas Anarchy!!! (no me podeis llamar pelota porque esto es un sorteo :D)
PD: yo tengo el boleto 132!!
A mi me ha tocado el número 3 !!! si pudiera volver a editar mis comentarios en sugerencias hubiese puesto:
"Para sorteos de éste tipo podríamos elegir los números que quisieramos, como la cesta de navidad" ¬_¬U
Salu2 :D
Si volvéis a picar en el formulario os sale vuestro número del sorteo.
Yo el 511... Anarchy, vas a tener que recurrir a las 4 cifras!!
Pues espero no quedarme sin numero porque ahora no tengo ganas de participar ya participare mas tarde o mañana..
CarmatriX
04/05/2007, 19:49
*****, yo no tengo los 100 mensajes >.<
QUE PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jan_Europa
04/05/2007, 20:03
Mi numero es el:
http://i133.photobucket.com/albums/q46/cowboy605/621.jpg
ChAzY_ChaZ
04/05/2007, 20:05
Mi numero es el 500 y algo....no me fijao xDDD donde se mira?
Participante con el num. 608 :D
Por cierto, no me he enterado muy bien, y me lo he releido y todo... El numero premiado de la ONCE el viernes, las ultimas cifras, tienen que coincidir con algun numero de sorteo, no??
Saludos.
yo tengo el 51
y si toca el 151, y lo tiene alguien?? o como va? xD
yo tengo el 51
y si toca el 151, y lo tiene alguien?? o como va? xD
tu numero es el 051 :P
Yo tengo el 243 ^_^
ChAzY_ChaZ
04/05/2007, 21:11
Vale, el mio es el 506, y será el numero ganador:) xD
Gracias por el concurso Anarchy. ;)
Es la primera vez que puedo participar en uno, pero como siemrpe, suerte a todos menos uno. :D
Un saludo.
Y los lectores tímidos que no escribimos mensajes... estamos descriminados... jolines.
O que hacemos los search religiosamente para buscar nuestras dudas...
Vale, el mio es el 506, y será el numero ganador:) xD
Eso, así me toca a mí el segundo premio, que tampoco le hago ascos :brindis:
jolinesWoW!!! Hacía años que no veía un jolines!!!
Lo hemos dicho siempre, lo de los 100 mensajes es una discriminación positiva, aleja a los pesaos y anima a los tímidos a postear para que no se pierdan cosas como ésta. Postea! Participa! Anima!
josepzin
04/05/2007, 22:44
*****, yo no tengo los 100 mensajes >.<
QUE PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rápido! a escribir tonterías!!! :P
Yo hace meses que escribo tonterías y tengo mis >100 mensajes :D
CarmatriX
04/05/2007, 22:52
Jejeje josezpin, no te imaginas la rabia que da, sobretodo con el tiempo que hace que ando detrás de una gp2x >.<
PEEEEERO por ahora ni concursos, ni compraventa ni NÁ
discriminación
XD
josepzin
04/05/2007, 22:57
De todos modos el premio no es una GP2X.
PD: rapido, contesta asi consigues mensajes!!
Joer que putada :( no cumplo con uno de los requisitos, que pena, no soy ningun clon ni tengo varias cuentas ni nada :(
¿Me vais a hacer escribir 21 post para participar en la encuesta?
No es que me importe, pero va a cantar mucho...
Aunque estoy seguro que aquí hay gente que escribe más de 20 posts al día (y más de 100 también), así que nada, a tomar ejemplo...
revolver
05/05/2007, 01:40
***** que putada, no tengo ni mensajes para participar.
Me hacia ilusión porque el sorteo es el dia de mi cumpe :brindis:
Dejadme participar leñe [propeller]
No hace falta que os calentéis mucho la cabeza los que tengáis menos de 100 mensajes, total me va a tocar a mi y raro seria que os toque un número delante o detrás del mio [wei]
Voy a comprar un numerete de la once acabado en 831 y así mato 2 pájaros de un tiro :P
Joe, todo el mundo con los sesos hirviendo XD
Me da igual mi numero, yo solo quiero una dock para trastear un poco con la negrita... que si no me toca me la hago yo, que para eso esta el wiki XD
Y si toca el pack con la negrita, me se de un desarrollador que la va a agradecer y nos va a brindar con un nuevo Fenix a todos los foreros, que es lo que le ace falta para hacer un port (y porque se lo merece, en los ultimos tres meses ha dejado el lenguaje nuevo, casi libre de fallos y con nuevas funciones)
En fin, buena suerte a todo el mundo, en especial a los fieles y a los que van a aprovechar el premio.
(Un saludo a los de la ONCE jejeje)
WoW!!! Hacía años que no veía un jolines!!!
Lo hemos dicho siempre, lo de los 100 mensajes es una discriminación positiva, aleja a los pesaos y anima a los tímidos a postear para que no se pierdan cosas como ésta. Postea! Participa! Anima!
ajaja pakoito, con tu nuevo avata me da la impesion de que escribes to acelerao, como si se acabara el mundo mañana. hiperactivo a tope, jajajajaj. Es lo ke tiene, como cuando makoe escribia con el bicho verde y me lo imaginaba con la misma cara de asco xddd
zikitrake
05/05/2007, 09:26
627 para mí :D... (espero que luego se publique lo que opina el personal!!!:demonio: )
Si, a mí tambien me gustaría lo ke opina cada persona jeje
Aunque la verdad eske yo he puesto que no hacen falta unos cambios demasiado grandes xD
Salu2 ^^ :p
Mierda con lo de los 100 mensajes... :mad:
Vaya mierda xD, ni llego al año ni a los 100 mensajes, me siento indiscriminado por no haber conocido esta pagina antes xDDD
josepzin
05/05/2007, 11:05
Vaya mierda xD, ni llego al año ni a los 100 mensajes, me siento indiscriminado por no haber conocido esta pagina antes xDDD
Para la próxima ya estarás prevenido :P
(Mensajes++)
Si, a mí tambien me gustaría lo ke opina cada persona jeje
Aunque la verdad eske yo he puesto que no hacen falta unos cambios demasiado grandes xD
Salu2 ^^ :p
yo he puesto ke me gusta todo tal como esta.
Anvazfer
05/05/2007, 11:30
Pos a mi me ha tocado el 745. Aunque si me toca la verdá no se q voy a hacer con las dos dock... pero estos concursos son demasiado tentadores :D .
Suerte a todos. Mis condolencias a los q no cumplen los requisitos... ya lo sabeis para la proxima, que seguro q hay proxima.
Oops! espera... ¿llevo dsd el 2003 y todavía no alcanzo 200 coxinos mensajes? Que vergüenza propia y q mal ejemplo... no lo sigais :D.
yo he puesto ke me gusta todo tal como esta.
Los "cambios" que yo he propuesto ha sido mayormente que podamos poner más cantidad de post's en la página principal y además que no se muestren "juntos" los foros de offtopic, Otras consolas, NDS... etc
Salu2 :p
josepzin
05/05/2007, 12:21
Yo he propuesto mejoras en el diseño. No es que esté mal, (está correcto) pero le falta algo de "veyesa" a todo en general.
fermintm
05/05/2007, 12:38
Jue, a ver si me toca algo. Tengo el 704. Seria buen regalo de cumple ya que el dia 15 hago los añossssssss:brindis:
Yo creo que la única idea que tengo para la web es que en la página principal, en vez de mostrar el autor del último mensaje y poner un link a ese último mensaje del hilo, debería de existir un link al último mensaje no leído de cada hilo.
Pero bueno, como no me dejan opinar oficialmente, caerá en saco roto...
blindrulo
05/05/2007, 15:16
[Ahhh] Estoy que me subo por las paredes. No llego a los 100 post para participar en el sorteto. ¡que injusticia!:cagonto:
En fin otra vez será. Un saludo y suerte a todos los que participais.:brindis:
P.D. A ver si con un poco de suerte no le toca nadie y lo retrasan y me da tiempo a llegar a los 100.
Me ha tocado el 56. A ver si tenemos suerte...
slaudos
Tengo el 668
Mucha suerte a todos!!
[Ahhh] Estoy que me subo por las paredes. No llego a los 100 post para participar en el sorteto. ¡que injusticia!:cagonto:
En fin otra vez será. Un saludo y suerte a todos los que participais.:brindis:
P.D. A ver si con un poco de suerte no le toca nadie y lo retrasan y me da tiempo a llegar a los 100.
A mi me pasa igual, que rabia :(
blindrulo
05/05/2007, 16:17
Tranqui Tungi. Todavía tenemos tiempo para entrar en el sorteto.;)
Lo dicho ¡mucha mierda a todos! o com dicen los ingleses, break a leg!
Un saludo. :brindis:
Algunos con los pocos mensajes que llevamos o comentamos en todos los temas o no llegamos a tiempo para el sorteo.
neostalker
05/05/2007, 19:04
Jue, a ver si me toca algo. Tengo el 704. Seria buen regalo de cumple ya que el dia 15 hago los añossssssss:brindis:
Yo cumplo el mismo día 11 así que nada, estoy antes :D
Ahora que lo veo, estoy registrado des del 25-08-2005. En casi dos años solo 25 mensajes... un poco callado si que soy.
joanmarc
05/05/2007, 19:28
Ahora que lo veo, estoy registrado des del 25-08-2005. En casi dos años solo 25 mensajes... un poco callado si que soy.
hombre... con syto nno te puedes comparar precisamente :D:D
Voy a conseguir un record, 75 mensajes en un solo dia, mañana me pondre.
blindrulo
05/05/2007, 20:37
Así se habla Tabaris. Dales caña. Yo voy poco a poco, si llego vien y si no que se le va a hacer. ¡suerte!
tengo el 267. A ver si hay suerte.
PD: hacia meses que no comentaba nada, mi blanquita ya no me quiere :(
Voy a conseguir un record, 75 mensajes en un solo dia, mañana me pondre.
Yo que tú no lo haría...:rolleyes:
joanmarc
05/05/2007, 21:59
como lo haga no durara demasiado por aqui juas... :P
[chuck1] dice: "los aprovachados seran baneados"
:D:D:D:D
mmmmmmmm..... creo que debería darme prisa... QUE NO LLEGO!![Ahhh] [Ahhh]
Ah por cierto, me parece un idea genial, pero si aqui casi todos tenemos una GP2X ¿para que querríamos otra?
Como no sea para tener ambién un Value Pack, aunque la Interdace Board es MUY MUY tentadora!
No llego a los 100 mensajes, pero no pienso empezar a enviar porquería para alcanzar el mínimo. Es una cuestión de principios y de pereza. No tengo la imaginación suficiente como para que se me ocurran 30 temas interesantes de los que hablar.
De todas formas el mínimo de mensajes me parece justo. Se debe premiar a las personas que aportan más a la comunidad. Por otro lado, los que más mensajes envían son los que más usan la página y más idea deben tener sobre ella ¿no? :D
josepzin
06/05/2007, 09:19
No tengo la imaginación suficiente como para que se me ocurran 30 temas interesantes de los que hablar.
No será para tanto...
(Mensajes++)
mmmmmmmm..... creo que debería darme prisa... QUE NO LLEGO!![Ahhh] [Ahhh]
Ah por cierto, me parece un idea genial, pero si aqui casi todos tenemos una GP2X ¿para que querríamos otra?
Como no sea para tener ambién un Value Pack, aunque la Interdace Board es MUY MUY tentadora!
Miralo! Ya tiene 99! :mad:
akualung
06/05/2007, 16:32
Joer, para todo en este foro hay que tener siempre un "mínimo" de mensajes. Para según qué cosas (compra venta y cosas relacionadas) lo veo coherente, pero para participar en un concurso... Es como dicen por ahí, se le da favoritismos al que más mensajes ha posteado. Pero en fin, qué se le va a hacer. bueno, siempre puedo yo hacer lo mismo en el compra-venta (vendo artículo X, pero no se lo vendo al que tenga más de X mensajes).
Que conste que no escribo esto de mal rollo, eh? Es solo que me hubiera molado participar.
Edito mi propio mensaje, para que no se diga que estoy "tontoposteando" para llegar a los 100 mensajes:
Para la persona que ha dicho que poner como requisito un mínimo de mensajes es bueno "porque anima a los que participan poco a participar más" decirle que esta medida solo ayudará a que suba el numero de posteos superfluos e inútiles. No se pueden "forzar" los posteos, cada uno debe escribir cuando siente que tiene algo que decir. Además, haber escrito más no significa haber contribuido más. Puede haber gente con muy pocos mensajes que haya dicho cosas más coherentes que uno que lleve más de 500. Haber posteado mucho no significa haber aportado más a esta página cualitativamente. Yo he visto mensajes de mucha gente con tropecientos mensajes que solo ponen la típica imagen de "owned", o con una respuesta de una linea y un smiley, o un simple "XDDDDD" o contestan algo que no tiene nada que ver con lo que el hilo trata.
A.r.R.c.H.E.r
06/05/2007, 17:25
***** tengo mala suerte hasta pa los numeros, me ha tocado el 5 por el culo te la ****!
Espero que lo que me inquen sea uno de los 3 regalos jejeje :D
blindrulo
06/05/2007, 17:46
Akualung dijo:
Para la persona que ha dicho que poner como requisito un mínimo de mensajes es bueno "porque anima a los que participan poco a participar más" decirle que esta medida solo ayudará a que suba el numero de posteos superfluos e inútiles. No se pueden "forzar" los posteos, cada uno debe escribir cuando siente que tiene algo que decir. Además, haber escrito más no significa haber contribuido más. Puede haber gente con muy pocos mensajes que haya dicho cosas más coherentes que uno que lleve más de 500. Haber posteado mucho no significa haber aportado más a esta página cualitativamente. Yo he visto mensajes de mucha gente con tropecientos mensajes que solo ponen la típica imagen de "owned", o con una respuesta de una linea y un smiley, o un simple "XDDDDD" o contestan algo que no tiene nada que ver con lo que el hilo trata.
Estoy de acuerdo contigo, Akualung, en que lo importante no es el número de posteos sino lo que se cuenta en ellos. Sin embargo, no estoy totalmente de acuerdo en que el límite de post que han puesto en el sorteo aumente el número de post inutiles. en mi caso, me he dado cuenta que anteriormente, no miraba los hilos con demasiada atención y contestaba de dez en cuando y a muy pocas cosas. por lo tanto si creo que en algunos casos si que anima a participar más.
Hay que ser muy rastrero para ir poniendo mensajes para llenar...
UPS.
A mi no me parece tan rastrero, al fin y al cabo, llevo registrado desde septiembre de 2005 (creo), y cuando me fijé en la noticia ya tenía sobre unos noventa y algo mensajes, además, tampoco he escrito mensajes en plan troll para rellenar. Que conste que aún teniendo ya los 100 mensajes (por lso pelos) todavía me estoy planeando participar, porque ya tengo la GP2X, y solo me interesa la Interface Board.
Akui to Higeki
06/05/2007, 20:15
Es evidente que hay que poner un número mínimo de mensajes. Si no, me registro cien nicks diferentes y pongo cuatro chorradas en la encuesta para multiplicar mis posibilidades por cien. Así que hay que trazar una línea y cien me parece un número tan bueno como cualquier otro.
Además, el concurso lo hace Anarchy porque le da la gana, y pone las normas que quiere, faltaría más. Como si quiere restringir el concurso a rubias de 90+ centímetros de pecho con 69 posts.
A ver donde encontráis un concurso con premios tan buenos y con tan pocos requisitos. La cosa es quejarse.
todavía me estoy planeando participar, porque ya tengo la GP2X, y solo me interesa la Interface Board.
Aparte de que solo se sortea una 2X frente a las 3 Interface Boards yo te recomendaría que siguieses los consejos de homer simpson:
Lisa: ¡No papa! ¡no bebas eso! ¡Es sangre!
Homer: ¡Corrige Lisa! es sangre GRATIS
Es evidente que hay que poner un número mínimo de mensajes. Si no, me registro cien nicks diferentes y pongo cuatro chorradas en la encuesta para multiplicar mis posibilidades por cien. Así que hay que trazar una línea y cien me parece un número tan bueno como cualquier otro.
Hay un problema en esa teoría de los 100 nicks diferentes y es la antigüedad. Por eso no entiendo la combinación de los 100 mensajes mínimos y la antigüedad cuando esta última ya sería suficiente para limitar las trampas.
principalmente por el ritmo variable de posteo.
a mi llegar hasta 100 me costo 6 meses o mas, pero por ejemplo para
alguien como syto 100 mensajes son 4 tardes.
Vamos que es otra medida para evitar que se llene el foro de post vacios
y sin contenido
¡Pero es que justamente poniendo esa medida a los que (nos) falten para llegar nos incita a llenar de mensajes para llegar a los 100 en lugar de evitarlo!
no, yo me refiero a que evita que alguien pase por casualidad
se registre y empiece a postear como loco. La antigüedad es un filtro
mas importante de lo que pueda parecer
Yo no veo malo que alguién postee 50, 60 o 100 mensajes al día. Siempre y cuando esos mensajes aporten algo y no sean símplemente para rellar y aunmentar el número de posts.
Por ejemplo, una respuesta a un hilo del tipo "Estoy de acuerdo" o "Qué risas de hilo" y cosas por el estilo no aportan nada.
Tampoco hace falta abrir hilos nuevos a lo tonto, ni reflotar hilos viejos, con participar en lo que la gente está ahora posteando es más que suficiente para alcanzar una buena cifra.
Yo no sé cuando acaba el límite para poder entrar en la encuesta, pero creo que no llego ni de coña. Sigo pensando que el limite de posts no es buena idea, pero bueno...
Sigo sin entender sirlol si nos estamos entendiendo.
Y tal como dice CoMiKe tampoco me parece una buena idea, aunque aquí el concurso lo montan ellos y sería de tontos críticar unas normas. Pero el problema es que dichas normas supongo que han sido creadas sobre un principio para favorecer a los habituales.
Pero repito que existiendo la norma de la antigüedad de 2 meses (creo) no veo el porqué crear otra más con los mensajes. Nadie a va a crear cuentas nuevas ya que no pasarían la primera norma y la segunda sólo provoca un aumento de mensajes "de relleno" para llegar a los 100.
Pero en fin, aquí cada uno pide lo que quiera que los regalos los dan ellos.
yo creo que también es para filtrar a la gente que no colabora en el sentido que solo se registra para descarga algo y luego no colaboran de una forma u otra pero que si entran en la página para ver que ha salido y descargarlo.
A lo mejor yo soy un poco raro, pero 100 mensajes me parecen nada xD
BUHOnero
07/05/2007, 15:23
¡Pero es que justamente poniendo esa medida a los que (nos) falten para llegar nos incita a llenar de mensajes para llegar a los 100 en lugar de evitarlo!
Sois minoría, seguro, además ya lo han dicho, si te pones a postear sin sentido duraras menos que una chocolatina a la sailda del cole :D
jejeje
pues yo sin darme cuenta ya llevo 200 y pico mensajes y la verdad que al principio solo entraba y leia pero luego me fue picando y veia post de cosas que yo podia opinar pq las conocia y poco a poco pues he hecho mensajes algunos que aportan mas que otros pero siempre a sido sin querer acumular mensajes solo por opinar!! y aqui estoy!!
jejeje
P.D. Ya hace un año que me registre!!!!!!!!!!!! jo como pasa el tiempo!!!
el_Salmon
07/05/2007, 23:28
Yo tenia unos 83 cuando me enteré y ahora me queda menos de 10 pa llegar a los 100. No sé si llegaré pero creo que es justo que pueda participar porque llevo bastante tiempo visitando el foro y posteando de vez en cuando.
Yo tenia unos 83 cuando me enteré y ahora me queda menos de 10 pa llegar a los 100. No sé si llegaré pero creo que es justo que pueda participar porque llevo bastante tiempo visitando el foro y posteando de vez en cuando.
Pues mirame a mi, que tengo una first edition y ni 100 mensajes, simplemente porque leo mas que escribo.:loco:
jicarvisam
08/05/2007, 00:12
¿porque soy poco activo en el foro?he tenido todas las consolas,comprado muchas veces en hard-core ,probado la pagina a todos los niveles y no puedo participar.Pues me parece injusto, hg ha perdido un cliente.ciao
murciegalo
08/05/2007, 00:17
¿porque soy poco activo en el foro?he tenido todas las consolas,comprado muchas veces en hard-core ,probado la pagina a todos los niveles y no puedo participar.Pues me parece injusto, hg ha perdido un cliente.ciao
Hombre, tampoco es para ponerse así... es un concurso que organizan ellos sin que tengan ninguna obligación de hacerlo. Supongo que tienen todo el derecho a poner las condiciones que ellos crean oportunas...
Es todo un lujo que organicen cosas así sin ganar nada a cambio (al menos de forma directa). Yo creo que es todo un acierto y lo seguiría siendo aunque yo no llegase a los 100.
Un saludo y gracias Anarchy.
jicarvisam
08/05/2007, 00:31
Creí que los foros estos estaban para ser efectivos, yo en todos estos años sólo los he usado por necesidad y los he consultado cuando lo he necesitado encontrandose muchisima basura.Tampoco estuve de acuerdo con lo del foro compra-venta en su día,pero lo respeté por la confianza vendedor-comprador debido a diferentes "timos" que al parecer se habían dado.En fin, aunque el concurso sea un "regalo", va a los que van, y me ofende como se descarta a usuarios habituales y clientes de hg, así que la decisión está tomada, es que ni siquiera te dejan realizar la encuesta...que pasa¿que alguien que lleva más de 3 años utilizando la pagina no sabe de que va?.No creo ni que esta opinión vaya a este foro, así que dejaré de molestar ni pondré ningún post más. Saludos a todos y mucha suerte en el sorteo.
josepzin
08/05/2007, 10:15
Como se pone la gente.... no es para tantooo
Pokeviktor
08/05/2007, 11:12
Me autoOwn3o:
A los desesperados: empezad a escribir chorradas, empezad... que es tan fácil como empezar a borrar hilos chorras o enviarlos a flames para que os baje el número de mensajes.
Si realmente estais tan interesados en la comunidad, llevais tantos años activos y visitais el foro a diario... ¿por qué no posteais más frecuentemente?
Pertenecer a una comunidad equivale a ampliarla, mejorarla y ser participativos siempre que se pueda, ¿o es que sólo os interesa el premio? Venga ya...
Si total... me va a tocar a mi.
Repito lo dicho en otro post:
El "filtro" de fecha y mensajes está para evitar que algunos usuarios que normalmente no visitan o no aportan nada a la comunidad, se aprovechen de la promoción.
Estoy seguro de que el número de usuarios realmente activos que visitan la web a diario, que se consideran parte de la comunidad y que no tienen suficientes mensajes para participar, es muchísimo menor que el de usuarios que no entran casi nunca o se registraron solamente para hacer una pregunta o descargar un archivo y que podrían aprovecharse sin aportar realmente nada.
Un saludo
Anarchy
La próxima vez creo que el filtro de mensajes debería ponerse para los que tengan X post a fecha de anuncio del concurso. Así se evitarían muchos problemas.
Creo que alguien ya lo propuso en este hilo.
BUHOnero
08/05/2007, 12:19
Repito lo dicho en otro post:
El "filtro" de fecha y mensajes está para evitar que algunos usuarios que normalmente no visitan o no aportan nada a la comunidad, se aprovechen de la promoción.
Estoy seguro de que el número de usuarios realmente activos que visitan la web a diario, que se consideran parte de la comunidad y que no tienen suficientes mensajes para participar, es muchísimo menor que el de usuarios que no entran casi nunca o se registraron solamente para hacer una pregunta o descargar un archivo y que podrían aprovecharse sin aportar realmente nada.
Un saludo
Anarchy
Pues va a ser que lo había dicho yo... no¿? jejjee o es que hemos pensado lo mismo, me parece injusto que alguien se queje de una propuesta altruista como esta, como si quieres sortear entre los que son de una zona, o que su nombre tenga x letras, nadie puede reprocharte nada ni quejarse, seguirán viviendo igual si pueden como si no pueden participar.
neostalker
08/05/2007, 13:34
La próxima vez creo que el filtro de mensajes debería ponerse para los que tengan X post a fecha de anuncio del concurso. Así se evitarían muchos problemas.
Creo que alguien ya lo propuso en este hilo.
Esta me parece una gran idea, sin duda.
Ya está disponible el listado de participantes con los números que les corresponde. Estad al tanto esta noche al sorteo de la ONCE, a ver si tenéis suerte. :brindis: :brindis:
http://www.gp32spain.com/index.php?mpagina=concurso
josepzin
11/05/2007, 11:34
Huy huy, a ver si cae! :D
zikitrake
11/05/2007, 11:37
:D Suerte a Jan_Europa y a MoReNiLLo!!!
987 987 987 897 897 987 897 987 897 Arg, un negro con un garfio!! >_<
si toca el 050 y no esta, y yo tengo el 051, no valdrá?? no tendré el 2 premio?
EDIT: me lo e vuelto a leer ya lo entiendo :p
Si toca el 3 , me parto ? xD
Hombre, si saliera el 1 o el 0 , yo sería el primer premio , no ? o0!
P.D: mira ke es **** casualidad ke sea yo el primero :(
Hola:
El sorteo solo es válido si sale el número exacto de alguno de los participantes. Si no coincide, se pasa al siguiente sorteo, hasta que haya un ganador. Entonces es cuando se miran los participantes con el siguiente número por encima y por debajo, para darles el segundo y tercer premio.
Un saludo
Anarchy
cuando se acaban las inscripciones? o ya se han terminado?
BUHOnero
11/05/2007, 12:35
Hola:
El sorteo solo es válido si sale el número exacto de alguno de los participantes. Si no coincide, se pasa al siguiente sorteo, hasta que haya un ganador. Entonces es cuando se miran los participantes con el siguiente número por encima y por debajo, para darles el segundo y tercer premio.
Un saludo
Anarchy
Y si sale el primero de todos o el último, los correlativos serían tambien el primero y ultimo¿? porque no tienen dos vecinos propiamente... no se si se entiende...
tusksegundo
11/05/2007, 12:37
Donde está el formulario??? esto me pasa por las malditas elcciones, tanto trabajo que no entrao en dos dias.
SAludos!!!
FlipFlopX
11/05/2007, 12:39
Yo no lo encuentro por ningun lado, para mi que hemos llegado tarde :(
tusksegundo
11/05/2007, 12:41
no me joas????
BUHOnero
11/05/2007, 12:42
Ya no se puede participar, se siente :D
tusksegundo
11/05/2007, 12:52
Malditosss!!! pa un dia que no entro... ya os enterareis!!!
Rivroner
11/05/2007, 13:00
Joé, si que se ha quedao gente posteadora habitual fuera.Menos mal que se puso en portada que o sino :D
Lo siento colegas :(
bueno, suerte a phenix, Pokeviktor, guevaudan y a mí mismo claro XDDD
Y si sale el primero de todos o el último, los correlativos serían tambien el primero y ultimo¿? porque no tienen dos vecinos propiamente... no se si se entiende...Si saliera ganador el que tiene el número más bajo o el más alto, se daría "la vuelta" al listado, de forma que si no tuviera ninguno por debajo, comenzaría desde el último de la lista y si no tuviera ninguno por encima, comenzaría desde el primero de la lista.
Espero que se entienda, ya que creo que no lo he expresado demasiado bien. Estoy un pelín espeso justo después de toda la mañana de curro. :p
tusksegundo
11/05/2007, 13:43
Yo esque he estado liado en el curro haciendo todo tipo de publicidad para las elecciones y no he entrao en internet, hoy que para mi ta to mas tranquilo, zas!!! en toa la boc
Quiero concursaaarr!!! Anarchy!!!!!
Azicuetano
11/05/2007, 13:56
Alea iacta est.
SilentSei
11/05/2007, 14:18
bueno, suerte a phenix, Pokeviktor, guevaudan y a mí mismo claro XDDD
A mi no me das suerte? A las pirañas...
por mucho que te toque a tí, a mi no me tocaría nada xDD
no te me enfades hombe.....
bueeeeeeno, suerte a ti también silent
ahora que lo pienso, por mucho que le toque a phoenix a mi no me tocaría nada.... que patinada xDDD
el_Salmon
11/05/2007, 15:11
Yo he llegao a los 100 mensajes por los pelos.
Suerte a todos!
Bueno yo espero que me toque a mi y al que va por delante y al que va por detrás mio XDDD.
Por cierto sabeis a que hora es el sorteo?
josepzin
11/05/2007, 15:48
Yo he llegao a los 100 mensajes por los pelos.
Baneo preventivo e inmediato a este desconsiderado y oportunista forero!! :D :D
Rivroner
11/05/2007, 17:01
por mucho que te toque a tí, a mi no me tocaría nada xDD
no te me enfades hombe.....
bueeeeeeno, suerte a ti también silent
ahora que lo pienso, por mucho que le toque a phoenix a mi no me tocaría nada.... que patinada xDDD
¿Y entonces Phenix? :D Si le toca a él a ti no te toca ná, que lo sepas :D
Suerte a todos los que participan, yo acabo de llegar a estos Foros, y claro...como que no puedo participar.
:lovegp2x:Me parece una iniciativa fantástica. Suerte a todos.:lovegps:
A que hora y en que canal es el sorteo??????????????????
josepzin
11/05/2007, 21:13
En www.ONCE.ES o .algo publican los resultados
Las posibilidades de ganar el value pack son de 1 entre 150 y la interface board de 1 entre 50, aproximadamente.
Y de que hoy salga un ganador de 1,5 entre 10 xD
te molan a ti las probabilidades y la loteria eh! jeje :D
Aiken
JimmySlam
11/05/2007, 21:41
crucemos los dedossss
mañana mas amigos ! XDD
NO LE HA TOCADO A NADIE xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!
JoJo_ReloadeD
11/05/2007, 21:44
65458
therealyeep
11/05/2007, 21:44
que cooooooooooosasss!, es ta el 457 y el 459, pero el 458 nooooooooo, esto no pasa ni queriendo!
que cooooooooooosasss!, es ta el 457 y el a59, pero el 458 nooooooooo, esto no pasa ni queriendo!
Jaja ya te digo xDDDD He explotado de risa despues de explotar de rabia y de nervios :quepalmo:
CagÜentooooooooooooooooo Yo Tenia El 457!!!!!!!!!!!!1, No Se Vale!!!!!!
viernes 11.......................... agua XD
Bueeeeeno, la gp2x y las dock's estaaaaan eeeeen juegoooooooooooo!! :quepalmo:
Hoy tambien en cuatro??
Estopero
13/05/2007, 14:55
Ahora hay q esperar a la proxima semana?
si es asi que abran las encuestas otra veeeeezzzz!!!! XDDDDD
Asi crece la emocion y...EL ANSIAAAA por que llegue el dia!!!!! :D
danihm_moz
13/05/2007, 22:02
029, sigue sin haber ganador
Rivroner
13/05/2007, 22:21
029, sigue sin haber ganador
Exacto, Loixart y Canoista han estado cerca.
Exacto, Loixart y Canoista han estado cerca.
y alomejor a mi de rebote[wei5]
Que diga alguna palabra a los que le han rozado el premio :D
Si quieres yo te rozo y te premio! : D
JimmySlam
13/05/2007, 22:40
huyyyyyy casi ...
Anarchy un premio de consolación para los que han estado a 1 número de ganar please :P, aunque sea un stick para la gp2x o un paquete de gominolas :D
loixartx
14/05/2007, 12:52
:llorosa: :llorosr: :llorosa: 028
Hasta ke no salga el 612 aki no gana ni cristo!!!!
Pokeviktor
14/05/2007, 13:24
Si me toca a mí... si me toca a mí...
¿Qué c*ño haré con eso? :confused:
A.r.R.c.H.E.r
14/05/2007, 16:15
Cuando es el proximo sorteo?? que se que me va a tocar a mi!
danihm_moz
14/05/2007, 16:21
creo que sorteo hay todos los dias menos los sabados
Rivroner
14/05/2007, 22:01
Nada, otra vez agua :D
Ha salido el 69328
Yo tenía el 333 y he sido el que más cerca ha estado :llorosr: :motora:
Joer, que esquiva esta la ONCE con nosotros,no???? me voy a poner al final nervioso....
Rivroner
14/05/2007, 22:14
Joer, que esquiva esta la ONCE con nosotros,no???? me voy a poner al final nervioso....
En el último sorteo que se hizo de esta forma creo que estuvimos 2 semanas hasta que toco, o algo así [wei]
JimmySlam
14/05/2007, 22:23
hmmm esto se va acercando :-)
Anarchy el próximo sorteo hay que cambiar las reglas de forma que siempre toque, salga el número que salga :P. Algo como una regla de si el número que sale no toca será ganador el que esté más cerca y si hay la misma distancia con 2 números o bien se lo lleve el de antes o el de después, evidentemente esto se tendría que establecer antes de que salga :P, para que no haya rollitos.
Esto sigue siendo una idea, alguna propuesta mejor? :D
Evidentemente si Anarchy decide hacer otro sorteo :D
Anarchy el próximo sorteo hay que cambiar las reglas de forma que siempre toque, salga el número que salga :P. Algo como una regla de si el número que sale no toca será ganador el que esté más cerca y si hay la misma distancia con 2 números o bien se lo lleve el de antes o el de después, evidentemente esto se tendría que establecer antes de que salga :P, para que no haya rollitos.
Esto sigue siendo una idea, alguna propuesta mejor? :D
Evidentemente si Anarchy decide hacer otro sorteo :D
Bah, a mi personalmente no me importa que tarde en tocar, en cierto modo le das mas morbo.
Pero es que no os acordais cuando no llegaban las primeras GP2X, o cuando echamos el server abajo con las primeras unidades???? en esta comunidad nos puede el ANSIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Morbo+Ansia=Nuggle pierde la cabeza XDDDD (sobretodo porque el primer día estuve a un número de que me tocara :_( mira que me dí de cabezazos XDDD)
loixartx
15/05/2007, 01:13
Nada, otra vez agua :D
Ha salido el 69328
Yo tenía el 333 y he sido el que más cerca ha estado :llorosr: :motora:
A mi solo me ha faltado una cifra para acertar, a ti 2 :P
Ahora en serio, ayer el 029, hoy el 328.... las dos veces por una cifra no me ha tocado (028)... no es justo... :(
:lovegp2x: :lovegp2x:
danihm_moz
15/05/2007, 01:25
Ahora en serio, ayer el 029, hoy el 328.... las dos veces por una cifra no me ha tocado (028)... no es justo... :(
anda yo no lo habia visto de ese modo, que mala suerte...
pero piensa que tu mala suerte sera la buena de algun otro
Suerte Rafa-gel y otaku_chobits :D
Rivroner
15/05/2007, 01:37
Pues tienes toda la razón, realmente tú has sido (otra vez) el que más cerca ha estado :D [wei]
Yo estaría así en tu caso [Ahhh]
Únete al club de la cifra de la muerte XDDDD, porfavor que alguien no cree un cuadradito de esos de los culbs que sea la cifra de la muerte XDDD
Rivroner
15/05/2007, 01:45
Únete al club de la cifra de la muerte XDDDD, porfavor que alguien no cree un cuadradito de esos de los culbs que sea la cifra de la muerte XDDD
Es normal que estés así.Yo me quedaría "pirulo" total :D [wei]
se me ha pasado una "S" :P
PORFAVOR que alguien NOS cree un cuadradito de "la cifra de la muerte" o algo similar para ponérnoslo en la firma PLEASE :D
XDDDD
me va a tocar a mi. dadme lo premios ya.
me va a tocar a mi. dadme lo premios ya.
apoyo la moción:D
creo que está bien asi ...,es probable que al menos en gp32spain no veamos otro sorteo en mucho tiempo...,y mientras tanto pues siempre hay ilusión cada dia que pasa a ver si tocó o a quien le tocó ...
ChAzY_ChaZ
15/05/2007, 16:26
aun no me a tocado??? joer, que paciencia tengo que tener...xD
pq no me conectare mas amenudo? :laser: [propeller]
JimmySlam
15/05/2007, 21:24
como va esto? a que hora es cada dia?
606 OGHHHHHHHHHHHHHHhhh otro día sin ganador :P
http://www.cuatro.com/programas/actualidad/once/
JimmySlam
15/05/2007, 21:48
juas yu yo mirando la mierda web de la once XDD que triste.
bien... otra vez será :)
Se pone interesante... voy a invocar al dios wei [wei4] mañana habra ganadores...
AAAAAAAHHHH!!! QUE TENSIOOONNNNN!!
Espero que el sorteo se resuelva pronto, porque nos vemos sin uñas!
JimStarlin
16/05/2007, 08:18
Quien pillase el premio, yo que estoy aún sin la gp y aunque veo que gamepark va para abajo, ahora mismo en el mercado la gp es lo que más me atrae a ver si me la compro este verano.
fermintm
16/05/2007, 10:26
Yo me meo.
Parece que hemos comprao el cuponazo y esperamos que nos toque.
Ayer hice los años y ni eso:rolleyes:
jo-der!!! yo tengo el 608!!! Y si hubiera salido el 605 me hubiera tocado algo tb... Que mala suerte[Ahhh]
[ironic mode=ON]
Bueno chickos hoy me toca a mi y así dejamos de preocuparnos vale?
[ironic mode=OFF]
:D
[ironic mode=ON]
Bueno chickos hoy me toca a mi y así dejamos de preocuparnos vale?
[ironic mode=OFF]
:D
xD Hoy tambien hay sorteo?? No tengo muy claro que dias es :p
Suerte a todos, excepto a los que me da igual que ganen :p:p
Hay sorteo todos los días menos el domingo :D
En Cuatro a las 21:50 o nada más acabar el informativo :)
danihm_moz
16/05/2007, 18:09
Hay sorteo todos los días menos el domingo :D
En Cuatro a las 21:50 o nada más acabar el informativo :)
los domingos si que hay es el sabado cuando no hay sorteo
ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 19:22
Porque os comeis tanto la olla con esto?? anarchy lo hace a cosa hecha con este metodo para tenernos en ascuas y al final que le toque a un boot que nisiquiera es persona ni nada, pero es el gancho....:)
Rivroner
16/05/2007, 19:26
Porque os comeis tanto la olla con esto?? anarchy lo hace a cosa hecha con este metodo para tenernos en ascuas y al final que le toque a un boot que nisiquiera es persona ni nada, pero es el gancho....:)
Al menos no tenemos que andar mandando SMS´s al 7777 [wei]
joanmarc
16/05/2007, 19:30
los domingos si que hay es el sabado cuando no hay sorteo
lo importnte es que hoy haylo :D
ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 19:31
Al menos no tenemos que andar mandando SMS´s al 7777 [wei]
ostias, eso ya seria el colmo!!! no le des ideas al tito anarka, ke nos la lia!:D
danihm_moz
16/05/2007, 19:52
lo importnte es que hoy haylo :D
y que hoy sale ganador
y sere YO... o uno de mis allegados :D
joanmarc
16/05/2007, 20:14
tendremos que verlo ;)
danihm_moz
16/05/2007, 20:21
si me toca enseño las tetas :P
Voto por mis allegados y por mi primeroooooo!!! :D
canoista
16/05/2007, 21:40
Creo que tenemos un problema, hoy había combo:
Fila triple: 5 8 8
Fila doble: 9 3
Reintegro: 1
Combola: 04
Mmm... quien gana?
JimmySlam
16/05/2007, 21:42
pos ta claro que nadie porque no cuadra el numero de 5 cifras que debería haber :(
Rivroner
16/05/2007, 21:47
32617
Casi le toca a Fergus1986--> 616
danihm_moz
16/05/2007, 21:48
617 agua de nuevo
casi...
Fergus1986
16/05/2007, 22:07
J************
No voy a estar tan cerca del premio en mi vida
:cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto:
Dado que no suelo tener mucha suerte, y que la estadística no está de mi lado... les deseo suerte a los demás, ya que a mi seguro que no me toca
Os dejo un link donde ponen el ultimo numero siempre:
http://www.once.es/home.cfm?opcion=1&orden=1&ultimos=ok
si, otra vez agua, me gusta esto, me gustaaaa.
Porque será que hace dos días fue el 606 y hoy el 617... y yo con el 697... NO AGUANTO MÁS!! [Ahhh] [Ahhh] ¿y si hacemos una macro convención y lo hechamos a piedra/papel/tijera? Tardaríamos menos...
Yo no se vosotros, pero primero miro la pagina de la once, veo que no me ha tocado y entro aqui rezando: que no le haya tocado a nadie, que no le haya tocado a nadie...
Jaaaaaaaa, que asco doy
Rivroner
17/05/2007, 01:49
Yo no se vosotros, pero primero miro la pagina de la once, veo que no me ha tocado y entro aqui rezando: que no le haya tocado a nadie, que no le haya tocado a nadie...
Jaaaaaaaa, que asco doy
Pues haces mal, porque igual te ha tocado pese a que no haya salido tu número :D [wei]
aitorpc en la web de cuatro lo actualizan antes
loixartx
17/05/2007, 10:46
aitorpc en la web de cuatro lo actualizan antes
baahhh... pero si tanta prisa teneis veis el telecupon en la tele y ya está.
En la tele es a las 21:50 en Cuatro :D
En la tele es a las 21:50 en Cuatro :D
Pero ya no salen chicas,no? :mad:
No lo se, aun no lo he visto porque normalmente a esa hora está cámera cafe, prefiero ver el número en la web de cuatro que lo ponen enseguida
Hola, y si lo hacemos a lo Battle Royale ...
Hoy Tampoco 340 nada :S
Sorry
Makoe 339
chipan 347
juas !!!
Acabo de poner cuatro para ver el sorteo y ... menudas 2 frikis cantando ( o intentando cantar ) en japo, tela, no se como los padres dejan a sus hijos ir a la tele de esa guisa :)
Oldtimer
17/05/2007, 21:47
Donde veis el numero que tiene cada uno?? :confused:
Donde veis el numero que tiene cada uno?? :confused:
aissss
En las bases (http://www.gp32spain.com/index.php?mpagina=concurso) del concurso.
Oldtimer
17/05/2007, 22:08
aissss
En las bases (http://www.gp32spain.com/index.php?mpagina=concurso) del concurso.
Te puedes creer que es en el unico sitio que no he mirado??,si es que me hago mayor,Gracias Famigo:brindis:
Rivroner
18/05/2007, 09:35
Hoy Tampoco 340 nada :S
Sorry
Makoe 339
chipan 347
Juas, eso me ha dolido a mí tb :D [Ahhh]
853
AGUAAAAAAA!!!!!
Sorry
xan_vision 846
Zoo 868
853
AGUAAAAAAA!!!!!
Sorry
xan_vision 846
Zoo 868
Somos una comunidad de gafes???? XD
juas !!!
Acabo de poner cuatro para ver el sorteo y ... menudas 2 frikis cantando ( o intentando cantar ) en japo, tela, no se como los padres dejan a sus hijos ir a la tele de esa guisa :)
será porke consideran que sus hijas a los 16 años uno ya son adultas y no unas crias para saber lo ke kieren y para respetarlo ...
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nos tocará el premio cuando se considere una consola retro ^^ xD
Hola, para mi siempre sera una consola friki, nunca retro ...
Este sorteo me recuerda la serie "Sliders", por mucho que salten, nunca llegaran a su Tierra (y el dia que llegan, no se dan cuenta ...).
Suerte para el proximo dia.
Hola, para mi siempre sera una consola friki, nunca retro ...
Este sorteo me recuerda la serie "Sliders", por mucho que salten, nunca llegaran a su Tierra (y el dia que llegan, no se dan cuenta ...).
Suerte para el proximo dia.
***** tio,vaya spoilers que te hasd marcao :canon2:
precisamente es la serie q estoy viendo ahora
***** tio,vaya spoilers que te hasd marcao :canon2:
precisamente es la serie q estoy viendo ahora
Hola, tranquilo que no es un spoiler, yo tambien la estoy viendo ahora (o sea que no se como acaba), solo era una comparación, tambien algun dia alguien se llevara el premio.
Saludos.
Y hoy no ha habido sorteo, no??
Rivroner
20/05/2007, 02:10
Y hoy no ha habido sorteo, no??
NO, al menos del típico cupón.Lo que no sé es si han hecho de eso raro que hace ahora la once. [wei] [wei] [wei]
ehem ..., a todo ésto ...,ke es lo ke se sorteaba ??? es ke ya ha pasado tanto tiempo desde ke se creó este hilo que ya no me acuerdoooo ... :p
Rivroner
20/05/2007, 02:37
ehem ..., a todo ésto ...,ke es lo ke se sorteaba ??? es ke ya ha pasado tanto tiempo desde ke se creó este hilo que ya no me acuerdoooo ... :p
Nada interesante, si te toca me lo mandas así no te molestas en abrirlo :D [wei]
CHUKNANO
20/05/2007, 14:03
Anarchy regalasela al que tenga el numero #224 de este post y tardas menos xD
neostalker
20/05/2007, 14:08
Anarchy regalasela al que tenga el numero #224 de este post y tardas menos xD
Veis, si me la hubiera regalado a mí el primer día de sorteo, que era mi cumpleaños, habríamos acabado antes y no estaríamos ahora quejándonos :rolleyes:
[wei]
The_Punisher
20/05/2007, 14:11
242 242 242 242 242 242 242 242 242
Si sale y pierde el Barça tambien me vale xD
Hacemos una porra a ver cuando sale?
Vale, que nos apostamos, una cradle? xdxd
Apuesto que si gano yo......... me la quedo YO XDDD
danihm_moz
20/05/2007, 21:39
976
lo dejamos para otro dia
y el Barca va ganando 0-3 :D
JimmySlam
20/05/2007, 21:40
976... agua....
danihm_moz
20/05/2007, 21:42
976... agua....
la que esta cayendo
la que esta cayendo
Macho la has clavado :quepalmo:
Rivroner
20/05/2007, 22:45
Vamos a tener que hacerle caso a Bruce Lee, pues siempre le toca al Señor Agua :D
_Be water My friend_ By Bruce Lee
_Be Once My Friend_ By Nuggle
Mariner_I
20/05/2007, 23:17
Creo que habria que hacer otro sorteo para ver cuando aparece un ganador del otro sorteo, mas que nada por entretenerse un rato [wei]
danihm_moz
21/05/2007, 21:44
aqui no llueve pero sigue sin salir
888
juel 888 nos vemos mañana a las 8 XDDD
Casi otto_xd con el 889!!!!!!
neostalker
21/05/2007, 22:55
Casi otto_xd con el 889!!!!!!
Le va a dar algo! xDDD
Pokeviktor
21/05/2007, 23:00
Le va a dar algo! xDDD
Le ha dado... no postea :D
Me Cago En To Lo Que Se Meneaaaaa!!!!!!!! Arggggggggggggggggggggggggggg
Si mañana sale el 890 creo que me la tendria que llevar (888+890)/2 es mi numero.
DIOSSS; por un numero, con la suerte que suelo tener me tendria que tocar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
The_Punisher
21/05/2007, 23:08
Todavia no me a tocado?
Tendre que llamar a las chicas esas de la tele xD
Pokeviktor
22/05/2007, 00:09
Todavia no me a tocado?
Tendre que llamar a las chicas esas de la tele xD
No lo intentes ahora, que después del sorteo llevan un ciego... :quepalmo:
kennyspirit
22/05/2007, 13:41
No lo intentes ahora, que después del sorteo llevan un ciego... :quepalmo:
¿o las lleva un ciego :D ?
loixartx
22/05/2007, 21:50
282; agua de nuevo
The_Punisher
22/05/2007, 22:20
En fin las llame pero me entendieron mal 242 era el mio ¬¬ so ******!!
therealyeep
22/05/2007, 23:25
Mañana sale el 381 o el 567.
Le he dicho a mi abuela que me diga un numero de 3 cifras, y me ha dicho dos :D, lastima que no sea el mio :rolleyes:
Hoy el 05411:
tetsu69 408
Oldtimer 413
guilleml
23/05/2007, 22:18
Pues yo tengo el stick de mi gp2x roto, no me vendría mal que me tocara xD
Pues yo tengo el stick de mi gp2x roto, no me vendría mal que me tocara xD
No, ni a ti, ni a mi, ni a nadie nos vendría mal xD
loixartx
23/05/2007, 22:30
yo tuve que vender la mia y la echo de menos, me tiene que tocar a mi. :(